Habrá que probar con Mayada, pero si no funca como inicial, lo veo como un gran suplente. Siempre que ingresó en el ST complicó con su velocidad. En el superclásico ingresando en el segundo tiempo, con el caballo de Silva seguramente ya amonestado y cansado, puede hacer un desastre.
Necesitamos doble cinco ya no hay dudas. River es un colador. Igual piensenlo, si la Libertadores es ma prioridad, hay que ganarlo a lo anti futbol que queres que te diga. Defender y contra atacar bien.
Claro, pero por eso mismo, hay que probarlo, cosa que no paso hasta ahora. Si no te rinde bien, bueno, sera un muy buen recambio.
Siguen discutiendo el doble 5? Ven a River ustedes? o ven las finales nomas? vayan a jguar al FIFA.
River gano la copa jugando doble 5, Gallardo hizo jugar lindo futbol a River 10 fechas hace ya casi 2 años. No estan mas Krane Sanchez y Rojas.
River DEBE jugar doble 5, river DEBE recuperar la solidez defensiva, tiene que volver el River de Gallardo que no le podian meter 2 goles, que eso eso de salir a comerse 3 en un primer tiempo?
Los que pedian el medio ese con Lucho y Piscu, con Ponzio solo y sin recuperacion, haganme un favor vayan a ver al Barcelona.
Mayada Ponzio Nacho Y el que ande mejor Piscu/Dale/Pity/Viudez
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Otra cosa, Mayada no pudo haber jugado un gran partido, pero cuantas veces aparecio en el area lelgando por afuera? IGUAL QUE SANCHEZ??? El Pity no piso una puta vez el area cuando la pelota estaba del otro lado del campo, no entiende lo importante que es saber jugar sin pelota cmo muchos otros, algo que sanchez hacia a la perfeccion, hasta cuando se entero que se iba
3 de 3 con 0 gol en contra.
Hay que meter 6 de 6 sin recibir goles.
Fundamental para el envión definitivo Muñe.
No se jugó bien, pero en los partidos “importantes” como este clásico, lo que vale es ganar
Como ven la dupla Ponzio - Domingo?
Yo me acuerdo de un superclasico hace 6 o 7 años que jugaron juntos y anularon a Riquelme.
Los pelotazos a las espaldas es todo un tema a resolver, para eso tiene que jugar como un equipo ensamblado,central sin mas recursos que nosotros eso lo hace muy bien, una gran defensa tienen.
Mayada-Ponzio-Nacho para la victoria
--------------Trapo-----------
Gabriel-Maidana-Mammana-Vangioni
-------Domingo–Ponzio--------
Mayada-------------Nacho
----Alario-------Alonso-------
Y si está Andrés
--------------Trapo-----------
Gabriel-Maidana-Mammana-Vangioni
-------Ponzio–Nacho--------
Mayada-------------Andrés
----Alario-------Alonso-------
Nada de doble 5
,…Barovero…
…Mercado…Maidana…Mammana…Vangioni…
…Ponzio…
…Mayada…Nacho…
…Piscu/Dale…
…Mora…Alario…
Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Mayada-Ponzio-NachoF
Dalessandro
Mora-Alario
Mi equipo para el super, Mayada y Nacho, uno con velocidad y el otro con buen manejo de balon que se van para el ataque pero vuelven para ayudar a ponzio. Mammana esta muy solido la verdad y no le cuesta jugar con el perfil cambiado, ademas Boca no tiene mucho juego por las bandas, sus laterales no suben mucho.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Jajaja veo que casi todos coincidimos con el equipo
Si no juega Dalessandro lo pongo a Viudez por una banda y lo suelto mas a Nacho
Acaban de decir en la red que piscu se pierde el super
En fox Sports el que cubre a River tiró:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Viudez Ponzio Domingo Duda
Mora Alario
No me gusta.
Piscu y D’Ale no juegan.
Seguramente debe ir Nacho si se recupera de lo que sea que tenga, en la izquierda.
Y Dalessandro viene con lo justo…
A viudez lo sacó a la mierda, a domingo nose
A Dalessandro no lo van a arriesgar. Si jugan Viudez y Martinez por las bandas, 4-2-4 (El equipo que jugó con Central) No me gusta. 4-4-2 tiene que ser con Mayada y Fernandez.
esa frase (que me parece hecha) la vengo escuchando hace siglos. En la lista esta Ponzio, que fue unico 5 durante mucho tiempo y mal no le (nos) fue.
podemos discutir si sus laderos no son los optimos hoy dia, pero es parte de otro tema. Yo igual sostengo que Nacho y Mayada pueden complementarse sin problemas.
vos decis, hoy River no tiene esos jugadores que colaboren en la marca, entonces yo pregunto y porque mierda no los incorporamos en los ultimos 2 mercados de pases?
por otro lado, vos decis tambien, lo mejor es el doble 5. OK, pero a quien pones a los costados? porque si pones a Viudez o al Pity con Piscu o Dalesandro, sos un colador de todas maneras.
Lo importante mas alla del esquema, es utilizar los jugadores aptos y que se amolden al mismo, que sientan una posicion.
A mi me gusta el doble 5 pero donde lo meten a Dalessandro o Pisculichi? La única forma de meterlos en una formación con el doble 5 es, para mi, parar el equipo con el dibujo que quiso meter Gallardo del 4-2-3-1 pero lamentablemente no salió del todo bien, para mi porque los jugadores no eran los indicados.
Sino habría que probar con el doble 5 y Pisculichi/Dalessandro por los costados pero no les veo cómodos por ahi