Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguien sabe que pasó con Alario, porque en algunos medios dicen que se fué lesionado de la práctica de hoy…

Juan Cortese ‏@juancortese 31 minHace 31 minutos
Viudez: pubialgia, será evaluado día a día. El hielo en la rodilla de Alario sólo es por precaución… calma.

Alario no terminó la práctica, salió y le metieron hielo en la rodilla.
Viudez tiene pubalgia.
Y yo me quiero cortar las pelotas.

1 me gusta

alario esta bien, recien lo dijeron. solo fue precaucion

Justo ahora nos deja a gamba Alario, ¿de que se lesiona si ni jugó en Venezuela?

Yo antes que echarle la culpa a Alario miraría más al preparador físico, proque no peude ser que con tan pocos partidos tenemos tantos lesionados en el plantel…

etwitteado por Emiliano Raggi.
River Plate ‏@CARPoficial 2 hHace 2 horas
#ParteMédico river Pisculichi: distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Viudez: pubalgia.

Hay algo que dijeron Francescoli y D’Onofrio que no logro entender, ellos dijeron que no esperaban ganar lo que se gano en poco tiempo de haber asumido, que ellos esperaban que los logros empezaran a darse en un tiempo prudencial.

En que momento se supone que pensaban íbamos a empezar a ganar?? Porque si es ahora, yo veo que desde que se gano lo que se gano, todo a sido en orden descendente cuando por palabras de ellos, deberíamos de estar mucho mejor incluso que el año pasado y tener mejor equipo que en el 14/15 y no se ve nada de eso.

Si la idea era que “River vuelva a ser River” en el mediano y largo plazo, no se supone que a esta altura deberíamos tener un equipo aun mas competitivo que el que agarraron???

2 Me gusta

La de Viudez no se cuenta, vive lesionado el nefasto ese.

“El proyecto”

3 Me gusta

Se le inflamo la rodilla y tiene hielo. Lean antes de hablar pelotudeces. Hasta por haberse resbalado de la cama pudo ser

Cada vez que Viudez no está lesionado, hacen una fiesta en la concentración. Lo de este tipo ya es una vergüenza.

1 me gusta

Excelente relfexión, no me acordaba de esa “sorpresa” por ganar todo tan rapido.
Ahora tendríamos que estar tramitando entrar en la Premier, segun sus palabras.

2 Me gusta

Politicamente te conviene lo que pretendian el Enzo y Donofrio, ganar todo tan rapido te pone la vara muy alta y si ahora hasta las proximas elecciones damos asco podrian perder, en cambio si empezaban a ganar desde ahora en adelante te aseguras 4 años mas de gobierno.

3 Me gusta

Te equivocaste feo con Viudez.

Este River, comparado al del 2009-2013 de Pasarella, es la naranja mecanica. Gana en todas las canchas, piensa en ganar copas y lo respetan todos, mas alla de como juega (en esto tiene responsabilidad Gallardo, que es el que no puede lograr que se juegue bien y el que pidio a casi todos los refuerzos que llegaron).
Ponete a ver cuales eran las exigencias para el River del 2013 y las de ahora y vas a ver que hoy somos River de nuevo, por mas que se hagan cosas mal.

Devolvé al calabaza huesos de cristal por favor!!

1 me gusta

No hay alternativas casi para el domingo, solo ver que pasa con el doble 5

Escuche que Viudez más afuera que adentro y que entraría Mayada, si es así me gusta, con independiente jugo bien Cami. Del otro lado pongo a Nacho.

5 Me gusta

Es una lástima que esté tocado Alario, pero teniendo a Alonso deja de ser imprescindible.

Un medio Mayada-Ponzio-Domingo-Fernández me gusta, si Nacho toma la manija y Mora ayuda a abrir la cancha.

Es CLAVE que Nacho llegue bien, es EL jugador a recuperar esta semana, sino vamos a seguir sin futbol … o peor: el Pity seria titular.

2 Me gusta

2 Me gusta