Hernan:
Tiene todo eso Mor
Jajaja si seguro, y el pity martinez piensa.
Mora es 9 no jodamos
Y eso que redacté como el culo jajajajajjaja
1 me gusta
Jano
29 Febrero, 2016 19:03
57168
Tenés razón. Sin embargo en estos partidos sigo sintiendo que Mora se olvidó las neuronas en otro pantalón.
MaxiMDG
29 Febrero, 2016 19:03
57169
riversita78:
Santiago: analizá los hechos en su contexto, tratá de ver la película completa y no los resultados.
Arranquemos desde el cruce con Cruzeiro, el último partido que River jugó a lo 2014, gallardeta y poesía para nuestros ojos, con sus soldados a pleno. En medio de la competencia y cerca de disputar cruce con Guaraní se le va Rojas, jugador que nunca pudo ser reemplazado. Teo nos boludea mal con el tema de los verdolangas y se queda comiendo empanadas en lo de la abuela ¡en plena competencia! Llegan Alario y Viudez y tuvimos la suerte que nos respondieron al toque y más contra guaraní. El equipo entero, con bajas, ausencias claves, sin descanso se recontra exigió física y mentalmente. Ganamos la copa.
Empieza agosto: en medio del torneo se va Funes Mori, jugador al que tampoco pudimos encontrar reemplazo. Se lesiona Vangionni, uno de los desgarros más raros que haya visto y Gallardo busca reemplazo urgente, se concreta lo de Casco y nos sale como el culo. Ya teníamos al equipo diezmado, a un pilar lesionado y el otro en inglaterra, al resto hecho pelota porque es lógico después de un esfuerzo enorme por ganar la Libertadores (no es soplar y hacer botellas, si no, miralo al dream team), se lesiona Alario, ni hablar de la partida de Cavenaghi. Más vale que no íbamos a jugar a nada si teníamos el equipo campeón partido y fusilado. ¿No le pasó lo mismo a SL? ¿Qué equipo argentino ha mantenido su nivel pos libertadores? ¡Hasta Ramón lo sufrió! ¡Y con los mejores en la cancha! Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, meses sin encontrar rumbo fueron consecuencia de ventas apresuradas, lesiones inesperadas, bajas futbolísticas lógicas y comprensibles después de semejante desgaste.
Enero-Febrero: equipo nuevo, desgaste del DT que intenta encontrar el rumbo, aciertos y desaciertos.
¿No te parece que merece crédito? ¿No te parece que todo proceso lleva tiempo? Lo del exitismo dejáselos a los medios de comunicación que bastante enferman la cabeza de los hinchas. Es demencial lo que generan.
Y de última criticá a Gallardo pero por favor no lo menosprecies ni lo trates de esa manera despectiva (en un post tuyo hasta lo llamaste imbécil!!!)
¿Y sabés por qué te lo digo? Porque el tipo no lo merece, porque te ha dado mucho. Has manifestado de un tiempo a esta parte un temor exagerado por boca y su dream team. Este hombre te demostró que no se necesita el súper equipo para conseguir títulos. La primera vez que eliminó a la bosta venía de enterrar a la madre ¿qué persona tiene cabeza y temple en una situación así? ¿eso no te inspira un poquito de respeto?
Criticá su presente pero sé objetivo, analizá todas las causas. Pero de allí a rebajarlo, a comparar su ciclo en River con el último de Bianchi, me parece mucho
Abrazo
Mucha gente debería leer ese mensaje todos los días a primera hora de la mañana antes de empezar a comentar en el foro
4 Me gusta
Tenés una paciencia de acero, sos una grosa.
3 Me gusta
Años de experiencia jejejejeje.
1 me gusta
a Martinez le cuesta sacarse un tipo de encima? Es lo que mejor hace, además de rematar muy bien desde media y larga distancia.
Camilo
29 Febrero, 2016 19:06
57174
No importa, me parece un resumen excelente como para que estos pibes empiecen a interpretar un poco lo que sucedió y dejen de hablar boludeces.
Nadie está diciendo que River hoy en día sea una maravilla, pero salen con cosas que son inauditas… nunca dejo de sorprenderme en este foro…
3 Me gusta
Hernan:
Si se dice. Tambien se dice que los reemplazantes los trajo el. Tambien se dice que cuando jugaba bien tenia el equipo casi armado de antes. Si queres mencionar eso, va para los dos lados
No es que River no juega como antes, River juega mal mal. Un espanto es
Hoy volaba la pelota por los aires mas de lo que rodaba en el pasto.
Hoy lo ganamos porque dos jugadores la rompieron. Vangioni y Alario.
El equipo sino fue dominado por independiente, que si bien no llego mucho, nos saco la pelota todo el primer tiemp
Y Ramón cuanto tardó en armar el equipo? Un rato largo de andar muy flojo y eso que la mayoría ya venían de antes
Además el equipo estaba armado pero Gallardo también le agregó cosas y jugadores que no estaban con Ramon y logro jugar mucho mejor, capas que si Ramón se quedaba también ganaba todo, nose anda a saber , en los momentos cruciales Gallardo tomó buenas decisiones que le hizo ganar casi todos los partidos importantes que tuvo River
Y los jugadores los trajo el, pero tampoco es que la dirigencia le daba muchas oprciones para traer, que jugadores le hubieran traído si no eran estos?
Y también como vinieron perros como Casco y Bertolo también trajo Alario y Alonso
En fin, si es cierto que viene jugando mal, pero estoy convencido que lo levanta, tampoco es que si se va a ser la solución
es un jugador ciclotímico. pretende ser desequilibrante pero muchas veces lo hace sin criterio y la pierde. además de que es predecible porque casi siempre engancha para dentro
Futbolisticamente seguimos siendo irregulares, pero algo que hay que destacar es que van dos partidos sin recibir goles, y nos tenemos que hacer fuertes en ese aspecto. No siempre vamos a poder hacer cuatro o cinco goles como contra Quilmes y Trujillanos, así que hay que trabajar la solidez defensiva para que nos marquen lo menos posible.
Lamentablemente seguimos lejos en el torneo, y un empate hoy era despedirse del campeonato. Ahora es vital ganarle a Boca en el Monumental para revitalizar nuestras posibilidades, y de paso hundirlos a ellos. Ojala que D’Alessandro pueda aportar su grano de arena, lo necesitamos.
2 Me gusta
riversita78:
Santiago: analizá los hechos en su contexto, tratá de ver la película completa y no los resultados.
Arranquemos desde el cruce con Cruzeiro, el último partido que River jugó a lo 2014, gallardeta y poesía para nuestros ojos, con sus soldados a pleno. En medio de la competencia y cerca de disputar cruce con Guaraní se le va Rojas, jugador que nunca pudo ser reemplazado. Teo nos boludea mal con el tema de los verdolangas y se queda comiendo empanadas en lo de la abuela ¡en plena competencia! Llegan Alario y Viudez y tuvimos la suerte que nos respondieron al toque y más contra guaraní. El equipo entero, con bajas, ausencias claves, sin descanso se recontra exigió física y mentalmente. Ganamos la copa.
Empieza agosto: en medio del torneo se va Funes Mori, jugador al que tampoco pudimos encontrar reemplazo. Se lesiona Vangionni, uno de los desgarros más raros que haya visto y Gallardo busca reemplazo urgente, se concreta lo de Casco y nos sale como el culo. Ya teníamos al equipo diezmado, a un pilar lesionado y el otro en inglaterra, al resto hecho pelota porque es lógico después de un esfuerzo enorme por ganar la Libertadores (no es soplar y hacer botellas, si no, miralo al dream team), se lesiona Alario, ni hablar de la partida de Cavenaghi. Más vale que no íbamos a jugar a nada si teníamos el equipo campeón partido y fusilado. ¿No le pasó lo mismo a SL? ¿Qué equipo argentino ha mantenido su nivel pos libertadores? ¡Hasta Ramón lo sufrió! ¡Y con los mejores en la cancha! Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, meses sin encontrar rumbo fueron consecuencia de ventas apresuradas, lesiones inesperadas, bajas futbolísticas lógicas y comprensibles después de semejante desgaste.
Enero-Febrero: equipo nuevo, desgaste del DT que intenta encontrar el rumbo, aciertos y desaciertos.
¿No te parece que merece crédito? ¿No te parece que todo proceso lleva tiempo? Lo del exitismo dejáselos a los medios de comunicación que bastante enferman la cabeza de los hinchas. Es demencial lo que generan.
Y de última criticá a Gallardo pero por favor no lo menosprecies ni lo trates de esa manera despectiva (en un post tuyo hasta lo llamaste imbécil!!!)
¿Y sabés por qué te lo digo? Porque el tipo no lo merece, porque te ha dado mucho. Has manifestado de un tiempo a esta parte un temor exagerado por boca y su dream team. Este hombre te demostró que no se necesita el súper equipo para conseguir títulos. La primera vez que eliminó a la bosta venía de enterrar a la madre ¿qué persona tiene cabeza y temple en una situación así? ¿eso no te inspira un poquito de respeto?
Criticá su presente pero sé objetivo, analizá todas las causas. Pero de allí a rebajarlo, a comparar su ciclo en River con el último de Bianchi, me parece mucho
Abrazo
Uff, me paro y te aplaudo. Coincido plenamente en todo
1 me gusta
ah sí, la falta de criterio es evidente. Resuelve el 90% mal, pero justamente sacarse un hombre de encima no es su principal falencia, incluso siendo que muchas veces engancha hacia el medio como decís, logra sacarse la marca de encima y superarlo porque es más rápido, el tema es que entrega mal casi siempre o buscando al jugador equivocado.
Jano
29 Febrero, 2016 19:09
57181
No importa, me parece un resumen excelente como para que estos pibes empiecen a interpretar un poco lo que sucedió y dejen de hablar boludeces.
Nadie está diciendo que River hoy en día sea una maravilla, pero salen con cosas que son inauditas… nunca dejo de sorprenderme en este foro.
No, si acá ven cosas que Gallardo no, por favor :lol: La única explicación es que se ponen un cartoncito en el ojo cuando logean en el foro.
1 me gusta
Floja conferencia de prensa dio
Jano
29 Febrero, 2016 19:10
57184
AndresLH:
ah sí, la falta de criterio es evidente. Resuelve el 90% mal, pero justamente sacarse un hombre de encima no es su principal falencia, incluso siendo que muchas veces engancha hacia el medio como decís, logra sacarse la marca de encima y superarlo porque es más rápido, el tema es que entrega mal casi siempre o buscando al jugador equivocado
Básicamente tiene habilidad/talento pero no tiene cerebro.
1 me gusta