Puf, tan pero tan cierto.
Lo de los insultos me salen en caliente igual. En un estado normal nunca lo putearía.
Pero bueno, ojalá revierta esto porque me pone de muy mal humor!
estamos todos de mal humor, este hdp del muñeco golpista hace 7 meses que no nos da la libertadores, y encima ya sabemos de antemano que hasta julio no la va a ganar!
Hoy jugo el equipo ideal con una formación clásica y dio el mismo asco de siempre digo a ver si los anti tienen otro argumento que los interpretes y los esquemas raros
Me gusto el equipo del segundo tiempo. Independiente jugo a matar no era fácil
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Asco es perder con Godoy pus papa , no ganarle al independiente mejor reforzado de los últimos 10 años
Jaja porqué a Estudiantes?
San Lorenzo tiene de perro a Boca :lol: y el Rojo haciendole bullying a Racing :lol:
El equipo ideal de los antis
No, porque? No hay solo dos estilos de delanteros. Hay un monton. No hace falta que el segunda punta sea como Espinoza que esta tirado sobre la derecha y te manda centros.
Mora es segunda punta. El 9 lidera la linea, Mora no hace eso.
Que se meta en el medio no lo hace 9.
Esta discusion sale porque dije que no me gusta Alario y Alonso juntos y me saltan que con Mora es lo mismo porque es otro 9. Ni en pedo
El equipo ideal que al fin pudo ganar un partido (y en solo 45’)
Tendriamos que haber traido a Cerutti para que juegue con Alario. Miralo a Cerutti y vas a ver lo que es sacarse un tipo de encima y jugar para el 9, no te van a quedar mas ganas de decir que el pity gambetea.
recien contra el rojo pedí a Alonso por Mora, para ver que onda los dos 9… y ojo que no jugaron mal pese a los pocos minutos que compartieron, por que Alario puede salir a jugar con los demas mientras Ivan el terrible se queda buscando el cabezazo o rebote
El equipo ideal salio 0 a 0 y con mas situaciones del rival en contra que a favor. Ese doble 5 que pide el foro es de lo peor que se vio
He leido tantas pelotudeces en este thread. Y ya dejen a Santiago, es un boludo en serio. Le cerro el orto Ramon, le sigue diciendo Diaz. Le cerro el orto el Muñeco, exige la renuncia en pleno febrero. Le encanta sufrir y quedar como un pelotudo, es un troll. Aunque los pimenteros tengan a Bordagaray de 9 el les va a seguir teniendo miedo, ama tenerle cagazos.
No le den mas pelota, ignorenlo.
El de hoy fue el mejor partido de River en el campeonato, por lo menos fue el unico en el cual no daba la sensacion de que fuesemos a perder o nos generen situaciones de gol cada 10 minutos, y fue contra un equipo que tiene un plantel serio, no como GC o begano.
Tambien hay que tener en cuenta que nos estan faltando los tres jugadores que supuestamente no van a dar futbol.
Lo amo sr, esa conferencia como siempre sigue mostrando lo claro que tiene todo, ya vamos a agarrar ritmo y seguir mejorando
Santiago bostero horrible. Por que sos de River?? Si no te indentificas con la historia del club. Moris por ser de boca.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
A esta altura, el problema pasa por los jugadores me parece, entre el flojo nivel de algunos y otros que todavía no llegan a su mejor versión, vamos a dar esta imagen pálida.
No es fácil ponerse la de River.
¿Cuántos mocos se mandó Funes Mori, aún después del ramirazo, antes de ser el cacique de la defensa? ¿Y Barovero? Cuántas veces habré leído “No sabe cortar un centro”. Maidana también tuvo su lindo bajón a comienzos del 2015, después se lo comió al francés en dos panchos. Ni hablar de Cavenaghi. Y eso que estos jugadores sabían muy bien lo que significaba llevar la banda.
Esto pasa, va a suceder siempre.
Pero nos han instalado la idea que jugador que se incorpora debe brillar.
Yo creo, sinceramente, que el día que desaparezcan los programas de fútbol vamos a recuperar la coherencia perdida.
Defensivamente se lo vio mejor, y no creo que haya jugado igual de horrible q con Godoy Cruz o Belgrano. Mas teniendo en cuenta q los jugadores de independiente son un “poquito” mejores q los de los clubes nombrados…
Si pero viste lo que fue ese primer tiempo? un asco y si se le gano a un rival en serio pero no se jugo diferente que otros partidos para mi
Bueno, vamos a lo importante, como se le juega a la bosta el domingo? con un 4-4-2, 4-3-3 o que esquema? porque sin Piscu y sin Dalessandro (me parece que es difícil que lleguen por lo visto), jugaríamos sin un enganche u organizador digamos, el arco y la defensa están, yo en el medio pondría a Mayada de 8 y a Nacho de volante por izquierda, el tema es que el doble 5 entre Ponzio y Arzura no me gusto mucho hoy, y a Domingo no lo puedo ver de titular y no es un partido para Lucho de titular, después arriba Mora y Alario, aunque si pone 3, que juegue Alonso también