Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como siempre arzura por nacho y vamos a jugar a algo.

Otra vez hacerte en todo :roll:

Gallardo me tenes repodrido.

Cada vez lo entiendo menos a Gallardo.

El 4-4-2 es un esquema demasiado rigido y si vos encima lo armas con 2 volantes centrales que son de marca y con 2 delanteros de area el resultado es esta mierda que vimos en el primer tiempo. Y menos mal que salio Pisculichi… Como lo va a poner ahi encerrado por derecha en un 4 4 2 :lol: . O sacas a Mora y pones un delantero que se pueda sacar un tipo de encima o desbordar y asistir al 9, o de ultima saca un volante de marca y pone a Nacho Fernandez.

Que le pasa esta loco no lo entiendo

1 me gusta

Seamos sinceros sacando los primeros 9 partidos…cuando el equipo jugó a algo? Contra Cruzeiro cierto? Alguna vez mas? No recuerdo la verdad.

Semana a semana veo la misma mierda de equipo, cambia un monton de nombres y juegan tan mal como los que salieron :expressionless:

No se si tiene arreglo esto.

Me canso de repetirlo: Cavenaghi era el DT en 2014-2015.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Si tiene arreglo, dale una patada a Gallardo y trae a Sampaoli que se muere por dirigir a River.

2 Me gusta

Sampaoli es un bielsista suicida sabes como termina esa gente en el futbol argentino? Con el culo roto y llenó de goles…

1 me gusta

con poco se nota el cambio, 3 pases seguidos por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

el tema es que ponzio se hace el que sale jugando y termina tirando palotazos.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

uuhh tenia muy poca fuerza la pelota imposible

Si Cavenaghi era el DT porque no se ponía más seguido? Un DT raro el Cave

Para los que estuvieron toda la semana pidiendo a Mayada. Ahi lo tienen. Flojito flojito

no te canssas de repetir boludeces?

dios fernandez que haces?

Error de thread

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

ya que estamos mantengo mi postura

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayda Ponzio Fernandez
Dalesandro
Alonso Alario

2 Me gusta

Aca tenes un solado.
+1 a esa formacion.

Si vuelvo a ver un pedido de 4-4-2 con Ponzio-Arzura/Domingo para este tipo de partidos me voy a sacar los ojos

1 me gusta

NUNCA MAS EL PITY POR FAVOR

1 me gusta

Si tenemos un 11 mejor que todos nuestros rivales, y no ganamos, no creen que la culpa es de los jugadores?

El Muñeco se equivoca en cosas, como poner a Ponzio de central, pero de ahí a hacerlo totalmente responsable…

1 me gusta

Con Dalessandro, Mora. Sin D’alessandro (con Martinez-Driussi-Bertolo) Alonso

Estuve 40 minutos del partido pensando en la renuncia de Gallardo, por Dios, este equipo no entrena en la semana, a mi no me joden.

No se puede jugar TAN mal, loco. Nos vienen salvando las individualidades, tiros terribles del Puty, Piscu en Venezuela y Alario hoy. No hay elaboración, jugamos espantoso todo el partido. Somos un equipo de mierda.

Se cansaron de pedir a Nacho Fernandez como si fuera la reencarnacion de Johann Cruyff cuando se lo noto faltisimo de futbol.
Ven que es mejor no escribir pelotudeces a veces?

Te adoro

1 me gusta