Uno o Dos? y no hablamos de penales de mierda, hablo de penales uno que valia un campeonato o otro que valia que bosta nos elimine en nuestra cancha como en 2004, no es moco de pavo, a pesar de eso no lo mato, pero aca Rojas parece un semi-dios
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Uno o Dos? y no hablamos de penales de mierda, hablo de penales uno que valia un campeonato o otro que valia que bosta nos elimine en nuestra cancha como en 2004, no es moco de pavo, a pesar de eso no lo mato, pero aca Rojas parece un semi-dios
disculpa , pero en river no se salvo casi nadie, a funes mori , rojas, teo, sanchez, maidana, mercado y compania los recontrareputearon en distintos momentos, o no tenes memoria.
Si tengo memoria pero no se que tiene que ver una cosa con la otra, una cosa es jugar mal y que te puteen con razon, otra cosa es hacer 2 penales PELOTUDOS que le podrían haber costado muchisimo a River, y repito ASI Y TODO NO LO BARDEO, sino que digo que aflojen con Rojas como si fuera el beto alonso, porque de no haber sido por chichi y barova iba al podio con pavone este muchacho
Se mueve por toda la cancha, es un trabajo que no ve. Mira los primeros 20 minutos de ayer con Ponzio teniendo que arriegar pelotazos que generaron contras de Indpte porque no habia a quien darle la pelota en un pase corto
No tendra ida y vuelta porque es un viejo choto, pero referencia de pase es siempre en todo momento y siempre genera espacios a los compañeros por como se mueve
Igual ya hace rato acá se putea hasta la muerte a cualquier jugador y cuando lo venden resulta que no era tan malo
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Es fundamental el ida y vuelta para mi pero bueno tal vez tengas razón, lo tengo montado en un huevo a lucho como acá muchos con Viudez Domingo Mora y Gallardo
Yo tambien, desde el año pasado. Pero como dije o traen a cualquier 4 de copas que haga su laburo o que juegue él, no podes tener siempre el equipo tan estatico porque nunca vas a poder jugar a nada así sobretodo por como le juegan a River. Ayer lo intento hacer Nacho ese trabajo y fue bastante muy malo, pero le daria otra chance. Veremos, igual calculo que ahora que vuelve dalessandro se juega con enganche y Lucho se puede retirar en paz
Y el ida y vuelta es importante dependiendo el rival, el partido de ayer no ameritaba ni en pedo otro 5 de marca
no entendiste, me refiero a que nada te obliga a respetar el paladar negro, la historia , la tradicion que siempre nos identifico, o nunca oiste la triple G y ese tipo de boludeces que nos borraron del plano internacional, el river de gallardo refundo la historia , gano todo aplicando sistemas y conceptos que siempre estuvieron en la vereda de enfrente y no me parece mal, no me referia solamente a la seleccion de españa , sino a la evolucion del futbol español , eran cavernicolas y ahora son potencia, nadie te puede obligar a ser esclavo de tu pasado.
yo no coincido con lo que decis y te digo porque, el River de Gallardo que gano todo hacia un paralelismo (salvando las distancias claro esta) con el River de JJ-Merlo-Alonso. Un volante derecho con gol, el 5 tapon y un 10 en alto nivel. Sanchez, Krane o Ponzio y Piscu, ponele. Ese fue el River que planteo Gallardo a lo largo del 2014 y parte del 2015, hasta la salida de Rojas.
El River que no se condice con ese mediocampo “historico” es el River de hoy dia, con un mediapunta jugando de volante con perfil cambiado, etc.
pero bueno, tambien es cuestion de gustos y opiniones personales todo esto.
lo decis vos y yo lo comparto, es un viejo choto , MUY LIMITADO ,fisicamente , si la alternativa para este river es lucho , como deben ser los que segun tu escala de valores estan atras de el