Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y? es otra vez un 4-2-4, jugas sin mediocampo lo mismo porque Piscu y el Pity son atacantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Algunos creen que el ¨doble 5¨ soluciona todos los problemas de contencion, nada que ver, si ese es el equipo vamos a jugar 4-2-4 como contra Central, porque Piscu y Martinez son atacantes, no medioampistas.
Otra vez sin mediocampo, sin poder ¨controlar el partido¨.

Es inexplicable que Nacho no sea titular.

Aun así es mejor que lucho y Domingo como venia siendo todos estos partidos y nacho no se que pasa pero no debe estar para jugar algunos creen que con el y Mayada el equipo sera un avión

Pero para un poco flaco, que queres meter un triple 5? o 5 defensores?
Con un doble cinco y linea de 4 estas mas que bien, afloja un poco con la critica a Gallardo al dope.

Triple 5?, a mi me gustaria jugar con solo un volante central y dos O tres MEDIOCAMPISTAS, que no sean extremos o atacantes reconvertidos.

Por ejemplo:
Mayada/Arzura/Palacio - Ponzio - Nacho/Palacio - Nacho/Driussi/Pity o hasta Viudez/Bertolo.

Hay muchas variantes para armar, pero yo personalemete preferiria ver a un River que juegue con MEDIOCAMPISTAS, tipos con oficio para la posicion, no jugadores reconvertidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Seguro, es mas logico que antes, pero de todas formas no me convence.

Si, y a veces aunque no sea brillante mientras sea ordenado y sacrificado aporta mucho. Qué se yo, creo por ejemplo que en el mundial la selección hubiera estado mejor con ponele un Diego Villar que cuando entraban Gago o el Kun.

Si queres jugar con la formacion ideal, que es la que tenes en la cabeza(4-2-3-1) tiene que estar Nacho Fernandez para unir el medio con los de arriba, sino anda pensando otra cosa. Te banco siempre hermano, usa la cabeza que te da para mas.

1 me gusta

Me quedo tranquilo de que, tomando el partido con Trujillanos como para los suplentes, arrancamos Domingo - Lucho.
Este partido me da la pauta que el doble 5 titular (Y QUE PEDIMOS TODOS) es Arzura - Ponzio

Me parece raro que Piscu vaya de arranque contra el rojo, para mi juega nacho fernandez, y piscu al banco, jugó 90 minutos por copa y el domingo viene bosta…piscu es titular seguro.

Escuchando a periodistas, viendo las redes sociales, la gran mayoría nadie comprende el Martinez por derecha y es por sus antecedentes, siempre dio asco por ese sector, es como que premia al que juega mal y castiga al que muestra cosas interesantes (Mayada), inentendible lo de este sujeto. Por un lado pone ese doble 5 que pedimos pero por otro hace de las suyas, nunca completa, una cagada tiene que haber.

1 me gusta

Guede armó un 4-1-3-2 asi y le rompió la colita a boca:

4-1-3-2:

Teniendo en cuenta esto que le dio resultado a Guede, creo que es una variante válida para jugar con un solo 5. Siempre y cuando sea con esos nombres y no con el Pity o Bertolo haciendo de Belluschi y/o Pisculichi de Ortigoza porque ya sería un equipo desequilibrado.

Además me parece la posición perfecta para Nacho, dandole más libertad como la que tenía en Gimnasia. Dependiendo de la circunstancia al lado del 5 o apareciendo en la medialuna. Para mi juega ahi y no por las bandas como lo quieren usar ustedes y como Gallardo se cansó de hacer con el Pity.
Lo mismo para Mayada, dependiendo de la ciscunstancia al lado del 5 o mandandose de vez en cuando como hacía en Danubio.

2 Me gusta

1 me gusta

Contra boca fue un partido aparte, solo eso. Los demás partidos los cagaron a goles y los cago a goles a lo rivales, tal cual como los primero partidos de River con un solo cinco.
Además, si seguimos con la comparacion de River con un 5 (Domingo) y Lucho, en los primeros partidos, no hay comparacion entre Ortigoza y Lucho. El gordo Ortigoza además de jugar marca, Lucho ninguna.

Con esos jugadores es más un 4312 (Mayada, Ponzio, Nacho y Dalessandro de 10) que un 4132, me parece. Mayada es más carrilero que extremo o mediapunta. Pero entiendo a lo que vas.

Domingo - Lucho debería ser el doble 5 del equipo de veteranos que juega los lunes con Francescoli, el Burrito, Hernan Diaz, etc

5 Me gusta

Eso mismo con Balanta si está bien y con el Pity entrando en el segundo tiempo

Uoca no es medida, pierden solos los partidos, ese esquema en a Copa no sirve para un carajo.

Lo único que no me convence dle equipo de hoy es que el pity juegue por derecha. Ojalá pueda tener una buena media hora inicial. Y que, en caso de ser reemplazado, no entre Bertolo :mrgreen:

No me importa como sea la disposición antes de empezar, los jugadores rotan, el tema es que todos esten capacitados para retroceder y avanzar en bloque, que cada uno sepa bien su posicion ante las diferentes circunstancias del partido.

Ejemplo del equipo con posesión (3-5-2):

Decime un equipo de Argentina que le saque la pelota a estos nenes y que después salgan jugando. No hay.

Con esta formación podría volver el pressing ofensivo del 2014, veo a todos los jugadores comprometidos. En cambio con el Pity, Viudez o Bertolo es más complicado intentar correr atrás de la pelota. Porque además de no ser capaces de sacarsela a nadie salvo que sea un burro, tampoco son capaces de dar un pase para atrás ni tienen la inteligencia ni tampoco el físico para retroceder y volver rápido al bloque del equipo. Un claro ejemplo de esto que digo es el partido contra Trujillanos en el primer tiempo.

Cómo sería el tuyo en la Copa?

El caso Balanta para mi es todo un tema. YO en mi equipo ideal no lo pongo, está mal del bocho ese pibe, pienso que tiene un problema psicológico grave. En realidad para mi en River no puede jugar nunca más después del año pasado, pero ese es otro tema.

1 me gusta

Perfecto el equipo que paro hoy! Así te quiero muñeco, sólo falta ver el funcionamiento del equipo, si mejora, le tengo la rre fe de nuevo

Dale Gallardo trabaja en algo, que desde que ganamos la libertadores no dejamos de dar asco

1 me gusta