Arma bien el equipo marcelito para el domingo, y a tu preparador físico agarralo en el vestuario y apretale las bolas contra una morsa si no hace su trabajo bien…
Juan Cortese @juancortese 10 hHace 10 horas
Piscu se suma a la lista de jugadores que no serán arriesgados contra Boca si no están plenos. Igual que Balanta y D’Alessandro
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Opino lo mismo, y que sea con goleada y baile incluido…
Veo que el equipo que se podría perfilar para jugar contra Pimienta Juniors del riachuelo va a ser similar al del segundo tiempo contra el rojo…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 4 hhace 4 horas #River Por lo que dijo Gallardo anoche, es difícil que D’Alessandro y Álvarez Balanta jueguen ante Boca. Pisculichi (distensión), descartado
Muñeco, concientiza y meteles en la cabeza a los jugadores en estos días, que el partido del domingo es como una final del mundo, que la tienen que ganar SI O SI y COMO SEA, no se puede perder
Sebastián Srur @Sebasrur 48 minHace 48 minutos
En #River hay 8 titulares para el domingo. Esos tres lugares restantes el jueves empiezan a definirse: Viudez, Nacho, Domingo, Pity???
Olvidate, yo al doble 5 lo banco para muchos partidos y lo dije de entrada. A mí también me da seguridad defensiva. Pero no quiero que River no juegue a nada, quiero que en los partidos que se puede, busquemos una táctica que juegue más. Y ni en pedo digo la suicida con Viudez-Piti-Bertolo, ni a gancho, prefiero el doble 5 mil veces antes que eso.
Dos empates. El primer torneo empatamos 1-1 empezamos perdiendo gol del cogote Acosta, lo empato Teo con un golazo de afuera del área y en el campeonato largo también 1-1 golazo de Aguirre para ellos y lo empato Mora.
totalmente de acuerdo, además Nico Domingo puede darle de afuera como contra Belgrano, el hecho de jugar con un solo volante defensivo de ninguna manera equivale a ser ofensivo en los papeles
basta del puty por dios! y domingo no se si servira este partido, estamos de local y hay que salir a ganarle desde el minuto 0 a la bosta… si no llega el nico lo mandan a viudez por izquierda que ahi se vio su mejor version