Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“andresg, post:4, topic:107216”]

RAMON O MUERTE
[/QUOTE]:lol:

Jajaja lo puse en referencia a que se chocarían tres 5 juntos, igual todo bien jajaj

Hay qe ganar, ya qe empato SL para descontar puntos y volver a prenderse arriba.

1 me gusta

El gol en contra puede ser. Pero tenemos buena pelota pasada y el segundo viene por presión alta de viudez, no se la regala pinola. Para ni hay merito en mandar a presionar alto al rival.

El quilombo con Enzo fue desde la época de este último como jugador. Había rumores que decían que Francescoli verdaderamente dirigía el equipo y que Ramón estaba de balde. Vaya uno a saber.

ese equipo con Nacho por Pity, como aclaraste abajo.

Hay que definir un equipo titular de una vez sino vamos a terminar como el vasco sacando y metiendo 6 o 7 jugadores nuevos por partido y nunca se consolida el juego.

5 Me gusta

El caso de Bou es de uno en un millón, seamos buenos…

3 Me gusta

Me acuerdo de cuando a 2 días del fallecimiento de su vieja el tipo dijo presente contra bosta y se me eriza la piel viejo

1 me gusta

Esto es una columna de opinión de ole sobre Gallardo.
http://www.ole.com.ar/opinion/desafio-armar-nuevo-River_0_1530447125.html

1 me gusta

¿Te imaginás meter 9 de 9 en Independiente-Boca-Sao Paulo, muñe?

Yo sé que estuviste todo este tiempo planeando hacerlo realidad.

Te banco a muerte.

3 Me gusta

El doble 5 no se debe tocar ni de visitante o de local

1 me gusta

El Burrito Martinez es un caso también, incluso más tarde todavía.

¨Erraba goles insolitos¨ UN gol erro, y venia de una jugada que se armo desde la mitad de la cancha.
Igual ni ganas de volver a discutir esto, lo puse como un ejemplo de un jugador al que el Muñe no le daba ni bola comparado con los falopas que pidio.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No es parametro, Cavenaghi en Eu tambien fracaso.
Ademas metio mas de 100 goles hallá, tampoco es que le fue tan mal, tuvo algunas temporadas buenas.

Titular con Velez con Crucero con boca en el amistoso en cba con contra el gamba osaka en japon etc , no jugo 2 o 3 partidos y erro el gol a velez, fueron muchos partidos que entro titular o un rato desde el banco y dio pena, ahora si Gallardo lo miraba feo es otra cosa pero futbolisticamente no podes decir que no se le dio confianza, jugo mas que Mayada

1 me gusta

Dale master, media pila. Erró un gol sólo porque en 13 partidos que jugó pateó 3 veces al arco. Además de mostrar una falta de actitud y hambre terribles. Y te lo dice alguien que se alegró mucho con su vuelta. Ya en el Verona había hecho 1 gol en 15 partidos. Más allá de mostrar algunas cositas que evidenciaban que fue un crack, es indiscutible que su ciclo como futbolista de primera estaba terminado

No me quiero prender en una discusion sobre Saviola otra vez, pero yo estoy convencido de que con un DT que lo banque hubiese tenido otra suerte en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Bou, Conca, Damian Alvarez, Ludueña, Mussachio, ahora ese Larrondo.

El pity es un pelotudo, pero talento tiene. Ademas para mi el Muñe no lo pone en la posicion que mas le convendria.

1 me gusta

El equipo que probo el muñeco, si no habilitan a Piscu juega Viudez o Bertolo

Tiene que jugar Mayada de 8 vieja. tan dificil es? y no se que le pasa a Nacho, le agarro el sindrome de Driussi?

1 me gusta

Se sabe q equipo va a poner? Hay que ir con todo lo mejor q haya disponible. Y tratar d afianzar un equipo titular d una vez por todas. Los equipos q logran grandes cosas son los que tienen un 11 d memoria.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Edit: no habia visto el post d arriba. Me gustaría ver a Mayada por el pity ahí. Me gustaría q Nacho pueda jugar d una puta vez también.

NO, es un caso muy parecido al del Pity.
Yo en esa época estaba en LPM y cuando decía que a Bou le veía condiciones se me cagaban de risa o me puteaban.
Era notorio que el tipo reunía las condiciones para ser A FUTURO un gran delantero, pero terminaba todo mal, IGUAL QUE PITY, y la gente se impacientaba y lo puteaba.
Hay muchas personas que no entienden sobre los procesos de maduración de un futbolista y pretenden que sea bueno cuando se lo necesita, y no es así. Hay que ser paciente y esperar el proceso lógico en la evolución de un jugador en lugar de hacer cola para putearlo y ocasionarle un daño psíquico que le impida evolucionar.
Boyé es un caso similar, tiene grandes condiciones y va a ser un enorme delantero. Pasó también con FM9, con el Keko Villalva, con La Gata, con Conca y con varios otros que ahora no recuerdo.
No todos son Saviola, El Burro o Crespo, hay chicos que necesitan tiempo para poder armarse y trascender.
Después los lloramos y decimos “en River era un muerto”.

1 me gusta