Ufff… me hacés recordar la lluvia de críticas por “regalar el campeonato poniendo suplentes” y por poner al “muerto de Funes Mori dejando en el banco al crack de Balanta y a Pezzella”. Increíble que Gallardo no se diera cuenta de las obviedades que veían todos los foristas con su gran conocimiento de fútbol
A eso apuntaba ayer cuando dije que la victoria estaba cantada. Se sabia que en el ST la primera que tuvieramos clara iba adentro. Si Alonso la picaba con mayor precision o Driussi no disparaba una masita nos ibamos arriba en el PT “jugando horrible”. Ahora parece que es un pecado abrir un partido con un tiro libre también.
Yo no dije que vos pedías jugar lindo.
Puse que estaban “desesperados por ganar” y se ganó.
Pero siguen indignados.
Bien por vos(?)
Había que ganar, punto. Ahora vienen 3 partidos claves, si sacamos 7 de 9 somos Gardel
Y nadie lo dijo pero ayer sucedió un milagro. Pity manejó bien una contra :mrgreen:
Hay que ganar tres partidos seguidos en el campeonato, solo así nos vamos a prender.
mirá que lo odio y lo puteo 1500 veces por partido a este muchacho, pero hay que decir que se sacó el balde de la cabeza y está bastante mejor a lo que venia
2 milagros, ganamos con Casco en la cancha
JAJAJA
+1!.
Y, si los que tiene a Moreno y Fabianesi juegan con 12 …
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Yo estoy contento por el resultado pero preocupado por el juego y porque el Muñe sigue insistiendo con esquemas y jugadores de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
/clap
Por fin uno que entiende las criticas que le hacemos al Muñe!.
+1
Contra Independiente me gustaría hacer descansar a los que vienen jugando muy seguido (Mercado, Maidana, Domingo) y poner este equipo:
Barovero
Casco Mammana Vega Vangioni
Mayada Ponzio Arzura Pity/Nacho
Mora Alario
Por favor que no juegue mas lucho y bueno Casco no queda otra lamentablemente
obvio!
pero no sé, yo ya leí gente diciendo que el campeonato ya se regaló y que a la copa mejor ni presentarse
y después dicen que son críticos de lo malo nada más, que no tienen mala leche
Para mi el partido de ayer se divide en 2 partes: antes y después del primer gol.
Del partido después del gol no hay mucho para decir, ponernos a analizar los últimos 30 minutos no tiene sentido porque para ellos que practicamente jugaron a aguantarnos el 0 el partido terminó ahí y empezaron a aparecer espacios que no son producto de un buen juego colectivo de River sino una consecuencia de un gol de otro partido. Esas cosas milagrosas que no se van a volver a repetir siempre y por lo cual un entrenador trabaja para depender de un buen funcionamiento del equipo en general, y no solamente de un tipo que le pega bien a la pelota.
Ahora sí, aceptando todo eso y hablando de los 60 minutos que realmente importan, el equipo fue un ASCO.
Para mi lo peor viene por el lado del doble 5 sidoso, Lucho y Domingo. El primero no se puede NI MOVER, increible que siga jugando al fútbol de manera profesional. Y de Domingo se vio algo más grave y es que no podía dar un pase bien ni a 2 metros. Sumada a la inseguridad con la pelota en los pies de esos 2 se vio que no saben RETROCEDER, abusaban del juego interior porque Viudez y Pisculichi se escondían y cuando el pase no llegaba a esos 2 eran DOS BABOSAS mirandóle la camiseta desde atrás al jugador que le quedaba (en una casi nos embocan, la que manda Barovero por arriba al corner). Pasando en limpio son 2 tipos que no aportan ni juego ni marca, y que no pueden volver a jugar juntos nunca más.
Antes que jugar así la verdad prefería poner a Bertolo y al Pity que por lo menos sirven para abrir la cancha. No es nada que me guste jugar a los centros pero por lo menos intentabas algo, ayer en esos 60’ no llegamos al arco practicamente, 0 generación con ese mediocampo.
Con el diario del lunes y teniendo en cuenta los jugadores que llevó, un equipo menos cancerígeno para los ojos hubiera sido:
------Domingo–Arzura------
Viudez------------------Pity
-------Mora–Alonso-------
Que un 4 a 0 no te ciegue mhijo, el equipo sigue jugando un asco.
Es un 4 a 0 mentiroso como el que hizo River aquella vez con almierda en el banco. Hay que mejorar muchisimo en el juego, sino vamos a ver bodrios como el de ayer.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
3 milagros, Mercadios (lo banco a las piñas vengan de a uno) tiro un buen centro (siempre tira cualquier cosa :lol: )
Vos decis en el gol de Alonso? no lo vi se habia cortado la transmision :lol:
Jajaja claro ese mismo, lo vi en Twitter y si, fue un centro a la cabeza de Alonso :lol:
No es parámetro de nada…
Boca entró por la ventana y robandole el cupo a otro, mientras que River lo hizo como campeón de Argentina y sudamericano.
Boca metía selfies en el quinto gol, mientras que River le dedicó la victoria a Ponzio por su mal momento.
Boca tiró gas y abandonó, mientras que River se plantó en Brasil, México, el chiquero, Colombia.
Lo importante era ganar y se consiguió, todavía sigue sin aparecer el buen fútbol pero tampoco se podía jugar mucho en esa cancha. Estoy contento por los tres puntos y sobre todo porque no nos hicieron goles, pero ni da festejar porque parecemos los bosteros contra Zamora. Ahora se vienen los partidos que definen el semestre y ojala que Gallardo no le erre en sus planteos como viene haciendo desde agosto hasta aca, salvo raras excepciones como la de ayer.