Vos no entendés lo que es River, pibe. Hiciste mal en elegir este club.
A los DT’s ganadores historicamente en el club se los banca, mirá si Gallardo va a depender de los resultados. Estas re empastillado man.
Para mi Mora tiene que seguir siendo titular no hay otra. No trajimos nada en ese puesto ahora a comerla hasta julio.
Porque era el DT, nabo! ![]()
A mi no me parecio malo lo de hoy, teniendo en cuenta que nos faltaron Dalessandro, Piscu y Fernandez a los 15 minutos de entrar parecia un cadaver, creo que hicimos un partido aceptable contra un buen rival que salio a solamente a anularnos durante 90 minutos.
Lastima lo de Mora, es el peor jugador del equipo cuando no estan bertolo o cAsco, habria que probar con Driussi, el Pity o Viudez en su lugar, porque ya es insostenible que siga siendo titular.
A crecer con victorias, vamos Muñeco!
Que queres venir a discutir con los numeros de Gallardo desde agosto :lol: contalos desde el 5 y ya te da superavit
Y cuando dije yo que no ganó nada?? O cuando le resté algún mérito?
No podés negar que desde agosto somos un calco del Boca de Bianchi. No jugamos a nada, pelotazos por doquier, podemos ganar un partido pero empatamos dos y perdemos el otro. Irregularidad total y cero idea de juego. Pura individualidad.
alguien que se tira a los costados no por obligacion de su mote segunda punta, sino porque al tirarse al costado tiene gambeta para pasarse a un jugador, tirar buenos centros, velocidad para picar y meter diagonales constatemente, enganchar y pegarle de afuera.
Si queres sigo, pero nada de eso tiene mora.
“Un calco del Boca de Bianchi”

Jugamos horrible, pero se gano, a esta altura, mientras ganemos, me la banco y no digo nada, a pesar de que hay jugadores que cada vez juegan peor y que todos los partidos se nos lesiona uno, no se que equipo parara contra la bosta, pero sin Pisculichi y sin Dalessandro prácticamente, me veo un 4-4-2 antifutbol y jugando horrible, pero a la bosta se le gana COMO SEA el domingo, no admito ni un empate ni una derrota, a los sin técnico hay que cogerlos y el domingo a la noche estar todos en pija descansando bosteros, asi de simple
Hace falta la comparación con voka?
Bueno, ojalá tengas razón.
Juro que si tenés razón(ojalá que así sea) te voy a nombrar en este thread pidiendote disculpas.
Tan mal vieron al equipo hoy? Yo creo que le falta pero estamos para ser competitivos.
Primero, dejá de comparar a el viejo gaga ese con el muñeco, que es un tipo que recién arranca su carrera (tremendamente exitosa, por cierto). Segundo, concuerdo con que todavía no encontró el equipo ni en funcionamiento, pero me revienta soberanamente las pelotas la gente como vos, que anda pidiendo la renuncia como si fuera un don nadie. Recorda un poquito pibe, hace memoria. Que otro técnico mejor que Gallardo podemos traer en estos momentos, decímelo vos. Un tipo de la casa que nos sacó campeón de un certamen en el cual no arrimábamos hace 19 años. Con un equipo sin suplentes ganó la Sudamericana eliminando a Boca y después con un equipo diezmado gano la Libertadores, de qué me estás hablando?
Antes q nada Alario es bueno de verdad, el mejor 9 de river de los ultimos 15 años peleando con Higuain .
El equipo no me pareció del todo mal , hay que encontrar un doble 5 que se complemente y un volante por izquierda que se sume al circuito de juego cerrándose con inteligencia cuando aprietan al doble 5 , sobre todo a ponzio que tiende a abusar del pase largo .
El pity no sirve para esa funcion, en la banda se encierra solo o se aísla del juego , no tiene el criterio necesario para alternar lugares en la cancha .
El tipo que veo como natural para ese trabajo de entrar y salir de la jugada es Dalesanlo pero no esta.
En fin creo que hay que trabajar ese doble 5 , creí que arzura ponzio podía ser, pero parecían superponerse, habría que ver con nacho ya sea como volante izquierdo tipo rojas , o como doble 5 y ver como anda pisculichi por izquierda sino es que esta lesionado.

El Muñeco les manda salu2 a todos desde ahí arriba.
Santiago 88 esta súper Vostero
Coincido. A mi me gustaria que Alario juegue con un delantero que vaya por afuera y lo asista un poco mas, alguien que pueda desbordar sacarse un tipo de encima y ponersela en la cabeza.
Otra vez con la discusión sobre gallardo? Aburren ya.
Este es el camino, dos victorias seguidas después de no se cuanto. Y otro partido con el arco en cero