Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si esta Gallardo en el banco nunca vamos a estar al horno.

Ya esta confirmado el equipo?

Que locura que tengo quiero ya hundir a estos soretes

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

“No me gusta el equipo”
No importa el momento en que leas esto

3 Me gusta

Segui el hilo.

Mammana de 9

La re concha de la lora con los lesionados. Yo no entiendo del tema y veo que River en los partidos responde bien físicamente, por eso no quiero caerle al preparador físico sin saber. Ahora, es llamativa la cantidad de lesionados que tenemos. Así es imposible encontrar un equipo titular

1 me gusta

otra vez se lesiono este ladron?

3 lesiones atras ya no era serio lo de este flaco, a esta altura ya es una verguenza

1 me gusta

La lesion de d’alessandro y Piscu es algo que te puede pasar. Ahora lo de Viudez ya es algo del jugador, es de cristal el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Mora esta bajisimo, es un desastre, espero que moje contra los bosteros asi deja de estar depresivo

1 me gusta

Va siendo hora de que cambie métodos o de preparador físico.

1 me gusta

cortese dijo que el probable era

Mercado maidana mammana vangioni

Viudez/Mayada ponzio domingo martinez
mora alario

depende de viudez se recupera o no parece que es muy leve la pubalgia, como que va y viene.

Ahhhh lo dijo Cortese 5 días antes… El equipo no esta confirmado. Punto.

Mayada por favor!! ademas si lo va a poner y se lesiona a los 15 min ya perdes un cambio.

no me gusta el probable equipo*

ahi va mejor?

Dos líneas de cuatro y a re cagarlos a patadas nuevamente.

Tenemos que ser otra vez su COBRA KAI.

4 Me gusta

Me da mucha más confianza Nacho a pesar de que no entro muy bien el otro día que el Pity que ya sabemos el balde en la cabeza que tiene. Yo solamente voy a decir una cosa, un empate y dos derrotas seguidas por el torneo con estas mierdas y la mayor ventaja en el historial. Es hora de que dejes de hacer pelotudeces y pongas un equipo serio y con hambre de comerlos vivos a los bosteros, se que hay jugadores capaces de eso pero otros que… mamitaa. Dos seguidas en nuestra cancha no se tolera, ni siquiera quiero pensar en eso. Ganen el domingo, gana un puto partido por el campeonato a ellos. GANEN!

A cagarlos bien a patadas en el orto y ganarles por medio gol a cero, el paladar negro y la triple g me las paso por los huevos , hay que ganar o ganar carajo!

1 me gusta

creo que nadie con medio micronesimo de frente puede pretender Triple G contra pimienta… hay que ganar medio a cero y de la forma que sea.

3 Me gusta

Hasta ahora por torneo local contra voka Gallardo no propuso un juego a patadas como en los cruces por copa, espero que el domingo se vuelva a esa idea.

Se está dando todo para que Mayada termine siendo titular. A lo mejor las lesiones le terminan por armar el equipo en el primer tiempo jaja. De todos modos, Gallardos abe lo que hace. Con él en el banco, ya ni me pongo nervioso.

1 me gusta

Aunque nos caguen a pelotazos, o el equipo juegue para el traste

hay que ganar como sea !!!