Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, le cuesta horrores. Se los saca de encima pero cuando viene en carrera desde atras exclusivamente por su velocidad, donde lo encierran un poco la pierde.

Es velocidad y remate de media distancia (a veces) nada mas, ahi murio el pity.

Que la mayoría de las veces la pierde es cierto. Por atolondrado. Pero que sea predecible no es parámetro de nada. SALVANDO LAS DISTANCIAS, D’Alessandro siempre hizo la boba de la misma manera y nunca lo enganchan. Messi, SIEMPRE hace la misma y tampoco pueden.

Si sos bueno, hagas lo que hagas, en la mayoría de las veces, salis ganando. Acá la pregunta es… El Pity, ¿algun dia levantará vuelo?

Yo no puedo creer que hayan desestimado a Teo, jugando con Alario seria la mejor dupla del continente, se cagarian de risa todas las fechas.

1 me gusta

Si, o le dan mucho al PES… esto es la vida real, somos seres humanos, los jugadores y el cuerpo técnico también, a veces se equivocan, sobretodo porque sus decisiones tienen que ser legitimadas por teceros (en el caso del cuerpo técnico).
Es ingenuo pensar que Gallardo hoy en día está satisfecho con el rendimiento del equipo, pero es importante conseguir resultados para poder mejorar.
Hay que interpretar todo lo que pasó y entender que no tenemos la billetera de los equipos europeos.

1 me gusta

lo encierran porque no sabe resolver, pero técnicamente sacarselos de encima sabe y puede hacerlo, incluso lo hace seguido. Pero bueno, ya a esta altura cada vez parece más incorregible todo lo que hace mal.

Si el foro tuviese el nivel de Riversita78, estaríamos primeros(?)

1 me gusta

Antes que empieze el primer torneo de Gallardo te acordas que se decía?? Que apuntemos a la Copa Argentina porque para más no nos daba con el equipo que quedaba y el DT que había (yo compartía que el equipo me parecía malo, me cerraron el orto mal)
Ganamos todo y ahora ante la posibilidad de no ganar nada en este semestre ya algunos (cada vez más) piden su cabeza o hablan de qedar afuera de la Libertadores 2017 cuando antes de que venga Gallardo querían jugarla con suplentes porque supuestamente no nos daba

En River parece que no te conviene ser un DT ganador y poner la cara alta porque después si no la mantenes todos los años aparecen estos salames

Lo mismo de Gallardo le paso a Labruna y Ramón, te conviene ser un DT mediocre vender un poco de humo y ya

3 Me gusta

Yo me fui a finales del 2013 porque me partía el alma ver como puteaban a Ramón Diaz. Cero piedad con el riojano. Ramón es mi ídolo y me mataba leer comentarios tan lapidarios hacia el técnico más ganador de la historia reciente de River. Volví el día que ganamos con él y acá era el paraíso.
Admito que con Gallardo fui una mierda, una burra, una ignorante pero desde el día en que le pedí perdón, antes de jugar vs la bosta, me convertí en su fiel seguidora, porque vi en el tipo un talento y una manera de dirigir única.
Yo lo voy a bancar. Dudo que este año ganemos algo, a lo mejor logramos la Recopa, pero quiero que se quede, que cumpla contrato porque estoy segura que en unos meses, volveremos a deleitarnos. Yo espero.

3 Me gusta

UNA PREGUNTA BOLUDA quizas pero la verdad nobusque info sobre este torneo. El partido que viene vs bosta? se suma puntos al ser de distintas zonas o como es el tema?

Jajaja si seguro

para mi hay que aprovechar que levantó dos puntitos y ponerlo de una vez por todas más cerca del área para que le pegue al arco; de volante se disuelve su potencial

Muñeco querido, yo confió en vos, creo que no hay mejor que vos para dirigir a River en este momento, pero me estas preocupando con los cambios horribles y como juega el equipo. Espero que tengas todos los soldados a disposición para llevar a cabo nuevamente el River que pretendes.

4 Me gusta

El otro día “ganamos porque tenemos a Pisculichi”

Hoy " ganamos porque tenemos a Alario"

Y si muchachos la idea de pagarle el sueldo a un jugador es que te ayude a ganar y si son partidos cerrados mucho mejor, forma parte del juego

4 Me gusta

Yo no estoy pidiendo la cabeza de gallardo eh! Ni por putas. Yo quiero que se quede. Creo que vamos a mejorar

Eso no quita que yo no pueda decir que jugamos como el orto y bastante es por culpa de el.

1 me gusta

Todos los puntos de los partidos interzonales van a un fondo común y se los dan a boca por si no llega a la final, la cual dirigirá ceballos

6 Me gusta

Y que es entonces? O sea, si no es 9 deberia ser un jugador rápido, desequilibrante, con gambeta, asistidor, buenos pases… y no le veo nada de eso.

que lastima que el futbol arrancó recien en agosto del 2015, sino estaba buena esta estadistica de Gallardo

pero bueno, ahora esté metiendo al equipo ultimo en el promedio…

veni Cocca, idolo!!

4 Me gusta

está bien pero River hasta ahora en todos los partidos (menos trujillanos) repartió dominio y situaciones de gol. O sea sigue inestable. Y es consecuencia de que todavía no se encontró el esquema ni el equipo

Es que es muy difícil vivir ganando, sobretodo por la época que atravesamos. Cuando tenes una figura viene un equipo europeo y te la saca por diez millones de euros. Igualmente yo a muñeco lo veo como un tipo muy capaz, y si no gana nada todavía lo seguiría bancando porque ganó mucho y demostró querer a River, nos volvió a otorgar el prestigio internacional perdido durante años. O sea yo cuando sea grande voy a recordar siempre la etapa del muñeco con una sonrisa, porque es imposible no hacerlo.
Lo de Ramón no me extraña por el hecho de que acá putean por las dudas… si no te conocen, te putean, y si no se te dan los resultados sos un burro. Ojo, después lo arreglan con un “me cerraste el orto”.
Y bueno, escribir es gratis, supongo que tenemos que adaptarnos a todos los tipos de usuarios, los que tienen coherencia y los que no.

1 me gusta