Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Excelente!!

Jajaja si seguro, y el pity martinez piensa.

Mora es 9 no jodamos

Y eso que redacté como el culo jajajajajjaja

1 me gusta

Tenés razón. Sin embargo en estos partidos sigo sintiendo que Mora se olvidó las neuronas en otro pantalón.

Mucha gente debería leer ese mensaje todos los días a primera hora de la mañana antes de empezar a comentar en el foro

4 Me gusta

Tenés una paciencia de acero, sos una grosa.

3 Me gusta

Años de experiencia jejejejeje.

1 me gusta

a Martinez le cuesta sacarse un tipo de encima? Es lo que mejor hace, además de rematar muy bien desde media y larga distancia.

No importa, me parece un resumen excelente como para que estos pibes empiecen a interpretar un poco lo que sucedió y dejen de hablar boludeces.
Nadie está diciendo que River hoy en día sea una maravilla, pero salen con cosas que son inauditas… nunca dejo de sorprenderme en este foro…

3 Me gusta

Y Ramón cuanto tardó en armar el equipo? Un rato largo de andar muy flojo y eso que la mayoría ya venían de antes

Además el equipo estaba armado pero Gallardo también le agregó cosas y jugadores que no estaban con Ramon y logro jugar mucho mejor, capas que si Ramón se quedaba también ganaba todo, nose anda a saber , en los momentos cruciales Gallardo tomó buenas decisiones que le hizo ganar casi todos los partidos importantes que tuvo River

Y los jugadores los trajo el, pero tampoco es que la dirigencia le daba muchas oprciones para traer, que jugadores le hubieran traído si no eran estos?
Y también como vinieron perros como Casco y Bertolo también trajo Alario y Alonso

En fin, si es cierto que viene jugando mal, pero estoy convencido que lo levanta, tampoco es que si se va a ser la solución

es un jugador ciclotímico. pretende ser desequilibrante pero muchas veces lo hace sin criterio y la pierde. además de que es predecible porque casi siempre engancha para dentro

Nunca las tuvo

1 me gusta

Futbolisticamente seguimos siendo irregulares, pero algo que hay que destacar es que van dos partidos sin recibir goles, y nos tenemos que hacer fuertes en ese aspecto. No siempre vamos a poder hacer cuatro o cinco goles como contra Quilmes y Trujillanos, así que hay que trabajar la solidez defensiva para que nos marquen lo menos posible.

Lamentablemente seguimos lejos en el torneo, y un empate hoy era despedirse del campeonato. Ahora es vital ganarle a Boca en el Monumental para revitalizar nuestras posibilidades, y de paso hundirlos a ellos. Ojala que D’Alessandro pueda aportar su grano de arena, lo necesitamos.

2 Me gusta

Uff, me paro y te aplaudo. Coincido plenamente en todo

1 me gusta

ah sí, la falta de criterio es evidente. Resuelve el 90% mal, pero justamente sacarse un hombre de encima no es su principal falencia, incluso siendo que muchas veces engancha hacia el medio como decís, logra sacarse la marca de encima y superarlo porque es más rápido, el tema es que entrega mal casi siempre o buscando al jugador equivocado.

No, si acá ven cosas que Gallardo no, por favor :lol: La única explicación es que se ponen un cartoncito en el ojo cuando logean en el foro.

1 me gusta

Poesia!!!

2 Me gusta

Floja conferencia de prensa dio

Básicamente tiene habilidad/talento pero no tiene cerebro.

1 me gusta