El muñeco se enojo con mayada en el partido contra central.
que buen equipo por dios, todo lo que nadie en su sano jucio pondria y la razon por la cual vamos a ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo
Sin mayda sin fernandez, y sin ningun tipo de creacion y agujeros en las bandas.
El muñeco suele enojarse con los buenos, como Mayada o Rojas, pero con los muertos que trajo tipo Bertolo nunca
Me parece un estúpido al colgar a Mayada y seguir insistiendo con Viudez, Pity y Bertolo.
¿Que pasa con Nacho Fernandez?
Vamoooos muñe!
Me gusta todo el equipo, pero sacame al Puty y ponemelo a Nacho o a Mayada, o a Viudez de ultima, Muñeco querido, eso nada mas
Esta bien el equipo. A quien querias poner por las bandas? a Ribery y Robben?
que tal mayda y fernandez?
dando catedra since 2015
Por qué se enojó, porque jugó bien? Porque colaboró para hacer un gol?
Tanto quería perder?
No la rompió Mayada, pero cumplió, a diferencia de su pollo Domingo que fue un asco o Martinez que bautisó el empate.
Te acordaste muy tarde para que te elogiemos, a los 3 meses caducan los elogios por comentarios.
Yo pondría a 1 de esos 2 por el pity. Nada mas. Y convengamos que tampoco son LOS CRACKS.
Es una exageración decir que nos vamos a comer un baile con ese equipo. Para mi es el mejor que tenemos hoy por hoy, por lo menos hasta que vuelva D’alessandro.
Cuando va a salir algo oficial de Nacho Fernandez?
Quiero creer que a Nacho lo están guardando para la copa o para jugar contra B*ca. No se entiende lo de Mayada, es EL ideal, y que de paso vaya agarrando confianza que seguro la ha ido perdiendo.
El hijo de mil puta de Pity por derecha? Dale Muñe, lo pusiste muchas veces ahí y dió asco, se termina corriendo solo a la izquierda
los elogios a comentarios viejos son como los vinos. cuanto mas añejos, mejor.
Terrible borrada le pegó a Nacho Fernandez. Una locura. Es el jugador más claro que tenemos. Mayada entra, rinde, y no juega nunca. El pelotudo mental de Martinez juega siempre y no hace un carajo.
Ya me está hinchando mucho las bolas cómo arma los equipos Gallardo. No tenemos la más puta idea cual es el equipo titular.
Es que justamente este equipo no necesita a “LOS CRACKS”, sino tipos que cumplan un rol y colaboren con la presión, contención y creación. Mayada y Nacho son lo más parecido a Sanchez y Rojas que tenemos, podríamos darles una chance, no?
Ya dije, al único que sacaría es al Pity por 1 de esos 2. Después el resto del equipo esta bien, no es un locura como ustedes lo quieren pintar. O vos queres que salga Pisculichi después del partidazo que viene de hacer por la copa?
Que pasa con nacho? Jodeme que lo colgo por algo
No le habia pegado mal la vacuna por el viaje a Nacho Fernandez?
a priori no me gusta nada esa formacion, bueno cualquier formacion que ponga estando martinez va a ser un chiste. vamos a ver que sale, otra vez…