Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entiendo y comparto las caleturas por las formaciones insólitas del Muñe, pero me parece que nos está ganando la desazón y que eso impide ver una realidad que no es tan mala como muchos la pintan.
Parece que nadie se acuerda que tenemos al Cabezón, que nos va a dar un enorme salto de calidad y es lo que el equipo necesita.
También veo que no se le da trascendencia a la levantada del Pity, que en los últimos partidos (excepto contra Central) viene jugando bien o muy bien. Además, Nacho tiene juego y se puede asociar muy bien con D’alessandro.
Dependemos de que Gallardo deje de hacer boludeces y ponga un equipo equilibrado donde D’ale sea el eje.
No lo veo tan improbable.

3 Me gusta

Viudez no está jugando mal para nada. Siganlo más antes de insultarlo. Lo que hace falta acá es una base para que entren los suplentes y funcionen.

3 Me gusta

Viudez lo que tiene que hacer es PENSAR, eso le falta, tiene velocidad, tiene gambeta, pero corre como si fuera un debutante de 17 años, cuando sea mas inteligente va rendir muchisimo mas.

2 Me gusta

yo creo que está recontra quemado del bocho con las lesiones que cada tranco que da piensa que se va a desgarrar todo el cuerpo

Muñe, contra Sao Paulo pone Arzura, Ponzio, Domingo en el medio y arriba D´alle Piscu y Alario. Los 4 de abajo de memoria.

2 Me gusta

Cualquier combinacion de ahi pero por favor lucho que salga del equipo

Para los partidos claves tiene que tener un solo equipo, esto de la rotación sirve ahora nada mas. Pero que defina una linea de 4 titular bien solida en la mitad de la cancha. Lo de abajo ya lo tiene recontra de memoria y arriba Mora/Alario.

No me preocupa el Sao Paolo, a Bauza lo tenemos de nieto.

A mi me preocupa que lo subestimemos nomas

Si jugamos con el doble 5 y presionando como contra Central ganamos seguro, si boludeamos con planteles raros podemos perder

Viudez dentro del descontrol que es el equipo es de lo mejorcito, nada crack como para ponerseló como nombre de usuario, pero mil veces por encima de Bertolo.

Como dicen, lo que hace falta es un equipo base al cual acoplar armas y suplentes, por si se complica el partido.

1 me gusta

Es que una babosa hoy por hoy esta arriba de Bertolo, es el peor jugador que tenemos. Bueno, junto con Casco

1 me gusta

Viudez tiene muuucha mas visión y juego que Bertolo, Viudez para mi no debería ser titular, pero tampoco voy a obviar sus cualidades, estos partidos tuvo interesantes recuperaciones en ataque, uno o dos centros mas o menos y algo de ayuda en la marca. Para mi sus peores atributos son su falta de sangre y sus lesiones, pero está a años luz por encima de Bertolo y Casco, que son una máquina de hacer cagadas y perder la pelota.

1 me gusta

Si, me gustaria verlo con mas continuidad pasa que juega dos partidos y se lesiona, asi es dificil

Obvio que el tipo tampoco me cierra, no lo pondría de titular ni en pedo, pero antes que Bertolo que no hace nada lo prefiero toda la vida, para mi todavía recae en el subgénero “falopa”, pero tiene chances de redimirse, cosa que a Casco y Bertolo no le veo para nada.

1 me gusta

Totalmente, Viudez juega muchachos. Casco y Bertolo juegan otra cosa, es increíble. Sabés como los borarría? No los quiero ver nunca más.

2 Me gusta

Fueron tres jugadas que no fueron generadas por River, no hubo circuito ni alguna asociacion. Te salen en un partido de diez

Ponelo asi. En el 2013, Ramon queria que ganara su vecino.
.
Ramon siempre lo quiso a Dap. Era Dap el que tenia historia con el. Algo parecido a la relacion con Enzo pero al reves. El drama siempre lo tuvo el riojano con el principe. El Enzo no es que lo quisiera pero de ultima le chupaba un huevo Ramon

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Decir que corre ya es mucho… Es una larva

MIra vos que tipo hijo de puta este DAP. Orgullo en carne.