Me gusta el equipo salvo por la no inclusión de Nacho Fernández, no entiendo que paso, parece que estuviera borrado
Repito, no había pasado eso de la vacuna?
Como lo podría borrar asi de la nada si es uno de los refuerzos? Es absurdo pensar eso. Salvo que haya pasado algo, si no no tiene cabida concluir que lo borro.
Gallardo nazi, experimenta vacunas en seres humanos.
Menguellardo.
:lol:
Tanto dura el efecto? Pregunto de verdad porque nose
Y contra Central previo a la vacuna tampoco jugo
O sea me resulta absurdo que lo primero que se piensa es que lo borró. Averiguemos. Yo habia leido eso.
Esta bien, me exprese mal, capas que para Gallardo no es prioridad nose cual será la razón pero contra Rosario por ejemplo nose porque no jugo
No es una exageracion por algo perdemos todos los partidos hasta que hace el cambio en el et.
no hace falta ser crack para cambiar un equipo
Una cosa es mayada - ponzio - fernandez Equilibrado, desborde, posesion, jugadores con cabeza.
--------------------------piscu
otra cosa es martinez - Arzura- ponzio - pisculichi Un equipo que la pierde facil que su unica tactica es la presion alta y el error rival, que depende exclusivamente de un invento de sus individualidades, y que tiene austopistas para defender las bandas
Contra central no jugó por la vacuna, iba a ir de titular y le agarró vomitos. De hecho a Mercado lo sacó en el entretiempo por ese motivo.
Los efectos de la vacuna pueden durar hasta dos semanas.
Yo estoy pidiendo un comunicado oficial, nada mas. Si no nos tienen en el limbo.
Como lo va a borrar :lol: No debe estar para jugar.
Banco al equipo. Mas que nada ese doble 5.
El muñeco nos tiene acostumbrados a cambiar los equipos sobre la hora, esto me da la ilusion que juegue mayada… es cuestion de fe(?)
No dije nada entonces
Que se recupere para Boca
Otra vez sin Mayada y Nacho la concha de la lora!!!
Lo malo del equipo es Mora (aunque otra no hay), puty y Piscu (no está para titular)
Puede ser que ganemos pero tranquilamente podría poner algo mejor, por lo menos ya no inventa pelotudeces, con los 6 puntos que perdimos por ninguna razón le alcanzó parece.
Martinez viene levantando, ya se que acá cuando le ponen la cruz a alguno lo putean sin importar como juegue. Pero viene bien
Es cierto, si vamos al caso juega peor Piscu (mas allá de la pelota parada) que el puty.
Doble 5 no esta lucho no esta Casco no esta Viudez me gusta
Hay que eliminar a los negros de mierda del plantel … hay que eliminar a driussi
Vos quien sos pelotudo?? El duque de Normandía?