en ese caso quedan dos alternativas: doble cinco conservador, o pity por dalesandro y sumar a Mora
Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho, Pity; Alonso y Alario. Alonso y Alario arriba a los rivales les va a generar más miedo que la MSN (?)
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Igual, si juega Domingo que se pase lo que queda de la semana viendo el River-Boca del 2006 donde ganamos 3-1 que fue el mejor partido de su carrera. Ese es el Domingo que tiene que jugar. :lol:
A Mora no lo meto ni en pedo, es mas rendidor Alonso que sabe ubicarse en la cancha y sabe llevar la pelota. A Mora le rebota en los pies si le cae un centro.
El puto de guillermo nos va a cruzar el colectivo en el area chica, fracasado de mierda.
Yo iria con Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Domingo, Nacho; Alonso y Alario. Si llega D’ale, saco a Domingo.
Ni en pedo lo saco a Morita del 11 titular. Por suerte, lo mismo piensa el Muñe.
Y el medio requiere un doble 5: Ponzio-Arzura.
A muerte al lado tuyo Marcelo querido, siempre confiando en vos ídolo! Por favor regalanos otra alegría este domingo, que lo quiero ver enterrado al hijo de mil puta de guillermo
jajaja esto es Mora 100%
Vengo a no poner ningun equipo, puedo?
A muerte con vos Muñequito.
que Mora empiece a correr mas como antes que iba a presionar al arquero como un desquiciado en todos los tiros
Estamos en el horno…
Es cierto, el otro dia pasaban videos del river 2014 y era tremendo lo que corria.
Recien escuche que dalesandro y piscu estan afuera
Es verdad, ni nos presentemos mejor.
Es que me siento completamente desencantado si realmente vamos a arrancar el superclasico con Viudez y con el Pity… No les tengo fe a ninguno de esos dos.
Pase lo que pase SIEMPRE pero SIEMPRE antes de jugar con Boca te sentís “desencantado”.
no me gusta nada el equipo. Lo ganamos en el st como siempre arreglando las boludeces de la formacion inicial.
Van 10 partidos seguidos que hace lo mismo y todavia no se da cuenta.
No, ni a palos, si al menos llegaria D’Alessadro opinaria distinto.
Bosta va a venir a sacar un empate muchachos, media pila. dejen de llorar, que este finde se come chancho a la parrilla.
VOKA QUE ASCO TE TENGO, ME ARDE LA PIJA DE TANTO COGERTE.
Alario con hielo en la rodilla, Viudez con pubalgia.
A boca le vamos a ganar con el culo en la mano, pero le vamos a ganar a los forros estos, bostero hijo de puta te odio
Contra Central se corrió la vida, metió un gol, pero como acá lo odian no le perdonan que termino mal una contra y entonces para ellos jugo mal.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Nico siendo pesimista, que raro.