Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugamos el jueves.

Piden la renuncia y se piensan que Sampaoli va a venir gratis , sabes cuanto debe cobrar??

Y aunque venga que se piensan que vamos a ser una máquina de un día para el otro??

Un DT nos da una Libertadores después de 20 años y ni quieren darle la chance de tratar de revalidarla

Si fuera por algunos, lo rajan, ni idea si Sampaoli viene o no pero rajandolo solucionan todo

Esos son los que se merecen otro descenso

Tres partidos?
Vos viste sus números desde agosto?

No entendí la idea del planteo inicial, pero en el segundo tiempo se corrigieron las ideas. Bien los cambios. Ahora a preparar tranquilo el próximo partido.

Es joda esto?? hace semanas que vienen pidiendo por Mayada, Nacho y el doble 5 (el 95% del foro).

que no es poco igual, ese olfato de gol de mora nos dio muchisimas alegrias. astimosamente hoy tenemos de suplente un jugador inteligente cabeceador pivoteador y con el mismo o mas olfato que mora, yo no lo dudo.

Yo creo qe aunque sea mas lagunero, Viudez se saca con mas facilidad hombres de encima encarando mano a mano.

Lo que importan son los titulos, el vasquito tenía 68% de efectividad, y?

1 me gusta

Es igual. La campaña desde agosto es tan mala como la del viejo en su tercera etapa. Pero bue, ya fue.

1 me gusta

Los incondicionales sí (ahí estoy yo); los que están en estado de alerta (critican con fundamentos y eso es bueno) maso; y después…

2 Me gusta

Si se dice. Tambien se dice que los reemplazantes los trajo el. Tambien se dice que cuando jugaba bien tenia el equipo casi armado de antes. Si queres mencionar eso, va para los dos lados

No es que River no juega como antes, River juega mal mal. Un espanto es

Hoy volaba la pelota por los aires mas de lo que rodaba en el pasto.

Hoy lo ganamos porque dos jugadores la rompieron. Vangioni y Alario.

El equipo sino fue dominado por independiente, que si bien no llego mucho, nos saco la pelota todo el primer tiempo

1 me gusta

No sé acá la gente es medio psicótica. Putearon a la dirigencia de arriba a abajo por traer al Muñeco, acto seguido al muñe, despues de la sudaca, el muñe es crack. Termina la libertadores se va medio equipo y la dirigencia son unos hijos de puta por eso, hoy la dirigencia es la luz de nuestra vida por haber traido a Alario (ya sabemos quien lo pidió…)

Sí, si lo lees asi como lo puse puede sonar un poco dislexico, o enfermo mental, no sé cual será la palabra exacta. Pero así es la vida en tR.

2 Me gusta

Títulos que no vamos a poder ganar porque estamos a mil puntos en el torneo y si no ganamos esta copa(poco probable) no jugamos más una vaya a saber hasta cuando.
Todo por boludear todos estos meses.

No se, Viudez no le hace un gol a nadie.

Hay que admitir que sin el muerto de Mora el equipo pierde mucho gol. Lo ideal hubiera sido traer un Silvio Romero o algo por el estilo.

Sisi, no ganó nada Gallardo, solamente lo que no ganó nadie en toda nuestra historia, salvo el bambino que ganó todo… termo 100%

jajaj

y como es entonces un delantero que no es 9 para vos?

Hay que ganarle a Boca, tratar de llegar lo mas lejos en la copa y enfocarse en la copa Argentina para clasificar a la del año que viene. A River no le da para mas que eso.

Y si, el torneo ya fue central contra quien va a perder 6 puntos? Y eso suponiendo que ganemos TODOS los partidos, imposible.

Hay que ver si el equipo mejora con Dalesandro pero está complicada la cosa.

1 me gusta

El domingo perdemos.

Era joda igual :mrgreen:.