Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy dificilmente encontremos otro jugador como Sánchez. Tenía mucha sorpresa, desbordaba, gol,compromiso en la marca… era casi perfecto.
Ya cometimos el error de querer encontrar el Rojas, no hagamos lo mismo con Sánchez. Mayada no tiene las condiciones de Sanchez, pero es 8, tiene desborde y no es un pelotudo con la pelota. Vamos a ponerlo, a darle rodaje.
Que hace Bertolo cuando juega de 8? O Martinez? o Viudez?

1 me gusta

terrible fruta mandaste ameo, sanchez no era para nada pensante. justamente siempre saco provecho de su velocidad. Camilo me parece que tiene aun mas precision en el pie no solo para tirar centros sino tmbn quizas patear al arco. El tema es que nunca jugo 2 partidos seguidos como para decir como juega de 8

2 Me gusta

Quién juega arriba?

lcdtm

Olvidate, Bertolo da ganas de vomitar y Viudez o Piti de 8 es cualquiera también. Comparto eso que decís, no hay que buscar jugadores que reemplacen la función de otros. Hay que rearmar la forma de jugar con lo que hay

Entonces ahora encontrás lógica la insistencia por Mayada?

Si, la verdad que es un bodrio ganar libertadores, sudamericana y suruga bank, ademas horrible es jugar contra el barcelona. Prefiero jugar bien contra quilmes, newells antes que todo eso.

GANALE A LA MUGRE SI O SI!!!

1 me gusta

Y en qué momento yo dije que Sanchez era pensante? 8|
Dije que tenía la capacidad táctica de ocupar espacios y eso no es ninguna fruta “ameo”. O no te acordás de las mil jugadas en donde Sánchez aparecía solo para empujarla en el final de la jugada, incluso en posiciones totalmente distintas a la suya. Eso es inteligencia pura para ocupar espacios. Después cuando tenía la pelota no era pensante, eso es cierto. Y Sánchez no sacaba provecho de su velocidad, sino del despliegue, que no es lo mismo.

2 Me gusta

Vos eras “el que siempre lo bancó”, o algo así? … no apareciste más desde el verano

1 me gusta

Ya te lo dije antes, me gustaría verlo de 8 a mí también. Pero no encuentro la lógica a la insistencia tan exagerada, como si fuese un crack

No quiere decir que sea el clon de Sanchez, pero es un jugador diestro, que tiene marca, y velocidad. Que mejor puesto que el mediocampo por derecha?

1 me gusta

Creo que es un déficit del fútbol argentino, no veo que haya grandes volantes de ida y vuelta, o interiores o box to box como les dicen en Inglaterra. No hay más un negro Enrique, un Coudet, un Sánchez o hasta un Carbonero, o lo que era el mismo Lucho González hace 10 años. Hay interiores pero de nivel medio, por eso terminamos con Lavezzi de 8. Acá salen volantes de contención y después tenemos los carrileros por afuera que generalmente son o laterales o punteros reconvertidos y sirven para jugar con doble cinco. Me parece un tema interesante para hablar con alguien de inferiores para que confirme si hay una tendencia a que falten esos jugadores o es una impresión errónea.

3 Me gusta

Este tipo sabe. En 2 comentarios hizo una descripcion perfecta de las caracteristicas de Sanchez y sus diferencias con Mayada.

Mayada tiene mucho mas manejo en velocidad, es mas rapido y con mejor tecnica. Pero tacticamente el negro le daba mil vueltas, Mayada es bastante tonto y desordenado en ese sentido.

1 me gusta

Sanchez la ropmpio despues de que le dieran confianza para el puesto. Antes lo puteaban todos. Gallardo tendria que agarrar y decir: Camilo vas a ser el 8 titular y bancarlo asi como lo hace con mora y martinez que casi siempre son un asco y siempre son titulares

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Y dale con que no son iguales. Es el unico jugador que tenemos en el puesto, porque no juega? si siempre rinde aceptablemente.

4 Me gusta

No es que sea crack. Es 8. Bertolo, lucro, pity, viudez, casco no lo son.

2 Me gusta

nose de que sanchez me hablas si del que hacia goles o del que no bajaba a defender o regalaba contras pelotudas. Lo amo al negro y siempre le voy a agradecer lo que hizo, pero tenia cada partido de mierda que justamente tapaba con un gol

Sanchez en su primera etapa se asemejaba bastante a lo que es Mayada hoy.
Mucha velocidad, pero poca resolución de la jugada.
Con Gallardo aprendió a picar al vacío, llegar al área, terminar la jugada, etc.
No veo pq ni siquiera se intenta lo mismo con Mayada.
No estoy obsesionado con que lo ponga, pero por lo menos que me de 3 partidos para decirle “Si Muñeco, disculpa, la verdad que no sirve”, y sobre todo teniendo en cuenta que ni Bertolo, ni Viudez, ni Pity, ni Lucho, cualquiera que se haya parado de 8, nos hizo olvidar a Sanchez.

Para que vengan Bertolo, Pity, Viudez rompio los huevos un año. Los va a seguir poniendo y mas teniendo en cuenta su idea de poner delanteros de volante, hasta que se reviente la cabeza contra la pared no para. Cuestion de orgullo.

Es que no sabemos si no intentó lo mismo. Gallardo lo tiene en la semana todos los días hace más de un año ya. Y encima es un jugador que pidió él. Probablemente Mayada en los entrenamientos no termine de agarrar los conceptos que le baja Gallardo.
Acá se subestima mucho eso. No se tiene en cuenta que el técnico ve a los jugadores todos los días, trabaja con ellos. Acá es más fácil pensar que tiene un problema personal o algo así.
Repito lo que dije desde el principio: yo quisiera ver a Mayada de 8 un par de partidos al menos, pero no subestimo que el técnico es el que labura con los jugadores a diario. Con esta insistencia por Mayada me hacen acordar a cuando reclamaban hace un año que la dupla central tenía que ser Pezzella-Balanta y había que mandar a FM6 y a Maidana al banco. Había como una fijación en el foro con eso, y fijate como terminó todo.