Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porqué no te suicidás?

8 Me gusta

Para mi se estaba recuperando hasta la lesión, pero imposible saberlo bien si jugó un par de partidos nomás

PD: La formación terminó siendo esa en una parte del segundo tiempo, solo que con el Pity Martinez

1 me gusta

Se acuerdan cuando las formaciones salian de memoria?

Barova
Mercado Maidana Rama Pri
Sanchez Krane Rojas
Piscu/Ponzio
Teo Mora

Que lejos estamos de eso.

Suicidate vos, conformista.

Merecés otro descenso

Mora hace todo mal, si vos me decis que alario o alonso no pueden tirarse a los costados te lo entiendo, pero estos 9 pueden tranquilamente tirarse a los dostados o a pivotar para ayudar al equipo.

Matate imbecil, vivis con el culo en la silla tirando mierda.

MA-TA-TE

1 me gusta

Pero D’alessandro se hace eje de todo. A Mora le puede meter desde pases de gol entre lineas para que pique hasta una pared adentro del area
No quiero sacrificar a que Alario salga del area para hacer ese trabajo.

Si no hay un tipo como D’alessandro o cualquiera que arme juego él, por supuesto que Mora es un cáncer para el equipo que intenta decidir él las jugadas y por ende hace todo como el ojete. En el otro equipo como mucho tiene que correr e intentar hacer goles o algun centro atras alguna vez

Y sí, y todavía nos falta y nos va a faltar. Esto lleva tiempo. Por más que nos mate la ansiedad y llevemos ya meses sin encontrar el rumbo, creo firmemente que algo bueno se va a gestar.

1 me gusta

¿Vas a seguir insistiendo en el Puty? Hasta el viejo Alonso entró e hizo más que el negro de mierda ese afeminado del orto de “Pity”

1 me gusta

Que excusa tienen los DT’s del foro hoy?

1 me gusta

Vamos Muñeco, siempre con vos, mi confianza no bajó ni un poco. Estamos jugando mal igual, es fundamental que los jugadores afinen los pases. Si entregan tantas pelotas mal es imposible jugar bien

2 Me gusta

En mi caso sólo pregunte porque me parecía raro que no jugará, pero tenés razón

En eso y Mayada y Arzura lo pedían como si fueran salvadores

Escucha la nueva, el mérito de traer a Alario es todo de la dirigencia porque “este tipo” no lo quería jaja lo de puteaban de antemano a Alario ahora hablab al pedo

6 Me gusta

Andate Gallardo, nos vas hacer pasar papelones, sobre todo en la copa.

1 me gusta

No lo digo por vos, lo digo por la cantidad de boludos que postean todos los dias y no leen un carajo de nada.

1 me gusta

¿Pero no era un negociado de “este tipo”? ¿Si es malo, la culpa es de “este tipo” y si rinde es de la dirigencia? A la mierda!

3 Me gusta

Ganamos porque tenemos a Alario y ellos al manco del arquero.

No me gusto lo que dijo despues del partido, para mi fue un partido muy flojo de River en lineas generales. Llego porque tuvimos individualidades. Quizas tenga como excusa el tema del viaje, pero bueno…

El domingo hay que ganar, 1 a 0 con un gol de penal, lo que sea, pero hay que ganar.

2 Me gusta

Que feo juega River

Un espanto hoy.

2 Me gusta

Con Nacho cambió un poco el equipo pero falta mucho para asemejarse a algo medianamente decente.

No se la verdad, hay que ver cuando vuelva Dalesandro si este equipo mejora, hoy me parece que está complicada la cosa sobre todo con excremento como Mora jugando de titular indiscutido.

te juro estaba entre pelar cebollas o mirar el partido de river , un dolor de ojos fue !!

1 me gusta

desde cuando mora mete diagonales? mora es un 9 con mucho olfato de gol y mucha garra. listo no tienen ninguna otra cualidad.

no es ni alto ni habilidoso ni inteligente ni un buen pasador, cada tanto es buen pivoteador y le pega bien de afuera.

1 me gusta