opino que el river del 75, 76 ,77 y 78 dirigido por labruna nada tiene que ver con el river campeon de la sudamericana y la libertadores , no solo por el dibujo tactico , no te olvides que durante esos años los bosteros llegaron tres veces a la final de la copa libertadores y se quedaron con dos y fueron campeones de la intercontinental y nosotros fuimos humillados por el cruzeiro de brasil de visitantes en la unica final que jugamos , no son lo mismo.
es como decis , cuestion de gustos
Dale viejo, hay que ponerse la pija el domingo!
Y Ponzio tiene esos partidos como ayer que da malos pases pierde pelotas regala contras y cuando esto sucede a mi parecer es cuando tiene la responsabilidad de ser el dueño del mediocampo y salida del equipo, jugar solo o con lucho es casi lo mismo. Aunque ayer no funciono para nada con Arzura
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Totalmente, pero lo de Casco supera cualquier cosa
Para mi a ponzio lo mato la salida de Krane. El kraken cubría todas sus falencias y leo se encargaba de repartir para TODOS lados.
Con mas obligaciones en lo colectivo muestra la hilacha
No equivocamos casi todos ahi.
A Casco en cambio no lo queria nadie. Ese fue peor. Ademas pusimos cualquier guita
el domingo hay q ganar como sea. pero river no juega a nada, bah cada vez peor. se recupero la intensidad, la presion, se recupero esa competividad q caracterizaba al equipo de napoleon. pero falta futbol. es clave dalessandro.
Para nada, Lucho se muestra como pase y hace jugar a todo el mundo. Ayer Ponzio no estaba impreciso, no tenia a quien darle la pelota que es distinto. Es obvio que no puede hacer pelotazos de 90 metros todo el partido.
Por mas que hubiese esta preciso hubiese sido la misma historia, porque es un pelotazo cruzado a un jugador que va a estar solo contra 2 o 3 sin nadie a quien pasarle la pelota con ese medio campo super estático
Partes de lo que dijo el Muñeco después del partido
Igual los clasicos se ganan siendo defensivos.
Si ponemos un equipo luchador podemos ganar. Si vamos con la idea de equipo moderno creativo que quiere Gallardo, estamos al horno
Un dato de Gallardo en los clásicos como técnico
Gallardo ha enfrentado en 16 oportunidades a los grandes por torneos oficiales, con un saldo de 8 victorias, 4 empates y sólo 4 derrotas. Si entran en la consideración los amistosos disputados, en 24 partidos contra los otros 4 grandes, el Muñeco ganó en 14 partidos, perdiendo sólo 7 y empatando en los 4 partidos restantes. En partidos oficiales, San Lorenzo nunca pudo derrotar a River bajo la conducción del Muñeco, pero Gallardo todavía no pudo ganarle a Racing ni a Boca (por torneos locales).
Creo que hay que plantear un partido como con el rojo trabado horrible y tratar de ganarlo con alguna que se le ocurra a Alario Mora o quien sea, mas no nos da pero a la vez es suficiente para ganarle al rejunte mugriento
Por que se equivoco? si cuando se lo compró era lo mejorcito del torneo local, lo mismo pasa con el pity martinez, despues que no rindan es otra cosa.
Perdon que me meta pero si nombras al bosta del toto lorenzo tambièn nombra que estaban todos recontra falopeados y despues de ese boca se retiraron todos, ninguno anduvo nunca mas en ningun equipo, amen de que suñe termino tirandose de un 5to piso al mejor estilo Olmedo. Como la juve en el 96 que eran todos aviones y años despues nos enteramos que tambièn le dieron a la pichicata.
Violate a guillermo muñeco, los hinchas de river queremos que humilles
No le preste mucha atención a arzura, a los 5 de juego por lo general casi no les prestó atención, pero a los 5 de marca y presión como ponzio si, y jugó Masó ayer,
hay que ganar, pero si hay algo que no se le puede criticar al muñe son los superclasicos, es el dt que mas alegrias nos dio vs. los chanchos y los que habia que ganar si o si, los GANO TODOS
Vos a sufrir un montón si jugamos como ayer, encima de orto podemos meter 1 sólo gol, yo quiero encahencajarles 2 o 3 goles, ay que jugarle con una mezcla, ay que cagarlos a patadas para que se escondan, y después jugar y meterles unos goles
Queremos una paliza táctica de River el domingo, tal como le propinaste repetidas veces al caído en desgracia, Vasco…
Imagino que ya estás trabajando en eso. Quiero ver al sorete de Guillermo irse del Monumental con el culo roto.
Goleada o muerte
Siempre fue horrible bertolo, metia una jugada cada dos fechas, ni en bonfil lo querian demasiado.