el equipo q paro es lo mejor q hay hoy por hoy
quizás mayada podría entrar pero no mucho mas. es lo que hay.
el equipo q paro es lo mejor q hay hoy por hoy
quizás mayada podría entrar pero no mucho mas. es lo que hay.
Y este de donde salió?
Tampoco te gustaba el negro de mierda de Ariel ortega no??
Ah bueno, me estas comparando a Ortega con driussi?
no se a donde queremos llegar
Para mi es al pedo desde ya festejar que juega Arzura, considerando que el muñeco cambia casi siempre la formación antes de empezar (creo que cambió así los últimos 4 partidos).
Yo pondría a Piscu el primer tiempo y después lo cambio por Mayada y pondría a Nacho en vez del Pity, porque el Pity siempre entra mejor desde el banco.
Seguro el muñeco pone: Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni-Domingo-Ponzio-Viudez-Pity-Mora-Alario
Qué mierda había en esas vacunas? Antigripal o sangre de Pachano?
La verdad es que cada vez que sono una formacion por los medios no importa cual 1 hora antes del partido se entregan las planillas y nada que ver el equipo que van dando al que sale a la cancha asi que no me ilusionaria con lo que ponen y me ilusiono con un Mayada de 8
Hay cada gil que no entiende que frases/ cosas en particular son propias de cada usuario. No me toques a Butter porque te matamos
No comparo a ortega con driussi en lo futbolístico, ni cerca.
Pero ambos entrarían en ese concepto idiota que vos tenés de “negro de mierda” que te aviso, no hace mas que desnudar tu ridícula ignorancia
Todo bien si es un ídolo forístico, podrá ser hiper groso pero esa boludés de menospreciar a alguien, encima en lo futbolístico (!!!) por ser un “negro de mierda” no lo tolero
Muñe, permitime soñar por lo menos con ganarle a la bosta y alejarlos del torneo, por favorrrrrrrrrrrrr
Ya me agarro la ansiedad pre-Superclasico.
No entiendo por que no estareian Mayada y Nacho de entrada, pero bue. me importa mas ganarle a la inmundicia el domingo.
Driussi se cogió a tu mamá enfrente tuyo? En serio te lo pregunto.
no, me comentaron que a la abuela.
Ver un Ponzio-Arzura después de ver un Lucho-Domingo va a ser bueno para la salud visual de todos.
Después está poniendo la mejor formación posible teniendo en cuenta que no está D’Alessandro y que un día llegó a su casa y encontro encamados a su señora con Camilo.
Demostrá por que estás acá Pity, no nos hagas extrañar las pausas que aporta el sin codigos.
:lol:
Imagino que Nacho no debe venir entrenando a la par por todo lo de los vómitos y demás. Lo de Mayada es mas llamativo.
Preguntan tantas boludeces en las conferencias de prensa, estaría bueno que algún partidario le pregunte de que juega Mayada para él, asi nos hacemos una idea de porque no lo pone.
Para mi lo tiene como un buen suplente de Mercado y nada más.
Podes dejar de hablar de Driussi chabon? Estas obsesionado con ese flaco, nose que te pasa.
Lo de Mayada empieza a ser mas qe llamativo. Este pibe en junio se va a cansar y se va a querer ir a la mierda. Y nosotros no aprovechamos el gran jugador qe es.
Fue uno de los primeros desconocidos que quiso tenér y el sabe que no es 4 así que no creo. Yo quiero creer que es algo mas posicional y/o personal, y cuando digo personal hablo de algo que no lo convence al Muñe, no que le tiene bronca por algo. Lo que si se es que MAYADA no es Sanchez, no tiene juego de asociación en corto, no distribuye ni tiene la confianza de tirarse al medio para control. Tampoco es definidor, mas bien llega al area con dribling efectivo pero necesita de un compañero en posición de gol. Esta es la diferencia mas notoria que tiene con los elegidos por Gallardo como Viudez, o Bertolo, jugadores mas hábiles, individualistas y de menos cobertura defensiva.
Por lo menos por ahora ha demostrado una explosividad poco común pero en algunos casos bien criteriosa, no corre por correr, y es sacrificado. Así y todo, su característica podría ser propicia para ocupar el carril derecho, nosé cuales de éstas u otras razones tendrá Gallardo.
Para que mierda lo trajeron a Mayada? Gastaron un cupo de extranjeros al pedo ahi.