quizas no busco los reemplazos de krane , sanchez y rojas porque tenia pensado cambiar el sistema, en un momento gallardo insinuo con volver a las fuentes y la tradicion , por ahora no lo consiguio.
tradicion? a que te referis exactamente con eso?
lo del cambio de esquema lo escuche y hasta ahora a mi no me convence
Contra Boca, te paro a estos:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Nacho Driussi
Mora Alario
ST: Pity.
Para el futuro, D’alessandro/Piscu por Driussi, de 10.
y agrego,dejando de lado algunos jugadores con buen pie pero repasados de edad ,que te dejan con uno menos en cualquier momento o estan para 45 minutos y hasta por ahi, river tiene un equipo para jugar a lo belgrano de cordoba . te dejo una historia, brasil fue campeon del mundo en 1970 jugando con un solo 9 jairsinio, y en el medio jugaban tostao, gerson ,rivelinio y pele, o sea 4 jugadores con la numero 10, el tecnico era el lobo zagallo ,fueron los mejores campeones del mundo en el mejor mundial que vi, en el mundial siguiente el tecnico seguia siendo zagallo pero ya no estaban tostao, gerson y pele, y parte de la defensa ,cuando le preguntaron si tenia pensado jugar como en 1970 ,respondio ; si con este equipo intento jugar igual que como hace cuatro años nos volvemos en primera ronda, finalmente brasil llego a semifinales y perdio con holanda.
Sos un genio Muñeco nada que decir en los Cambios
Se acuerdan cuando habia un 11 de memoria y encima excelentisimo? Extraño la puta. Ahora es un quilombo siempre antes de ada ñartido
[quote=“CGonella, post:57365, topic:107216”]
quizas no busco los reemplazos de krane , sanchez y rojas porque tenia pensado cambiar el sistema, en un momento gallardo insinuo con volver a las fuentes y la tradicion , por ahora no lo consiguio
[/QUOTE]no se cual es la tradicion,pero si es la menotista dejala a un costado…
yo tambien extraño muchisimo a ese equipo, pero esa clase de jugadores se dan cada 20 años mas o menos… nacieron los 11 en un radio de 10 años para que todos jueguen juntos en River tarde o temprano… era increible como se entendian, ahora hay que remarla y tratar de tener 7 u 8 titulares y a los otros ir rotandolos para encontrar lo mejor en el momento clave de la temporada
yo quiero a Mayada pero para mi no lo pone ni en pedo de titular el domingo
Viudez de arranque para el domingo? y que mierda hizo para estar solo ser el pollo del técnico? el asco de Domingo (que no se lo putea solo por deporte como dijeron por ahí, es un muerto) va a ser fija seguro. En todo caso yo pondría así, Mayada-Domingo-Ponzio-Nacho, si llega a poner a Viudez y Pity a los costados vamos a dar asco y nos van a llegar mucho.
Eso y poner un Domingo lucho o Ponzio lucho en el medio
desde hace 8 meses que esta probando , o intento seguir con el esquema ganador y se equivoco con las incorporaciones o intento cambiar y tampoco le fue bien con lo que eligio. con respecto a la palabra tradicion, analiza la historia de river desde 1940 a la fecha y vas a encontrar el significado , con esto no digo que esta mal cambiar , todo lo contrario, hasta no hace mucho a la seleccion española le decian la furia , puro amor propio y garra, el futbol español era lo mismo ,sacando al real, y mira lo que son ahora
Siguen nombrando a Rojas jajajaja, que suerte tuvo ese muchacho, si no fuera por Chichizola y Barovero todavia estaria el cuerpo colgado del puente labruna.
+1.
Ese es MI equipo para el domingo, hasta me fumaria al perrito faldero de viudez por el pibe, pero Gallardo NO va a armar algo asi ni en pedo.
Contra Racing para mi fue peor que contra boca porque era la ultima del partido, no había nada que hacer se perdía el campeonato
por un penal que hace va a transformarlo en mal jugador?? donde se vió eso?
yo te puedo retrucar que en Brasil contra el Cruzeiro se puso la pija y jugó un partido de 10 puntos
creo que en el futbol esta todo inventado, ya no hay mas por descubrir… y para mi tradicion es hablar de JJ-Merlo-Alonso. Ese esquema se uso en todos los equipos exitosos de River.
eso que marcas de la furia la verdad todo bien pero nada tiene que ver con esto que plantea la situacion actual de River. Como no va a cambiar esa seleccion si tenia material humano de sobra para hacerlo?
Dame toda la vida un Ponzio/Domingo-Lucho/Nacho/Guido Rodriguez/Rene Lima antes que un Ponzio-Arzura/Domingo
Para mi lucho es la peor alternativa no se puede mover
jaja ,opino lo mismo