Marcelo Gallardo - DT de River Plate

‘‘Mereces otro descenso’’

Cuando vos defendes al tecnico que nos dio la libertadores y el le pide la renuncia :lol:

4 Me gusta

Doble 9 y el balde mayada de titular?

No gracias

1 me gusta

Ganamos porque Dios quiso que gane River hoy, sino lo perdíamos. A ver si te das cuenta que Mayada y Nacho no pueden jugar en el 11 titular y que el doble 5 no se puede poner.

1 me gusta

En el segundo tiempo se vio algo de lo que puede dar el equipo. No es solo poner nombres o numeritos en la formacion. No es pes ni fifa.
Se fue el 6, el 5, el 8, y el volante zurdo. Agosto a diciembre fue tiempo perdido. En enero comenzo todo de cero.
Gallardo mas que nadie se gano tiempo para trabajar. A Central (que esta puntero) se le fue algun central? se le fue algun delantero titular? No, y por eso esta puntero y juega.

Postea desde el Borda, es complejo el asunto.

Después de ver como jugamos desde agosto, querés que esté tranquilo tirando flores? No se que pretendés.
Me pintás que me quejo de todo cuando no es así. Me quejo cuando hay razones para hacerlo.

Anda a ver a boca pelotudo

1 me gusta

Cuando tuvo un jugador que le meta pases de gol de ese tipo? Los pelotazos a ninguna parte (como uno hoy) los ha sabido aprovechar, es un jugador rapido

Esta bien, no queres a Mora? Que juegue Driussi o el keko villalva, pero con D’alessandro doble 9 no por favor

No pongas mas a Mora muñeco por favor, cada vez juega peor.

2 Me gusta

Bien con los cambios hoy. El de Alonso por el Piti fue 100% estilo Gallardo y salió perfecto.
Está claro que Ponzio-Arzura (lo pedía el 90% acá) no pueden jugar juntos cuando somos locales. El doble 5 es para partidos específicos, sino jugás horrible. Contra Belgrano, Quilmes y Godoy Cruz, con un 5 solo, no jugamos tan bien pero al menos por momento había conexión, jugadas elaboradas. Así es pura lucha.
Y Mayada entró bien, valoro que llegó a posición clara de gol 3 o 4 veces. Aunque no los haya hecho, es importante que aparezca en ese lugar de la jugada

1 me gusta

Es así, es un tipo que define barbaro y nada mas, después no sabe hacer absolutamente NADA.

Porque será que a Gallardo se lo culpa porque River ya no juega como antes y no se dice nada de que la dirigencia le vendió y regalo más de medio equipo??

Es que no hay otro lamentablemente, está dirigencia se equivoco muy feo no contratando un recambio del muerto ese.

Siempre jugamos con doble 9 eso es lo que no se dan cuenta, mora es un 9 bajito que le gusta tirarse a los costados para no generar nada.

No hay razón que valga para si quiera permitir que pase por tu mente la idea de pedirle una renuncia a Gallardo.

Buenisimo. Pero eso no quiere decir que desde agosto no demos asco. O sea, tiene crédito infinito? Estamos como los bosteros como Bianchi.
No digo ahora que se vaya ya mismo, sí lo pensé durante el partido, mandan los resultados. Pero jugando así no vamos a llegar a ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Para mi se le va acabando el crédito.
Ojalá mejoremos y no se vaya nunca, porque me parece un gran DT. Pero tampoco podemos aferrarnos a él pese a tanto tiempo dando asco.
Lo banqué 6 meses horribles y no le dije NADA. Ahora si seguimos en la misma le voy a empezar a decir y me chupa un huevo el que no le guste.

Como sopla el viento ahora en este hermoso foro?? Se lo vuelve a bancar??

1 me gusta

Que lo vas a echar, por perder tres partidos en este campeonato berreta? anda a tomar un poquito de aire.

Si, igual. Hace 2 años y medio que está Gallardo y no ganó absolutamente nada ni peleó ningún torneo de los que jugó. Yo me acordé de los bosteros con Bianchi también :roll:

2 Me gusta

Para mi con la vuelta de Balanta, River tiene dos problemas por resolver, quien es el 8? y si juega con un enganche o un doble 5, en ese caso también hay que ver quien es el acompañante de Ponzio o el enganche.

1 me gusta