A ver, para que se entienda: mi furia psicótica y desenfrenada no es para aquél que marque algún punto lógico de disconformidad.
No.
Mi furia es para el que emite comentarios totalmente desequilibrados como cuestionar la continuidad del técnico o denostarlo en algunas oportunidades o para aquél que piensa que River pasa un crisis institucional porque no pone a Mayada de ocho.
:lol:
No seas hdp…ahí todos estábamos en pija, si fue el mejor partido del 2015!. En todo caso, los que decían esa boludez eran los bosteros porque habían dado vuelta una serie contra el poderosísimo paysandu :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Otro equipo que tiene los mismos jugadores del segundo semestre del 2015, salvo Sanchez y Krane…
Buena medida tambien fue Central en Rosario, un equipo armado y que hace 1 año ya esta formado y sabe bien a lo que juega y a pesar del empate que fue amargo el equipo estuvo a la altura, cuando muchos vaticinaban un papelón, con un poco de suerte hasta hubiéramos ganado.
River no viene jugando ni bien ni bonito hace meses , eso seguro , pero bonito tampoco jugo casi nunca salvo los días de la gallardeta , la copa la gano jugando bien no bonito en la mayoría de los partidos su único partido total fue en de brasil.
Ayer no se jugo bonito pero se jugo bien , no se gano uno a cero con gol en offside , se gano 4 . 0 y pudieron ser 6. Se jugo de visitante, por copa y rotando el equipo y se gano por 4 goles de diferencia con claridad.
Que hay que mejorar seguro , pero no podemos omitir el contexto del juego , que recordemos que no es costumbre de River pasearse de visitante por las copas internacionales. Entonces veamos lo bueno y lo malo , que el rival no es medida seguro , pero no se puede seguir teorizando sobre que pasa si nos agarra el barca de nuevo , lo que hay para analizar hoy es este partido .
Para mi hubieron mejoras, se mantuvo el cero, mammana sigue demostrando que se puede contar con el para cortar con el invento del volante como defensa centra, que Alonso no es un muerto que vino a robar , que Pisculicci sigue lucido de la cabeza y con la pegada intacta.
Hay puntos claros a mejorar en river como el orden en la presión , los relevos que surgen de esa presion , la cobertura de espacios en rotaciones y la defensa en el uno a uno . Muchos de esos van de la mano , no estamos tan mal como dicen algunos , pero claro si partimos de la idea de que porque somos River tenemos que ser automáticamente campeones de todo los análisis cambian al 100 por 100.
Después veremos si llegan las catástrofes, que se preveía una goleada saca técnicos ante el BerCentral de pep Coudettiola (el mejor dt del mundo que ayer casi pierde de local por copa y empato con un penal regalado) y estuvimos a minutos de ganarles.
Veo que hay algunos que mas que querer analizar están muy apurados en declarar a River eliminado de todo y a Gallardo un muerto de hambre con suerte. Dudo que sea solo una cuestión de fútbol.
Yo creo que a gallardo “le pesa” no haber ganado la copa jugando “Lindo” o con el “fútbol total” que intenta en este año. Para el campeonato sirve, pero para la copa hay que volver a las fuentes del triunfo. Huevo, sangre y efectividad.
river no tiene juego, hace rato ya que perdio lo que tenia, lo unico que le queda es el caracter y con eso por ahora esta alcanzando, ojala se acomoden los titulares y salga un equipo de nuevo.
Donde dije que jugó lindo??? Lo está intentando, es más que obvio. Pone como 3242 jugadores de buen pie y lo deja a domingo solo en el medio… Más muestras que eso? Estoy diciendo lo que se ve… nunca dije que jugó bien, al contrario, no encuentra el funcionamiento a eso que tanto quiere. Personalmente no me gusta esa propuesta, pero bue…
Gente jugamos 2 competiciones, necesitamos de al menos 25 jugadores teniendo en cuenta recambios, expulsiones, lesiones y suplentes y ustedes le piden que no pongan como a 4 o 5 jugadores, cierren el orto pelotudos.
Yo creo que a gallardo “le pesa” no haber ganado la copa jugando “Lindo” o con el “fútbol total” que intenta en este año. Para el campeonato sirve, pero para la copa hay que volver a las fuentes del triunfo. Huevo, sangre y efectividad
[/QUOTE]la copa del 96 la ganamos aguantando varios partidos de local con 8 jugadores atras…en peru de visitante,la definnicion con san lorenzo y el cabezazo de rugeri que casi nos deja afuera,con la U de chile despues del gol no hicimos mas nada…o sea,que se deje de joder que a nadie le importa si somos vistosos,lo unico vistoso es la copa libertadores en la vitrina y los bosteros llorando.
Che el Puty siendo el sida que es, por lo menos viene metiendo algún que otro golcito o asistencia, (Increíblemente tuvo la más clara contra Barcelona), pero lo que es Bertolo, Viudez, Casco, Lucho, mamita querida, las cosas que hay que ver!! Para que el Pity sea el menos malo tiene que haber algún problema.
Yo sé que los quiere recuperar porque se siente culpable de haberlos pedido, pero no vale la pena enterrar a Mayada y regalar partidos por ego, tiene que volver la humildad a este equipo y la autocrítica que hace mucho no le escucho a Gallardo.
Ah, y Alonso es todo mérito de el. Me pone contento que al Yorugua le vaya bien porque es un profesional con todas las letras.
Hay que decir lo bueno y lo malo.
No entiendo esta crítica. Esta mal tener 3 y meter las 3. Preferis tener 10 y meter 3?
En el segundo estuvo la de martinez que saca el arquero al corner y la de mora que tenía solo a alario.
Central no fue mucho mas que River en el primero. Solo al final y con centros complicó cuando ya no estaba mercado.