Estoy podrido de ver a delanteros de carrileros, basta viejo.
De haber hay, pero medio pelo
Ponzio - Arzura. Ese es el doble 5. Bien Muñe.
De acuerdo, Gallardo los ve todos los días y el foro no.
Pero ahora, que conceptos desarrollaron Bertolo y el Pity para que esten en la consideración de Gallardo y Mayada no ??
En que partido le vimos aplicar algunos de esos conceptos ??
Quizás es la gran “la rompo en las practicas, y en el partido no agarro una”
No deja de ser raro.
Cuantos “cracks” que entran en esa lista
Y para qué tengo que aparecer yosapa? Para decir que lo banco? 4 de 5 posteos tuyos son referidos a Driussi, sos infumable.
Ya sé que Mayada no es Pelé, lo único que quiero mostrar con éste video es que tiene varios goles tocando y metiendóse hacia adentro. Algunos acá dicen que su única virtud es la explosión, cuando tambien tiene buen juego asociado y tampoco es un negado de cara al gol, además de ayudar en la marca y adaptarse rapido al retroceso.
Haber probado hasta a Casco de 8 en vez de ponerlo a él es una falta de respeto y lo pienso en serio.
Casco de 8 en la Sudaca contra Huracan.
Que dolor de ojos fue eso.
Y casi clasificamos.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Muchisimos entran.
Yo me imagino en la practica de futbol, Gallardo lo agarra a Bertolo: “Mira, yo quiero que arranques de 8, te asocies con los delanteros y aparezcas por sorpresa adentro del area”. Va a la practica y lo hace, mete 3 goles entrando por sorpresa.
Llega la hora de los porotos y hace todo al reves, y cuando en el medio hay mucha plata puesta, te dan ganas de matarlo.
Jajaj era irónico mi msj no te olvides del goleador histórico de las inferiores pepe Sand
Mayada desordenado tácticamente? Ch
Pone al Pity y Piscu entonces no?
Ahora si me parece un poco mas comprensible poner a dos tipos que se dediquen solo a atacar, armar juego (Piscu) y desequilibrar (Pity), poniendo un doble cinco que te banque al equipo en las contras del rival.
Antes te ponia a los mismos, pero ademas te ponia a un solo 5, y lo mataba, porque quedaba totalmente solo y si le sumas que alguno de los laterales subia, nos quedabamos re en bolas en defensa en las contras.
Por ejemplo contra Belgrano, no podes poner a Lucho, D’alessandro y Nacho Fernandez juntos, en las contras de Belgrano quedaban solisimos abajo, porque no te vuelve ninguno de los del medio para arriba.
O como contra Independiente, que puso a Krane solo, y puso a Bertolo, Piscu y al Pity, no se puede.
Ni Piscu, ni el Pity, ni Bertolo ni Viudez ni D’alessandro ni Driussi ni Lucho, ninguno de esos vuelve y ayudan en la recuperacion, por ende no podes poner a mas de dos de esos juntos es asi.
En mi opinión, ponerlo de lateral tambien es desperdiciarlo. Pero bueno como dijo uno más arriba, Gallardo es el que sabe y por algo no lo debe considerar ni suplente del suplente del 8 titular. Ojalá que el Pity hoy la rompa.
El tema es que hoy Gallardo no está usando un 8. Tenemos dos volantes centrales y dos extremos o mediapuntas. Entonces Mayada no tiene lugar si no es de 4.
error
ese “invento” Gallardezco nos costo la clasificacion. Cuando le cayo la ficha que se habia mandado cualquier verdura y en el entretiempo puso las cosas en caja, levantamos el partido y casi clasificamos.
OTRA VEZ UN EQUIPO SIN MEDIOCAMPO?!.
No aprende mas este tipo, es un cabeza dura.
Para mí va a cambiar a último momento. Fue algo que hizo en los últimos partidos, y sabiendo que Pellegrino fue el dt que más lo complico, no sería una locura.
Como que no? pone a Arzura-Ponzio y de mediapunta a Piscu, y al Pity (el mas discutible).
No esta poniendo a un 5, Lucho,Viudez y Bertolo
Como yo lo veo Mayada es el disparador que sirve como ejemplo para criticar las boludeces que esta haciendo Gallardo.
Si tuviese otro nombre se lo pediria igual, porque seria el mismo problema: tenemos a un entrandor que esta armando equipos de mierda, obviando cosas basicas como poner a los jugadores en sus puestos o casandose con players falopa solamente porque fueron apuestas suyas.
Hoy River juega sin volante derecho, se habla de Mayada porque es el unico que naturalemete puede ocupar esas posicion.
Debió ser de lo mejor de Lucho en River, esos 20 25 que jugó.
La puta madre, Huracan nos sacó de una nueva final, ya me había olvidado.
?? A la mierda Domingo lucho, adentro Ponzio Arzura