Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eternamente agradecido por todo lo que nos dió.
Y ojalá pueda seguir en el club por 20 años mas. Eso quiere decir que yo estoy equivocado, y si así sucede lo voy a aceptar.

1 me gusta

Ponganle que no seamos la aplanadora de hace año y medio, pero a Gallardo le sobra credito para experimentar lo que se le cante el orto. Pedirle la renuncia o putearlo cual Gorosito es de bostero o corki

3 Me gusta

Tiene todo eso Mora

3 Me gusta

Decime, que técnico ves más capacitado que Gallardo para dirigir River? traemos a Guardiola? o lo echamos al muñeco y traemos a Sampaoli a ver como funciona? dejate de joder hermano… hay que entender que el fútbol no es 2+2 y que Gallardo es un ser humano, se puede equivocar. Así y todo sus aciertos han sido determinantes para nuestra historia.

1 me gusta

Ya con lo de tirar buenos centros arrancamos con el pie izquierdo eh

el mas parecido es viudez, pero se tira mucho mas atras y es muy barullero. Quizas convertir a Martinez es segunda punta, pero eso llevaria su tiempo

che, a mi hasta me habian convencido que Mayada era el mejor 8 de la historia del futbol mundial, y lo puteaban a Gallardo como no se “da cuenta, hasta los hinchas lo ven obvio”, mamita, tiene el mismo termo que el pity martinez en la cabeza, vive a mil por horas, para mi a la señora se la limpia en 3 minutos en la cama

2 Me gusta

Les guste o no… 2do partido sin goles en contra. Nos tenemos que hacer fuertes en eso

5 Me gusta

Mora se paso 3 jugadores en el mano a mano en toda su historia, tiro 5 buenos centros, y tiro 4 diagonales. Y no estoy seguro si todo eso fue en un entrenamiento.

2 Me gusta

La comparación de este momento de Gallardo con Bianchi gagá y los bosteros es una de las más desafortunadas del último tiempo

8 Me gusta

Puso 3 centros de gol hoy. Es lo unico que hace bien ultimamente, va sacando hinchar los huevos

Y pensar que hace sólo semanas se planteaba por doquier que teniamos que volver al arco en cero, a la efectividad, a ser mas “conservadores”… etc.

1 me gusta

Es increíble como ningunean al mejor delantero de toda esta etapa.

1 me gusta

Tener razon? Disculpas? Pero que carajo me importa?
Acá hay que ubicarte un poquito porque te entrás a desbocar no sé porque razon mental y decis cosas que son infumables flaco, lo podés entender?

Bueno por lo menos mantuvimos el arco en cero por segundo partido consecutivo y ganamos.

1 me gusta

No sé yo tengo en mi retina ese último corner que tiró desde la derecha… al que marcaba el pase corto se lo dio mas o menos..

Santiago: analizá los hechos en su contexto, tratá de ver la película completa y no los resultados.

Arranquemos desde el cruce con Cruzeiro, el último partido que River jugó a lo 2014, gallardeta y poesía para nuestros ojos, con sus soldados a pleno. En medio de la competencia y cerca de disputar cruce con Guaraní se le va Rojas, jugador que nunca pudo ser reemplazado. Teo nos boludea mal con el tema de los verdolangas y se queda comiendo empanadas en lo de la abuela ¡en plena competencia! Llegan Alario y Viudez y tuvimos la suerte que nos respondieron al toque y más contra guaraní. El equipo entero, con bajas, ausencias claves, sin descanso se recontra exigió física y mentalmente. Ganamos la copa.
Empieza agosto: en medio del torneo se va Funes Mori, jugador al que tampoco pudimos encontrar reemplazo. Se lesiona Vangionni, uno de los desgarros más raros que haya visto y Gallardo busca reemplazo urgente, se concreta lo de Casco y nos sale como el culo. Ya teníamos al equipo diezmado, a un pilar lesionado y el otro en inglaterra, al resto hecho pelota porque es lógico después de un esfuerzo enorme por ganar la Libertadores (no es soplar y hacer botellas, si no, miralo al dream team), se lesiona Alario, ni hablar de la partida de Cavenaghi. Más vale que no íbamos a jugar a nada si teníamos el equipo campeón partido y fusilado. ¿No le pasó lo mismo a SL? ¿Qué equipo argentino ha mantenido su nivel pos libertadores? ¡Hasta Ramón lo sufrió! ¡Y con los mejores en la cancha! Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, meses sin encontrar rumbo fueron consecuencia de ventas apresuradas, lesiones inesperadas, bajas futbolísticas lógicas y comprensibles después de semejante desgaste.
Enero-Febrero: equipo nuevo, desgaste del DT que intenta encontrar el rumbo, aciertos y desaciertos.
¿No te parece que merece crédito? ¿No te parece que todo proceso lleva tiempo? Lo del exitismo dejáselos a los medios de comunicación que bastante enferman la cabeza de los hinchas. Es demencial lo que generan.

Y de última criticá a Gallardo pero por favor no lo menosprecies ni lo trates de esa manera despectiva (en un post tuyo hasta lo llamaste imbécil!!!)
¿Y sabés por qué te lo digo? Porque el tipo no lo merece, porque te ha dado mucho. Has manifestado de un tiempo a esta parte un temor exagerado por boca y su dream team. Este hombre te demostró que no se necesita el súper equipo para conseguir títulos. La primera vez que eliminó a la bosta venía de enterrar a la madre ¿qué persona tiene cabeza y temple en una situación así? ¿eso no te inspira un poquito de respeto?

Criticá su presente pero sé objetivo, analizá todas las causas. Pero de allí a rebajarlo, a comparar su ciclo en River con el último de Bianchi, me parece mucho

Abrazo!

22 Me gusta

Dejame de joder con Martinez, le cuesta horrores sacarse un tipo de encima. El unico que puede cumplir esa funcion para mi es Viudez que es mucho mas asistidor que Martinez.

No compares un corner con patear un centro. Casi como un penal y un tiro libre cerca del area

gracias Muñeco, otra victoria, ahora a preparar el superclasico

VAMOS POR MAS

1 me gusta