Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viudez es el paradigma de lo caprichoso que es el Muñe con ¨sus¨ jugadores, siempre hace todo lo posible por ponerlo entre los titulares, como sea y donde sea.

Comparando el trato que le da con los casos Mayada y Saviola, da verguenza ajena.

1 me gusta

Al unico que no le tiene que dar una chance mas es al hijo de puta de Bertolo. El resto tiene un poco de credito todavía.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Casco es imposible que no tenga minutos, el único suplente de Vangioni

1 me gusta

Mayada titular, pelotudo

Todos los técnicos hacen eso. Ramon lo hizo con el Malevo y con Fabbro por ej.

Yo creo que a Viudez habría que probarlo de delantero. Una gambeta, y al arco. Desde tan atrás se embarulla mucho igual que el Pity, pero para mí el Pity es un caso perdido porque por más pegada, velocidad y gambeta que tenga, si no tenés cabeza para jugar todo lo demás es al pedo.

3 Me gusta

Saviola??? ese forro tiene que estar agradecido de por vida que Gallardo le hizo colgar la medallita de la copa y que lo llevó a Japón, encima se hace el ofendido por que no jugó contra el Barcelona, quien sos boludo? viniste a los 30 y pico en la mejor epoca del club y quedaste re contra expuesto no metiendo un puto gol, por que no viniste el 27 de junio del 2011 como Cavenaghi cara rota?, ojala lo comprara Patronato o uno de esos para que siga dando lastima

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Julián, muchisimos futbolistas pasaron por esta epoca del pity donde no piensa y hace todo lo contrario lo que la jugada le pide, pero yo tengo confianza en que algun dia se va a tranquilizar y saber lo que mas le conviene, en mi opinion hace 3 o 4 partidos que levantó un poco y se vió lo que nos puede dar… yo lo puteo todos los santos partidos, pero por que veo que tiene mucha capacidad

Lo entiendo cuando son sub-20, pero el Pity tiene 22 y en junio cumple 23…
Gallardo a esa edad era transferido al Monaco para ser la figura del fútbol campeón del mundo (acá ya había ganado todo). Sólo por poner un ejemplo.

1 me gusta

y Bou todavia no habia llegado a Olimpo por ejemplo… hay varios casos que te dicen que tenes razon y en otros casos lo que digo yo… ojala por el bien de River que el pity se calme y transforme su calidad en algo positivo

1 me gusta

Pasa que Gallardo fue uno de los mejores futbolitstas del mundo. Period. El pity tiene mucho potencial pero no pretendan eso. No alcanza a los cracks.

Viudez con mas minutos hace desastres en el rival. Es cuestion de darle rodaje

claro, no le pido que juegue en River y en el mismo momento nos haga ganar un mundial con la selección el solito, pero me acuerdo que Buonanotte nos ayudó bastante en un torneo para ganarlo asi que el pity puede hacerlo tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

claro, no le pido que juegue en River y en el mismo momento nos haga ganar un mundial con la selección el solito, pero me acuerdo que Buonanotte nos ayudó bastante en un torneo para ganarlo asi que el pity puede hacerlo tranquilamente

Si mantenés todo el párrafo pero donde dice “Viudez” reemplazás por “Pity”, tiene la misma validez.

No digo que sean iguales, Pity tiene una pegada formidable de afuera del área y Viudez tiene más juego colectivo, pero conceptualmente ambos tienen la misma carencia neuronal.

2 Me gusta

Yo estoy convencido de que Saviola con un tecnico que lo banque hubiese rendido bien, pero ya lo discuti durante meses en su tema con medio foro y ni ganas de volver a hacerlo.
La critica a Gallardo venia por otro lado, puse al conejo como un ejemplo nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Falso, al Malevo lo trajo, lo puso un par de veces y despues lo relego al banco poque no rindio.

Con Fabbro lo mismo, le dio un par de partidos de entrada y despues nunca mas, no lo metia cuando Lanzini andaba medio flojo y hasta hubo encuentros en que ni lo llevo al banco.

2 Me gusta

Con Independiente pongo
Trapito; Mercado, Maidana, Vega, Piri; Mayada, Arzura, Ponzio, Pity; Alario y Mora

2 Me gusta

Con esfuerzo todos pueden ser grandes jugadores, no hace falta que sea un crack desde las inferiores. O no les enseñó nada el Mariscal FM? Vean como terminó la “joya” Boyé…

2 Me gusta

Para mi no puede cambiar de central a cada rato, tiene que dejarlo a Mammana un par de partidos y que se afiance la dupla.

Puede ser. Me olvidé que está Nacho, debería agarrar juego, si está disponible, lo pongo por el Pity.

1 me gusta

Jaja-…pero asi hacemos todos en éste foro. Todos tiramos equipos posibles y boludeamos con eso.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni. Eso no se toca. Tampoco el doble 5.
Despues en el medio o bien podria meter a Mayada y Nacho, o si quiere ser mas ofensivo Piscu (nose si al final puede jugar o no) y Nacho.

[quote=“juan1julian, post:56876, topic:107216”]

Yo estoy convencido de que Saviola con un tecnico que lo banque hubiese rendido bien, pero ya lo discuti durante meses en su tema con medio foro y ni ganas de volver a hacerlo.
La critica a Gallardo venia por otro lado, puse al conejo como un ejemplo nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Falso, al Malevo lo trajo, lo puso un par de veces y despues lo relego al banco poque no rindio.

Con Fabbro lo mismo, le dio un par de partidos de entrada y despues nunca mas, no lo metia cuando Lanzini andaba medio flojo y hasta hubo encuentros en que ni lo llevo al banco
[/QUOTE]tuvo 30 tecnicos en europa no lo queria nadie…

3 Me gusta

??? jugo varios partidos titular y suplente a q te referis que no le dio confianza? erraba goles insolitos y era titular el partido siguiente

3 Me gusta