Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mí lo que me sorprende es que se quejen tanto y hablen demasiado ‘‘de los últimos meses’’. Se les come el hecho de que la hinchada de River tiene ‘‘que ser exigente’’, al punto de decir que estamos haciendo una campaña de descenso.

Venís de dos años mágicos, cogiendo a todos, siendo una muralla, comiéndoles la cabeza. Metiste todos los títulos Conmebol posible, no fueron más porque no existía otro torneo. Te plantaste en el campeonato jugando con suplentes, en uno, y jugando con todos los titulares mientras jugabas Sudaca, en otro. Metiste el invicto más largo de la historia del club y uno de los más largos a nivel nacional.

Es lógico que el equipo tarde en responder, en aparecer. Lo mismo pasó en el post-tricampeonato. En el 98 se llega a semifinales de la copa y se deja de lado el torneo local. En el 99 lo mismo. Hasta que Ramón armó nuevamente un equipo acorde a las exigencias que debe cumplir para el hincha. En el 2000, con Ramón en el banco, andá a saber si no metía Libertadores otra vez.

Ni siendo campeones de América disfrutan. Algunos hasta dicen que le cagó el semestre, que no quiere ver más a River. Y que no lo haga. A River lo vimos en la B Nacional, mirá si no lo voy a bancar siendo campeón de todo. Ni el Barsa de Guardiola pudo meter dos Champions seguidas. O el Bayern despues de Heynckes en 2013.

3 Me gusta

Emm, que tiene que ver una cosa con la otra?

2 Me gusta

Que se relajen un poco…

Muchos decían que este ‘‘era un año en transición’’. No es fácil mantenerse.

Imagínate venir de Banfield, Tigre o Colón y tener que pelear por todo y con esa exigencia. Salvo que seas Alario, pero son casos muy puntuales.

D-I-B-U-J-E MAESTRO!!!

Espero que en los partidos a cara de perro, donde River tiene que poner la pija, Gallardo deje de intentar con ese fútbol “total” porque no vamos a llegar ni a la esquina. Las dos líneas de 4, con un medio lleno de huevos, delanteros efectivos y la pelota parada como arma fundamental. Así ganamos la copa y así la vamos a volver a ganar.

Barover

mercado
maidana
balanta
vangioni

mayada
ponzio
arzura
fernández

mora/alonso
alario

Yo te hablo de los hinchas. Saltaron a delirar buscando mensajes viejos, “yo les dije”, “cierre ortos muñeco”. Trujillanos no es el problema en esta copa

Barover

mercado
maidana
balanta
vangioni

mayada
ponzio
arzura
fernández

mora/alonso
alario

2 Me gusta

Yo disfrute muchisimo el ciclo 2014/2015, y me fume los 6 meses en los que River fue un desastre porque entendía que era una etapa de transición, y que era lógico que hubiera un relax después de conseguir algo tan importante. Ahora la transición ya se terminó y hay que revalidar nuevamente todo lo que logramos, tenemos plantel para hacerlo.

Lo que noto en este foro es que siempre te ponen una etiqueta, cuando elogias a Gallardo sos un “Muñe-Fan”, cuando criticas a Gallardo “Ay sos un virgo que la tiene adentro y yo soy una anaconda que se todo de fútbol”.

Muchachos, si fuera por este foro Gallardo nunca habría sido el entrenador de River, Sanchez y Mora jamas hubieran regresado, Funes Mori seguiría siendo el suplente de Balanta, Alario sería jugador de Colón todavía, Ponzio estaria desterrado como Aguilar y Passarella y Alonso se hubiese retirado en Nacional, dejen de hacerse los pijas por cualquier cosa. El refuerzo estrella de este foro era Nico Bertolo, y ahi lo tenes. Pero no lo digo por vos Ian, lo digo en general.

Yo estoy tranquilo, por suerte tengo la cabeza para ser gris y no ser siempre blanco y negro. Doy mi opinion y siempre digo lo que pienso en el momento que sienta decirlo, no me interesa mantener un personaje dentro de un foro de internet.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

A Cavenaghi lo llegue a putear varias veces en el 2015, y yo a Fernando lo adoro. Pero ojo que no lo podes putear aca porque ya te tildan de anti Cavenaghi, asi de basica es la forma de manejarse que se tiene.

2 Me gusta

Una cosa que me llama la atención de estos partidos es la tremenda efectividad para hacer goles. Hacemos 3 goles por partido sin jugar bien ni crear tantas situaciones de gol. O es algo tremendamente positivo, o es algo insostenible en el tiempo.

2 Me gusta

Dibuje dibuje. Siga siga

1 me gusta

No se podía hacer 2 pases seguidos en esa cancha muchachos, seamos serios. Como podes jugar al futbol en una cancha así? La Conmebol tiene que prohibir esos escenarios, le hacen mal al fútbol.

Había que arrancar ganando y se ganó. Encima descansaron la mayoría de titulares para el domingo ganarle al Rojo y recibir a Boquita fresquitos con una semana de trabajo, que mas quieren?

1 me gusta

No debería ser una continuación. Pero los partidos que jugamos hasta ahora, pareciera serlo. Yo se que hay que bancar y toda la bola, pero ya me cansé de bancar desde agosto del año pasado y siempre es lo mismo.
Ya no jugamos la Sudamericana porque quedamos afuera con HURACÁN, en el torneo quedamos lejos, y resulta que ahora quedamos con pocas chances de jugar la Libertadores 2017.
La campaña es pésima desde ese momento. No se ve trabajo alguno, yo lo que vi anoche en el PT fue lo peor que vi en River en años, a la altura del 2009.

trujillanos no es parámetro de nada se tenia que ganar y se gano bien, pero quiero verlo en otros partidos. una buena medida va a ser el san pablo de local y contra boca. a seguir con toda comuñe

1 me gusta

yo digo que hagamos una petición a conmebol para que saquen los equipos que no son medida y juguemos solo contra bosta y brasileros
o que solo pasamos si le metemos 5 a los equipos malos
ahí te quiero ver muñeco

7 Me gusta

Se me para la chota con pensar en la bosta. Ellos van a llegar con el culo roto de los demas partidos y con un re cagaso. Nosotros llegamos relajados y descansados. Hay que romperle el orto de manera inolvidabe

1 me gusta

Aparte no se que opinaran ustedes, pero la Copa se gana como SEA. Si podes jugar lindo mejor, pero si no, pongo triple 5 si es por mi. El campeonato es otra cosa.

5 Me gusta

Muñe quiero empezar a ver a Arzura!
Me canse de domingo… en un principio lo veía bien pero ya mostro lo desordenado que es y el poco quite que tiene.
Basta de lucho tmb.

Quiero ver a a Arzura pera ver si es la pieza que falta en el medio para tener más equilibrio y poder jugar con nacho y piscu o nacho y D´ale

Eso es lo peor que nos puede pasar, los otros clasicos en el Monumental ellos llegaban mal con el culo cagado y nosotros masomenos bien con chances de enterrarlos, que paso? Perdimos. El caso de la Libertadores es diferente porque nosotros llegabamos de perder un clasico y ellos creyendose el super Team de America. Es mejor que ellos lleguen inflados por el bosteriodismo y nosotros la juguemos de callados.

Lucho no puede jugar más de entrada. Te lo compro si vas ganando 3 a 0 y queres mover la pelota de forma cansina, pero de arranque no.

Y Mayada deberia entrar siempre.

Sí, entiendo a lo de las etiquetas…

Yo me refiero al contenido de las críticas de varios, que terminan por desbocarse.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

¿Pero por qué tanto alboroto con el PT?

Hasta el muñe dijo que tomaron ciertos recaudos por experiencias pasadas, dando a entender que no era necesario el palo por palo como pasó el año pasado.

2 Me gusta