Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que ¨River volvio a ser River¨ con el plantel que armo DAP, futbolisticamente la UNICA buena de esta dirigencia es el Muñeco, y cada ves tenemos un grupo de menor jerarquia, esta gente vende TODO por dos mangos o se le van libres.

Ojo, un medio Ponzio-Domingo y Mora-Nacho-Pity no es mala idea.

1 me gusta

Metele una patada en el orto al uruguayo de cristal.

1 me gusta

Si, pero jugo 2 años con el de presidente y dio pena.
La dirigencia trajo a Pisculichi que gano la Sudamericana, a Cavenaghi que fue importante en el campeonato, y a Alario que hizo los goles de la Libertadores (y si queres contarlo, a Viudez que fue importante en la semifinal). Hubo banca para Ponzio, Sanchez y Mora cuando podrian haber gastado plata al pedo por otros jugadores que hubieran sido una incognita.
Sin contar que supieron convencer para volver a tipos que otras dirigencias no pudieron. Despues si rindieron o no, bueno, otro tema. Te parece poco?
Algunos se mal acostumbran. Donofrio hizo cosas mal pero yo me acuerdo lo que eramos 2 años atras exactamente, y a lo que aspirabamos, y me doy cuenta de que los hinchas no nos detuvimos un momento como para analizar en conjunto todo lo que se hizo.

Mucho de lo que decis es cierto, pero para mi el 90% de los logros futbolisticos de estos años fueron gracias a los jugadores y CT (los dos, porque aunque muchos no lo quieran admitir la base del equipo la consolido Ramon), los veias en la cancha y sabias que no te dejaban a gamba NUNCA.

Y pero se dio todo muy rápido, Nico. El equipo se cotizo demasiado y te se desprendieron de muchos jugadores. La mayoría mal negociadas sus renovaciones. Ni el mas optimista pensaba que se iba a dar lo que se dio, y ellos menos.

Gracias al Pity ganamos en la Libertadores.

Pero bueno, vos podes opinar que es gracias a los jugadores y el DT, yo puedo opinar lo que sea, pero la realidad es esa, 6 titulos con Donofrio en 2 años y un descenso en 4 con Pasarella. Y la herencia fue casi la misma eh… un equipo pesimo, el equipo al borde del descenso y una deuda de millones.

que lastima lo de Piscu, con el panico que le tienen los bostis :cry:

2 Me gusta

Este tipos de comentarios no los entiendo … y yo lo banco al Pity ehh, pero no de volante, y menos de titular en un superclasico.

2 Me gusta

perdon, pero vos marcas el descenso y es algo innegable. Pero no te acordas del ascenso, ese equipo es “la herencia”. Un equipo con muy buenos jugadores y que “pese” al DT del mismo, logro un titulo en tan solo su primer temporada en una categoria muy chiva. Digamos las cosas como son sino no se sostiene ningun cambio de ideas.

1 me gusta

Que costumbre la de desmerecer la importancia de la dirigencia en estos 2 años.

Para mi el medio tendría que ser:

Mayada - Ponzio - Nacho
Pity

Aunque lo que decida Gallardo va a estar bien. Vamos a ganar.

Yo le reconozco algun merito a esta dirigencia, politicamente se manejan mucho mejor que el enfermito mental de DAP, pero lo mas importante en el futbolo son los jugadores, y la gran mayoria le fueron heredados …

Del plantel de la B no quedo nadie cuando asumio Donofrio. Los unicos eran Ponzio y Sanchez, ninguno tenido en cuenta. Los dos fueron respaldados por la dirigencia y el cuerpo tecnico. Aparte era un plantel malisimo salvo por el Chori, Cavenaghi y Trezeguet, no jodamos.
El dt fue el que los supo explotar al maximo el equipo que tuvimos. Aca mismo se puteo al plantel que hoy dicen que es el mejor de la historia, porque decian que le hacia la cama a Ramon, o no te acordas? No es ni el mejor ni el peor. Los contextos fueron los que hicieron la diferencia.

Dale Muñeco, tenes que tener a schelorto de hijo desde el vamos, que arranque pésimo esa lacra llorona

1 me gusta

Jugo mal de doble 5 en un medio regalado como el de Indpte, seguro puede rendir mejor Nacho pero no hagan boludeces el domingo. O se juega con enganche o que juegue Lucho

no voy a ponerme a analizar jugador por jugador, la verdad no tengo ganas. Simplemente hice mencion a tu comentario porque hablaste del descenso y omitiendo el ascenso pasaste (creo que a proposito) a hablar de los logros de Donofrio.
Nada mas, solo quise recordar dicho logro que para mi fue importantisimo (por mas que algunos no quieran hacerce cargo los muy goncas).

que juegue cualquiera menos domingo

1 me gusta

Qué no entendes? Te guste o no te guste pasamos gracias al penal que le hicieron al Pity. Era superclásico y de Libertadores.

Y en el verano hace nada se repitió la situación, obvio que en un amistoso esta vez.

Y?, antes y despues hubo un millon de partidos, y si no estaba el Pity podria haber pasado cualquier cosa, josha que jugo y termino todo bien pero decir que ganamos una Libertadores ¨gracias a Martinez¨ es una pelotudez.

3 Me gusta