Contra los bostis prefiero a Domingo
Qué buen comentario y qué mal que le hace al fútbol programas como el show del fútbol y 90 minutos de mierda.
Que asco que fuimos por Dios, pero por suerte ganamos, era importantisimo ganar. Por favor no hagas pelotudeces para el domingo, todo muy lindo por copas pero por campeonato nos sacaron la mayor ventaja en el historial con vos en el banco, el mejor equipo con los interpretes más lógicos y a ganaaaarrrr.
Muñe PONETE LA PIJA POR CAMPEONATO CON LOS BOSTIS…Q tenemos que ganar no sirve otro resultado…ya perdiste demasiado por campeonato con ellos…
Muñeee pone al que quieras, pero cagalos a pedos. Que el domingo metan mucha pata, suela y no se dejen llevar por delante. Que pongan actitud, no como el último clásico en River que lo dejaron solo a Ponzio y lo jugaron a media maquina.
Ponzio o arzura, juntos no me gustaron…
El partido se ganó con actitud, los que jugaron hoy mostraron justamente eso, actitud.
No se puede jugar siempre igual, menos por copa, pero yo plantearía:
(Siempre con la misma defensa de hoy)
doble 5: Mayada-Ponzio-Arzura-Nacho (con Ponzio como tapón y Arzura presionando)
Enganche: Mayada-Ponzio-Nacho y D’alessandro/Piscu
4/3/3: Mayada-Ponzio-Nacho con Pity-Alario-Mora/Viudez
“Cambio en River Plate, se retira con el numero 8, Nicolas Bertolo, e ingresa, con el numero 8, Nicolas Bertolo”. -Eso es lo que se siente ver a este River que no juega absolutamente a nada desde hace mucho tiempo, y que depende de alguna individualidad sacada de la galera. Hoy quedábamos afuera definitivamente del torneo. Ojalá podamos contra la Bosta justamente encontrar el camino.
Quiero ver a mi River jugar bien, dominando, sin despeinarse como contra Cruzeiro. Fue hermoso ese partido. River local en Brazil, donde quedo ese River?
Es o Pity, o D’ale, o Piscu, uno solo a la vez, es al pedo poner a dos juntos. MAYADA TITULAR POR FAVOR.
Y lo ultimo, basta de doble cinco contra equipos que no juegan a una mierda como Independiente por favor, gracias. Te amo Muñe.
Estos comentarios forros son los que me rompen las bolas… “muy lindo lo de las copas” eso solo? dejate de joder…
Vas a decir como los vosteros que todavia faltan 45 minutos?
Le metimos una crisis terrible a estos vosteros que no saben donde estan parados , los venimos descansando desde hace un año y decis “muy lindo lo de las copas” mamita…
Hay que ganar el Domingo sino se nos van a 10 y cagamos. Mentalizalos a todos para que den el 200 % y que dejen la vida.
dejalo, es un personaje… tambien es un virgen de mierda
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
de la pija, el orto se lo rompio ramon y se lo agrando gallardo
Hay que ser muy estúpido y corto de mente para asociar el “muy lindo lo de las copas” como algo despectivo cuando todo lo contrario, fue hermoso y orgasmico. Pero vamos a vivir siempre de eso?
Lo que dije es totalmente cierto, lleva un empate y dos derrotas seguidas por torneo frente a esas mierdas, es hora que gane por acá también y ojala sea el domingo.
No es que vaya a tener total inmunidad con todo, pero veo dificil que encuentre el equipo con dos partidos por semana, no les da a los jugadores sea por cansancio o por lesiones (que en 5 fechas y una de Libertadores ya tenemos 3 lesionados!!!). Lo que si tiene responsabilidad es con encontrar un esquema, viene cambiando siempre…
NO es el equipo que yo pondria, pero creo que Marcelo va a poner esto el domingo
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Domingo Nacho
Mora Alario
la unica duda que tengo es si mete al pity por mayada o por nacho… pero creo que el equipo no sale de ahi
Este es el camino, defensa sólida, cerrar el arco y vamos a ganar muchos más partidos.
La defensa mejoró. Es claro que domingo no puede jugar más de titular.
Ayer se jugo bastante bien…el segundo partido sin goles en contra.el equipo juega mas junto y se gano .
A mi no me gustó un carajo el equipo la verdad. El doble 5 se superpuso, por los costados no tuvimos juego salvo escaladas de Vangioni, por el medio NADA. No podemos regalar un tiempo todos los partidos.
Si es ese que lo deje asi.
Y si quiere que saque a Mora por Alonso. Los bosteros con solo ver el apellido se cagan.
El equipo que pusieron arriba es el mas lógico. Yo hay algo que tengo claro, al Pity lo pongo en el segundo tiempo. Es cuando mas daño puede hacer…