Ponzio rindio y muy bien de 5 cuando teniamos a Sanchez y Rojas. Por eso mismo el mayor problema que tenemos son los volantes externos.
Coincido en que Mayada y Nacho lo podrian hacer, de los que tenemos son los mas aptos que tenemos para llevar a cabo esa funcion, por eso mismo en este th puse dos formaciones, una con un doble cinco (Arzura-Ponzio) con Mayada y Nacho por los costados, o un solo 5 y con Nacho como interior como cuando entro ayer, eso es lo mejor que podemos poner hoy en dia a mi parecer.
Y en cuanto a porque no compramos jugadores del estilo al que nos estamos refiriendo, yo creo que es porque Gallardo siempre tuvo en la cabeza despues de la Libertadores no poner mas un doble cinco, sino uno solo y volantes por afuera como Bertolo, Viudez (bah, que en realidad no se sabe de que juega ese muchacho), etc., y que Gallardo confio demasiado en ellos, y se confio demasiado en que los de abajo se podian arreglar solos. El problema es que esos nunca rindieron, y claro, menos que menos ayudan en la marca esos sin sangre. De ahi vino el desequilibrio en todo el semestre espantoso que pasamos, porque la mitad de la cancha era un flan, en la que si bien estaban Sanchez y Krane, hubo varios partidos de ese semestre que no jugaron, y que Gallardo tambien puso los suplentes por que jugabamos la Sudamericana.
Ahora se esta dando cuenta de que, los jugadores que trajo el semestre pasado no rindieron, no aportan nada al equipo ni en ataque ni en defensa, y que despues de probar el esquema del verano que no funciono, volvio al conocido doble 5 para volver a armar el equipo de abajo para arriba, y yo comparto.
Yo tampoco creo necesario poner un doble 5 en un equipo, siempre y cuando tengas los jugadores para jugar con un 4-3-1-2, y hoy River no los tiene, por eso es que pido tanto que no lo desarme.
Si juega Domingo de titular me pego un tiro antes de que empiece el partido.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Seguramente va a ser: Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Viudez, Ponzio, nacho, Martinez; Mora y Alario. Quizás pueda llegar a jugar Mayada en vez de alguno de los dos, pero no creo que salga de ahí el equipo.
La defensa y el ataque estan claros me parece con mercado, maidana, mammana, vangioni y con mora alario arriba.
El tema es el medio.
Ponzio va seguro y me imagino que el doble 5 tambien.
En el partido mas chivo que tuvimos que fue central de visitante puso.
Viudez Ponzio Domingo Martinez.
Yo creo que lo unico que va a cambiar si cambia es nacho por martinez. Dalesandro no lo considero porque no creo que vaya de entrada.
Asi que los que creo va a poner son:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Viudez Ponzio Domingo Fernandez
Mora Alario
Que me gustaria a mi:
Barovero
Mayada Ponzio Arzura Fernandez
Mora Alario
porque doble 5 picapiedra, porque estos partidos son cerrados. Porque si hace casi un año que no tenes futbol, no lo vas a conseguir de la noche a la mañana. Ademas es no regalarnos, porque por ahi los vostas salen con todo los primeros minutos en un acto de desesperacion y con poca contencion nos complican.
Aprovechar los segundos tiempos para agarrar al rival mas cansado y por ahi el pity se ilumina, con dalesandro o con alonso.
No entiendo cómo pueden seguir insistiendo con un doble 5 de marca que no genera nada.
Ni que fueran mercier-ortigorda de Arg. Jrs., hoy River no tiene 2 tipos que cumplan verdaderamente la función de doble 5, por mas combinaciones que se hagan terminamos perdiendo a un jugador en otro puesto donde se puede lastimar al rival. Krane era un pibe que entendía la función, yo creo que el que le puede hacer la segunda a ponzio es ese nacho pero no tanto por la marca sino por el despliegue, ni lucho ni los hermanos macana que llegaron este año me parece que puedan aportar lo que el equipo necesita.
Si Viudez no hubiese jugado ese partido de vuelta contra Guarani, seria el peor refuerzo en la historia de River.
Va a estar jodido contra bosta sin D’ale y sin Piscu. Va a jugar el enfermo mental del puty…
No me interesa ni quienes ni como jugamos, solo me interesa que GANEN. NO se puede perder este clásico con boca. NO REVIVAMOS MUERTOS
En este caso no queda otra, pero contra boca damelo al Pity eh
El partido del domingo va a ser de pierna fuerte, hay que meter suela. Que ponga a Ponzio con Arzura o Domingo en el medio y dos por los costados, podría ser Nacho y Mayada. Arriba Alario Mora. El problema es que el cabezón esta lesionado y Piscu también. No vale la pena arriesgarlos en este partido.
Vamos con todoooo, Muñe querido!!!
Es la posta, no creo que llegue Andres ni Piscu. Espero que no lo ponga a Pity de arranque que hace agua por todos lados. Hay que meterles una linea de 4 fuerte y meter mucha pata. Que nos pongan a Gaga, Colazo y esos fantasmas a ver si tienen huevos. Que Tevez rompa a alguien a ver como lo dejan.
Tambien hay que ver con que te sale Guillermo. Con Arruabarrena ya sabías que, sin importar si era 4-3-3 o 4-4-2, el generador de juego era Gago. Ahí te sirve el doble 5 con Ponzio suelto para estar encima.
Guillermo tengo entendido que le gusta el 4-2-3-1, aunque habrá que ver si se anima a ponerlo en el clásico. Vamos a tener más precisiones después del partido con Racing, donde supuestamente va con un alternativo.
tmb se pueden ganar jugando al futbol. depende en q momento estes. hoy river juega mal, por lo tanto tenes q meter gente en la mitad de cancha.
Yo iria con
Barovero
Mayada Ponzio Nacho Pity
Mora Aladios
Obviamente que si llega D’ale lo metería por el pity, pero creo que gallardo no lo va a arriesgar.
Alario Alonso y a tirar centros
No tenemos juego y mucho menos lo vamos a tener vs bosta
vamos a lo clásico y ganémosle de guapo
Otra batalla con vos muñeco!
----------------------Barovero----------------------
---------------- Maidana Mammana----------------
Mercado----------------------------------- Vangioni
------------------------Ponzio-----------------------
--------------Mayada--------------------------------
---------------------------------------- Nacho-------
------------------- Dalesandro---------------------
--------------- Pity----------------------------------
---------------------- Allah-rio----------------------
Es un 4-3-1-2 que lo tiene a Mayada y nacho alternándose en el desdoblamiento para cubrir el doble 5; osea que en la parte defensiva es un 4-2 2-2 si se presiona, y un 4-4-2 si se cierran las bandas. En este caso Nacho se cierra como doble cinco para dejar a Andrés más cómodo por izquierda.
De una. No te olvides que Guillermo va a querer ganarnos de guapo tambien. Pero me preocupa más lo que pueda hacer el arbitro.
Che pero dalesandro balanta y Piscu ya dijeron q no llegan no?