Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BANCO el equipo de hoy.
Segundo tiempo Alonso x Mora / Mayada x Pitygol

No entiendo porque prefiere probar a extremos, enganches o hasta segundos delanteros en esa posición. Mayada no será Sánchez pero le puede aportar al equipo posesión, marca y buen retroceso.

Yo no tengo nada en contra de Viudez, Bertolo y el Pity pero además de no ayudar para nada en la marca no los veo asociandose con Ponzio o Arzura cómo lo haría Mayada, además de eso no te tiran un buen centro ni de casualidad y su efectividad de cara al arco tampoco es buena que digamos.

Sánchez hay uno solo, hoy por hoy en Argentina no hay ninguno que haga todo lo que hacía él y además siendo referente del equipo, hasta los penales pateaba el negro.

Leí hasta ahí.

Todos los dias entro al foro a ver si entró en razon y nada… la puta madre que manera de amargarme la vida este tipo.

Cuanto tiempo tuvimos que esperar para que las condiciones esten dadas para encadenar 3-4 años seguidos de exitos ?

Por nombres tenemos un EQUIPAZO con RECAMBIO , lo unico que nos falta es un central izquierdo, pero no, esta empecinado en inventar cosas para lograr algo que solo existe en su cabeza, no hay nada mas toxico para un club que querer imitar al barcelona.

Si el pelotudo de mariposita es “idolo foristico” hay que cerrar esto. Nunca lo vi decir algo que no sea de un nene de 8 años con retraso mental.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Capaz Gallardo está tratando de persuadir a Pellegrino. Porque si hay un tecnico que le encontro la vuelta, fue el dt actual de independiente.
Capaz está sonando esta formación, para que el rojo salga a jugar de determinada forma, y cambia sobre el final…

Equipazo con recambio?
NO HAY 4 suplente,
el 3 suplente es un burro
No hay 6 suplente ( y titular lo dudo)
No Hay volante por derecha suplente.
Eso hablando del recambio.
Para que te des una idea se lesionan Alario Maidana y Mercado y tengo que salir a jugar yo masomenos.

1 me gusta

Que mal que arma los equipos este tipo, tiene elecciones muy malas, debería escuchar un poco al hincha, no digo que estos sepan más pero un equipo más lógico y coherente se puede armar.

1 me gusta

Me tienen las pelotas por el recontra piso con Mayada. Casi no se habla de otra cosa en el foro. Lo banco al Yorugua, juega bien, pero acá se habla de él como si estuviera dejando en el banco a Ortega, es increíble. Uno lee el foro y parece que si entra Mayada de 8 vamos a empezar a funcionar como equipo, es una locura esto. Lo mismo con Arzura. El 80% del foro no lo vio jugar 3 partidos enteros y lo piden como si fuese a solucionar todos los problemas de marca que tenemos en el medio. Acá muchos se ríen de planeta vokita pero si yo fuese hincha de otro equipo y entrara a este foro, me cagaría mucho de la risa de tanto pelotudo puteando al técnico y a los jugadores, como si hiciera 10 años que no ganamos nada. Igual no me extraña de la hinchada que ovacionó a Simeone y se quedó callada ante la expulsión del club de Ortega. O de la hinchada que ovacionaba a Alexis Ferrero y todavía no la escuché ovacionar a Maidana.

4 Me gusta

No me parece una boludez. Mayada es 8 y las veces (pocas) que jugó cumplio. Estamos jugando sin un 8 definido, probaron a delanteros, mediapuntas, gente que juega de 5 y hasta a Casco de 8… Me parece bastante lógico el pedido de que pongan al 8 que tenemos en el plantel, de 8.
Y el caso Arzura también, está a la vista que Domingo es un desastre con todas las letras y que Arzura las veces que ingresó, cumplió.

Porque se enojan si alguno pide a tal o cual jugador? Si me decís que venimos ganando todos los partidos igual, pero no viejo. El equipo no juega bien, se inventaron cosas que salieron pésimo, y el otro día por ejemplo con Central, Mayada ingresó y lo primerp que hizo fue desbordar y ponerle un centro a la cabeza a Alario, cosa que ninguno de los que juegan por él hacen.

No tener recambio es lo que nos paso en el 2014, que el equipo suplente eran todos pibes y reserva. Recordar partido vs Racing:

Marcelo Barovero= Barovero; Emanuel Mammana<Mayada, Germán Pezzella>Mammana, Ramiro Funes Mori>Vega, Bruno Urribarri=Casco; Augusto Solari<Bertolo, Guido Rodríguez<Lucho, Ezequiel Cirigliano<Arzura, Osmar Ferreyra<Piscu; Lucas Boyé<Viudez y Sebastián Driussi<Alonso.

Y ademas Driussi y el Puty

Del equipo suplente HOY, sacando los centrales el resto es mejor o igual que ese momento y ademas te sobran dos de nivel

Ponele que este es el equipo Titular 2016 para Gallardo:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni ; Dallesandro, Ponzio, Domingo, Nacho ; Alario, Mora.

En negrita el que seria el equipo suplente

Yo no me enojo de que se pida a un jugador. De hecho a mí también me gustaría verlo jugar ahí. Pero acá ya la cosa pasó de ahí. Acá el 60% de los mensajes hablan de Mayada, como si fuese Maradona. Mayada te puede aportar cosas, hacer buenas jugadas como la que marcás con Central. Pero lejísimos está de ser un jugador que te pueda solucionar los problemas de juego del equipo. No es D’alessandro

No creo que haya ganado lo que gano escuchando al hincha… :lol:

Seguro que no es Maradona, pero si empezamos por poner a los jugadores en sus puestos naturales, a jugar los que deben y no los que nunca demostraron nada como Bertolo o Viudez, el equipo se va a ir encaminando.

Coincido con que las criticas subidas de tono para con Gallardo están de más muchas veces, pero también hay gente que no quiere que se destaque algo malo de él, por más burrada que sea. Y no lo veo tan así. Se esta equivocando, se discute y nada más.

Coincido en que hay más balance.
Pero equipo titular:
Funes Mori > Balanta.
Kranneviter > Domingo
Sanchez > Mayada.
Te concedo
Dallesandro > Piscu
y
Rojas ??? Nacho
( para mi Rojas era fundamental, pero Nacho mostró cosas interesantes)

creo que lo que muchos apuntan a criticar, como lo dije una vez, es a la eleccion de los interpretes titulares.

por ejemplo, creo que nadie objetaba absolutamente nada de aquel mediocampo con Sanchez-Krane o Ponzio-Piscu-Rojas y me refiero a lo estrictamente posicional. Ese equipo salia de memoria y mas alla de algun rendimiento puntual (Ponzio al principio) creo que todos coincidiamos que era el que tenia que jugar.

lo que muchos entiendo critican es o son los mediocampos que Gallardo viene armando desde luego de la Suruga, a mi particularmente no me ha convencido ninguno.
Y mira lo que son las cosas, son formaciones que a la postre no ganaron mas nada, al contrario se dilapidaron un par de cosas que estaban bastante a mano.

3 Me gusta

Es que Mayada seria el reemplazante natural de Sanchez, asi de simple. No es que fuera la solucion a nada.

Mayada no cumpliría el mismo rol que Sánchez ni a palos. El negro era bueno en todo, Camilo tiene su explosión y poco más, por eso lo pone de 4 para explotar su velocidad y aparecer por sorpresa.

2 Me gusta

Es que no entiendo de donde sacan eso. Mayada y Sanchez tienen características totalmente diferentes. Mayada es mucho más rápido, más de desborde, pero tiene cero gol, no patea al arco y no tiene la capacidad de Sánchez para tirarse al medio a jugar y mucho menos la capacidad táctica para ocupar los espacios y aparecer una jugada marcando de 4 y a la siguiente cabeceando de 9. Que dos jugadores jueguen en la misma posición no quiere decir que tengan la misma característica ni que uno sea el reemplazo natural del otro. Y todo esto te lo digo aún cuando quiero ver a Mayada de 8 eh

2 Me gusta

Entonces que onda esta buscando un tipo idéntico a Sánchez o que? Bertolo lo es? el Putito Martinez lo es?, es muy injusto con Mayada. Sánchez ya fue, esta jugando en México, el único 8 natural en el equipo es Camilo.

2 Me gusta

Sin Lucho ni Casco, estoy ilusionado.

1 me gusta