Se nota mucho que no tenemos jugadores pensantes, me cansé de ver jugadas a máxima velocidad que terminan en choques o con la pelota afuera, tanto cuesta frenar e ir cambiando de ritmo en lugar de jugar a una única velocidad? Hasta Nacho entró y se contagió de ese ritmo frenético que de no ser porque Alario por fin se frenó con el amague terminaba 0-0. Así y todo se mejoró y con suerte un par más de triunfos consolidan al equipo.
Cualquier doble 5 de neto corte defensivo en River no va. Si no están Piscu ni Dale para mi sería 4-4-2 con Mayada, Ponzio, Nacho, Pity y arriba Alario indiscutido y Alonso por el recontra remil pajero de Mora.
es el primer partido que jugaron juntos y con el sida martinez al lado, para mi si le dan minutos, ponzio se queda y arzura mas arriba, pueden andar.
Para mí no tuvieron tan mal partidos como hacen creer algunos. Ponzio pecó de exceso de confianza en agarrar todas las pelotas y querer meter un cambio de frente al pie, y termino perdiendo varias pelotas. Y Arzura jugó bastante desordenado.
También hay que entender que arrancaron los dos solos en el medio, ya que ni pity ni piscu daban una mano.
Me gustaría ver un medio con Arzura - Ponzio - Nacho, y D’ale tirado más arriba. Y Mayada por ahí tirarlo en los segundos tiempos que desequilibre por la banda.
El doble cinco puede andar, siempre y cuando los otros dos volantes tengan una mínima idea de que hacer con la pelota. Es decir, no se los puede poner junto a Martinez. Pero si, a lo mejor, con Nacho.
cuando Gallardo puso las cosas en caja el equipo supo a que jugar. Esto es con un solo 5 y Mayada y Nacho.
el invento del primer tiempo esta comprobadisimo que no juega a nada y no rescata resultados positivos, es un dolor de huevos.
Al menos se mostró actitud y no nos hicieron goles, es un paso adelante en relacion al semestre pasado.
coincido…todavía estamos a la espectativa del mejor 11 inicial. Acá en el foro cambiamos todo el tiempo de equipos tentativos. Y lo mismo le pasa a GALLARDO condicionado por la rotación obligada (aunque soy fana de los dos equipos distintos muy dificil de sobrellevar mas que nada por el tema de elección de campeonato y los medios), por lesiones de jugadores claves y por la variabilidad de respuesta del sistema.
Pero entre tantos equipos imaginados, se me sigue confirmando la de éste mediocampo (que es sin duda el lugar mas problematico del River de hoy), que es mas ofensivo, mas dinámico y menos sólido que en el semestre anterior.
--------PONZIO—NACHO-------
Despues, por los costados las opciones son varias aunque confusas, pero no hay que contraponer estilos y velocidad, PISCU o DALE, PITY o VIUDEZ y MAYADA .
Mas dos delanteros MORA o DALE o PISCU, y ALARIO/ALONSO. (para mi Viudez es opción de segunda punta mas que de carril, pero ni él ni Gallardo miran para ese lado)
Igual, ésta necesidad que tenémos por encontrar el team, puede que sea una utopía. Por que el razgo de éste semestre va a ser la rotación constante y jugará partidos importantes el que mejor llegue por sobre el mejor para el puesto…
yo creo que la rotacion es buena y puede dar resultados pero lo que no se puede negociar es el ADN del jugador.
Con esto quiero decir que en 2014 el 8 titular era Sanchez, cuando Sanchez no jugaba, jugaba Solari, otro numero 8.
es decir, River tiene que volver a las fuentes, esas que nos hicieron grandes. Gallardo volver al River que supo hacer ganador, con jugadores desempeñando su rol donde mas capacitados estan para hacerlo. Mayada es 8. Pity es mediapunta. Viudez es mediapunta. Piscu y Dale son enganches. Ponzio, Arzura y Domingo son 5.
Que use el que crea que esta mejor, pero respetando las posiciones. De esa forma obtubo grandes cosas. Cuando comenzo a poner (como diria [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ) la heladera en el baño, es decir, al Pity o Viudez de 8 o A Ponzio de 6, los pongo como ejemplos, River perdio identidad, se vio carente de una idea de juego y se quedo fuera de la pelea de los titulos.
sigo insistiendo que el mejor mediocampo que podamos plantear es en dia a mi criterio seria:
Mayada-Ponzio-Nacho
Dale o Piscu
Me gustaria que jueguen Alario y Alonso juntos. Son los dos goleadores, buenos cabeceadores, los dos se tiran bien atras para jugar…Mora no tiene ni ganas ya, en el mano a mano no pasa a un tipo ni en pedo
Invento? Todo el foro pedía ese equipo.
Me parece importantísimo resaltar que aún jugando contra un equipo ofensivo no nos hicieron goles, justo un partido que Domingo no jugó…
El doble 5 puede andar, hay que pulirlo, pero basta de jugar al vértigo, antes cuando era un sólo volante se entendría porque el otro colaboraba en la marca pero cuando los dos laterales dejan el mediocampo solo hacemos desastres.
Mayada ponzio nacho es lo mas equilibrado que podemos lograr hoy en dia, el problema es que se enferma nacho y no tiene reemplazante.
El suplente de ese equipo ya tiene que tener doble 5 o ser Bertolo/Carreras - Arzura - Ponzio
El tema de doble 5 es que se supone que vos liberas a uno y que tienen distintas caracteristicas, ponzio y arzura son dos enanos de corte.
Todo bien con el “equilibrio” que te da el doble 5 (en realidad no es equilibrio, sino que el equipo marca más en el medio. Equilibrio es otra cosa). Pero con ese esquema el equipo juega asquerosamente. Es un sistema para determinados partidos, para circunstancias especiales en que el equipo tiene que sacar la pija y luchar. Pero para los partidos comunes basta de doble 5. No puede ser que por el hecho de jugar con un 5 solo no marque NADIE. Un 5 único y basta de Piti y Viudez de titulares, porque no marcan a nadie. No puedo creer que pidan tanto a gritos que jueguen Arzura y Ponzio. El equipo es un dolor de ojos así. Aún con el descontrol que era, contra Belgrano o Godoy Cruz armábamos algunas combinaciones de pases. Con ese doble 5 luchador la pelota está rebotando y por el aire todo el tiempo
ademas de que con ese doble 5 (porque una cosa es un doble 5 con Ponzio-Domingo ó Ponzio-Arzura y otra es un doble 5 con Ledesma-Cambiasso) no jugamos a nada, tampoco ganamos. Te lo banco si al menos fueramos efectivos, pero tampoco pasa.
Lo de Nacho fue asqueroso hermano, dejate de joder, se lo re notaba falto de ritmo y se cansaron de pedirlo. Te imaginas como hubiera jugado si lo ponía de titular?
Aburren con los pedidos ya.
Por tu culpa se fue el vasco! 
Vimos partidos diferentes, a nacho lo vi perder 3 pelotas en todo lo q jugó, pero el tipo es distinto, y se nota que sabe con la bocha.
Que desastre Mayada de 8, para eso lo pedian? Dejense de joder viejo.
Nacho jugo mal?
:lol:
seamos buenos…