Matenme
Cual fue el ultimo buen primer tiempo de River?? El Vasco tenia dignidad todavía me parece. Yo lei hoy que River iria con el mismo equipo que vs Central. Yo pongo a Nacho Fernández x Viudez, necesitas si o si un jugador que piense viejo. Si no va a seguir siendo mas de lo mismo, encima con todo el bondi que tienen los mugrosos tenemos mas presión de ganar. Cueste lo que cueste, Muñe.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Arzura Ponzio Nacho
Mora Alario
Con Ponzio de volante tapón y Arzura más suelto.
contra la bosta pararia
barova
mercado maidana mammana vangioni
fernandez ponzio mayada
viudez
alario alonso
mayada justamente el partido qe mas rindio en river fue contra rafaela por izquierda. Fernandez en gimnasia jugaba de ocho o por derecha. Viudez como enganche
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Domingo Ponzio Nacho
Mora Alario
Creo que lo que se vio ayer es lo mejorcito que se puede poner en cancha y tal vez Dalessandro el domingo no pueden jugar Viudez Bertolo Casco lucho Domingo Piscu si no esta bien ni Driussi. El pity que entre en el segundo tiempo a que le hagan el penal
Quedó demostrado que ayer a Arzura le falta aprender a jugar al futbol…
Siempre tirandose al suelo para recuperar la pelota o no podia controlar de una. Le falta todavia para jugar en River.
Me gustó que anoche haya probado el doble 5 que muchos pedíamos,aunque la prueba no salió del todo bien siempre es útil sobre todo en algunos partidos chivos de Copa. Después en el segundo tiempo creo con los cambios se vio algo de mejoría. Coincido en lo que decían más arriba,darle más rodaje al medio Nacho Ponzio Mayada y el enganche que esté mejor. Por lo menos parece que Gallardo se dejó de jóder con ese 4132 horrible. Si el equipo agarra un poco más de regularidad estamos en carrera.
Con Piscu out y D’ale casi, toda la responsabilidad de juego va a quedar en manos de Nacho.
Mi equipo sería:
BAROVA
MERCADO - MAIDANA - MAMMANNA - PIRI
DOMINGO - PONZIO
MAYADA - NACHO - VIUDEZ / PITY
ALARIO
Sin Lucho y sin Bertolo POR FAVOR!
Y con Mora de custodio cuidando el banco.
Arzura no tiene buen manejo de la pelota, no nos sirve jugar con Ponzio y Arzura porque no tenemos juego en ese sector. Ayer se vió muy bien esto.
El doble 5 tiene que ser:
Ponzio - Domingo
Ponzio - Lucho
Ponzio - Nacho
Jugar con Ponzio solo en el medio es una locura porque Boca te juega por el medio, Boca no tiene volantes por afuera, te juega con Gago, Betancour, Pablo Pérez, Lodeiro. No puede estar Ponzio solo.
A esta altura de la semana tiran cualquiera, no tienen ni idea y hablan para hacer creer que saben la posta.
Si el Muñe no pone a Mayada me preocuparía, si no lo pone a Nacho le pido el divorcio compulsivo.
MUÑE, TODAVÍA CONFÍO EN QUE VAS A RECUPERAR LA CORDURA.
Esta seguidilla lo unico que importa es ganar. Lo fundamental es encontrar un equipo TITULAR, si no va a costar… grande muñeco como se disfruta cojerme a indesingente
Eso lo sabes por lo que hizo en Tigre o lo poco que jugó en River? Yo todos los videos que vi de él en Tigre, son todos videos jugando de doble cinco suelto tirando paredes por el medio y gambeteando muñecos.
Aparte decís que Arzura con Ponzio no puede jugar xq no tiene buen manejo de la pelota y lo pones al burro de Domingo al lado de Ponzio? 8|
Trapo
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
??? - Ponzio - ??? - ???
Mora - Alario
Así venimos mas o menos, falta el acompañante de Ponzio y los volantes por afuera.
Duda es crack
pongas lo que pongas es una loteria, estamos practicando prueba y error desde hace mucho tiempo, desde que se fueron funes mori, krane, sanchez, rojas , me gusta el doble 5 ,quizas porque lo relaciono con todo lo que gano el equipo pero me parece que ya no tenemos los ingredientes adecuados para esa receta, muchos cambios, mucha rotacion y muchas pruebas para esta epoca del año, si gallardo no le encuentra la vuelta que mas puedo agregar.
Se mejoro bastante en defensa. Creo que no nos llegaron ni una vez, salvo esa ultima que Ortiz recibió solo en la puerta del área chica, después fueron todos tiros de media distancia. Nos sigue faltando una Sanchez por derecha para que todo vuelv aa la normalidad, ojala Mayada empiece a agarrar confianza y se saque el balde que tiene en la cabeza. Ayer si bien no jugo bien, llego bastante al área, tuvo como 3 jugadas claras apareciendo libre por los costados.
Me gusto el equipo, aunque ofensivamente seguimos dejando mucho que desear.
a Mingo lo putean por deporte, pero no veo que esté muy bajo de nivel, yo me la jugaria con él de tapón y un poco mas adelantado Ponzio
Ni en pedo, Viudez juega seguro, es el pollo del DT, seguramente Mingo´ tambien sea titular.
Nacho dependera de como este, ayer parecia un cadaver, la pichicata le pego peor que si hubiese estado una semana inyectandose heroina.