Equipo ideal = Sánchez krane Rojas piscu = Mayada Ponzio Fernández pity/piscu/d’ale
Yo pondría un 4-4-2 onda
Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
I. Fernandez - Arzura - Ponzio (en modo TEROMPOLASGAMBAS) - Puty (Siempre les saca un penal a los muertos de la bosta)
Mora (si fantasmea más de 15’ se lo mete al dino) - Alario
¿Alguien se acuerda como le jugamos en el verano?
Yo lo unico que te pido es que no pongas a Domingo nunca mas.
Bueno, estas victorias sirven y muchisimo. A partir de los buenos resultados se puede empezar a formar un equipo y el buen juego.
Si le ganamos a la bosta, arrancamos y no nos paran mas, por lo animico, y porque eso animico y el aire que te dan los resultados hacen que los jugadores puedan jugar con menos presion, y por ende se puede empezar a jugar bien al futbol, que es lo que mas necesita River en este momento.
Creo que si existiera el no me gusta, Santiago_88 cosecharia la misma cantidad de dislikes en proporción de los likes que otorga santi_pk.
En la cancha de River un solo 5, que se tiren atrás ellos:
Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
Mayada - Ponzio - Nacho Fernandez
Pisculichi
Mora - Alario
El Pity en el ST si o si, y si Mora no anda bien, el Dino Alonso.
Ahora si a no ser careta, el domingo banco jugar peor que hoy pero también ganar 1-0
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.
TE AMO.
Es que sin Nacho, Dalessandro, ni Piscu dificilmente podamos generar mas juego que el que tuvimos hoy
No podes decir que se jugo igual cuando no mantuviste el arco en 0 y practicamente no nos generaron situaciones de gol hasta que nos abrimos para ir a buscar la victoria como sea.
Yo hoy durante 75 minutos vi cierta coherencia entre las lineas y dominio territorial, si a eso le podemos sumar el manejo de pelota que te pueden dar los tres que de arriba (aunque no creo que puedan estar todos en simutaneo en cancha) nos va a ir bien.
Pero de todas formas Gallardo seguramente vuelva a su idea de tener un equipo sin mitad de cancha.
Sacame a Mora, Muñeco. Cada vez me hincha más las pelotas
En 26 años caperucita nos gano dos veces en el monumental 2-1 en el 95 y 3-1 en el 2010 y en la canchita de ellos 3-1 en el 96 1-0 94 y 3-0 el ultimo campeonato encima del 99 al 2002 les metimos 4 goleadas seguidas por copa y campeonato pobre caperucita
Por supuesto hablaba de lo ofensivo hoy la defensa estuvo firme
No inventes boludeces Muñe, Mayda por derecha y Fernandez por izquierda…
Y ahora, que hacemo´muñe?
Eso sí, apretá pausa , y que la defensa se quede así hasta el domingo …:mrgreen:
[quote=“nacho87, post:57208, topic:107216”]
Hoy jugo el equipo ideal con una formación clásica y dio el mismo asco de siempre digo a ver si los anti tienen otro argumento que los interpretes y los esquemas raro
[/QUOTE]Equipo ideal? Mi equipo ideal cambia, como mínimo, 3 de los 4 que empezaron en el medio. Igual es verdad que se jugó con un esquema un poco mas racional. Y así no fue, ganamos un partido que con el 4-1-3-2 hubieramos perdido.
Xq? Xq, a pesar de que en ataque fuimos la misma mierda de siempre, en defensa fuimos mucho más sólidos xq no nos regalamos como unos boludos. Y si no te regalas como un boludo siempre vas a tener una chance.
tiene que empezar a mantener un equipo y darle partidos porque sino el juego no va a llegar jamas.
ponzio
mayada arzura fernandez
mora alario
La poca capacidad para asociarse hoy me llamó la atención. Pelotazo constante a dividir, jugadores que no buscaban el espacio, imprecisiones insólitas. Decir que adelante tenemos un delantero enorme que se puede abstraer del contexto.
Creyendo conocer a Gallardo, para mi que pone a Lucho o Domingo por Arzura y a Nacho por Piscu.
Lucho no dios
A mi tampoco me gustaría pero me parece que va a hacer eso: o Lucho o Domingo. Ojala me equivoque.