Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ufff… me hacés recordar la lluvia de críticas por “regalar el campeonato poniendo suplentes” y por poner al “muerto de Funes Mori dejando en el banco al crack de Balanta y a Pezzella”. Increíble que Gallardo no se diera cuenta de las obviedades que veían todos los foristas con su gran conocimiento de fútbol

A eso apuntaba ayer cuando dije que la victoria estaba cantada. Se sabia que en el ST la primera que tuvieramos clara iba adentro. Si Alonso la picaba con mayor precision o Driussi no disparaba una masita nos ibamos arriba en el PT “jugando horrible”. Ahora parece que es un pecado abrir un partido con un tiro libre también.

4 Me gusta

Yo no dije que vos pedías jugar lindo.
Puse que estaban “desesperados por ganar” y se ganó.
Pero siguen indignados.
Bien por vos(?)

Había que ganar, punto. Ahora vienen 3 partidos claves, si sacamos 7 de 9 somos Gardel

4 Me gusta

Y nadie lo dijo pero ayer sucedió un milagro. Pity manejó bien una contra :mrgreen:

2 Me gusta

Hay que ganar tres partidos seguidos en el campeonato, solo así nos vamos a prender.

1 me gusta

mirá que lo odio y lo puteo 1500 veces por partido a este muchacho, pero hay que decir que se sacó el balde de la cabeza y está bastante mejor a lo que venia

2 milagros, ganamos con Casco en la cancha

JAJAJA

+1!.

Y, si los que tiene a Moreno y Fabianesi juegan con 12 …

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Yo estoy contento por el resultado pero preocupado por el juego y porque el Muñe sigue insistiendo con esquemas y jugadores de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

/clap
Por fin uno que entiende las criticas que le hacemos al Muñe!.

+1

Contra Independiente me gustaría hacer descansar a los que vienen jugando muy seguido (Mercado, Maidana, Domingo) y poner este equipo:

Barovero
Casco Mammana Vega Vangioni
Mayada Ponzio Arzura Pity/Nacho
Mora Alario

2 Me gusta

Por favor que no juegue mas lucho y bueno Casco no queda otra lamentablemente

obvio!
pero no sé, yo ya leí gente diciendo que el campeonato ya se regaló y que a la copa mejor ni presentarse
y después dicen que son críticos de lo malo nada más, que no tienen mala leche

1 me gusta

Para mi el partido de ayer se divide en 2 partes: antes y después del primer gol.

Del partido después del gol no hay mucho para decir, ponernos a analizar los últimos 30 minutos no tiene sentido porque para ellos que practicamente jugaron a aguantarnos el 0 el partido terminó ahí y empezaron a aparecer espacios que no son producto de un buen juego colectivo de River sino una consecuencia de un gol de otro partido. Esas cosas milagrosas que no se van a volver a repetir siempre y por lo cual un entrenador trabaja para depender de un buen funcionamiento del equipo en general, y no solamente de un tipo que le pega bien a la pelota.

Ahora sí, aceptando todo eso y hablando de los 60 minutos que realmente importan, el equipo fue un ASCO.

Para mi lo peor viene por el lado del doble 5 sidoso, Lucho y Domingo. El primero no se puede NI MOVER, increible que siga jugando al fútbol de manera profesional. Y de Domingo se vio algo más grave y es que no podía dar un pase bien ni a 2 metros. Sumada a la inseguridad con la pelota en los pies de esos 2 se vio que no saben RETROCEDER, abusaban del juego interior porque Viudez y Pisculichi se escondían y cuando el pase no llegaba a esos 2 eran DOS BABOSAS mirandóle la camiseta desde atrás al jugador que le quedaba (en una casi nos embocan, la que manda Barovero por arriba al corner). Pasando en limpio son 2 tipos que no aportan ni juego ni marca, y que no pueden volver a jugar juntos nunca más.

Antes que jugar así la verdad prefería poner a Bertolo y al Pity que por lo menos sirven para abrir la cancha. No es nada que me guste jugar a los centros pero por lo menos intentabas algo, ayer en esos 60’ no llegamos al arco practicamente, 0 generación con ese mediocampo.

Con el diario del lunes y teniendo en cuenta los jugadores que llevó, un equipo menos cancerígeno para los ojos hubiera sido:

------Domingo–Arzura------
Viudez------------------Pity
-------Mora–Alonso-------

Que un 4 a 0 no te ciegue mhijo, el equipo sigue jugando un asco.

Es un 4 a 0 mentiroso como el que hizo River aquella vez con almierda en el banco. Hay que mejorar muchisimo en el juego, sino vamos a ver bodrios como el de ayer.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

3 milagros, Mercadios (lo banco a las piñas vengan de a uno) tiro un buen centro (siempre tira cualquier cosa :lol: )

Vos decis en el gol de Alonso? no lo vi se habia cortado la transmision :lol:

Jajaja claro ese mismo, lo vi en Twitter y si, fue un centro a la cabeza de Alonso :lol:

//youtu.be/RIWB8ySxIBw

No es parámetro de nada…

Boca entró por la ventana y robandole el cupo a otro, mientras que River lo hizo como campeón de Argentina y sudamericano.
Boca metía selfies en el quinto gol, mientras que River le dedicó la victoria a Ponzio por su mal momento.
Boca tiró gas y abandonó, mientras que River se plantó en Brasil, México, el chiquero, Colombia.

4 Me gusta

Lo importante era ganar y se consiguió, todavía sigue sin aparecer el buen fútbol pero tampoco se podía jugar mucho en esa cancha. Estoy contento por los tres puntos y sobre todo porque no nos hicieron goles, pero ni da festejar porque parecemos los bosteros contra Zamora. Ahora se vienen los partidos que definen el semestre y ojala que Gallardo no le erre en sus planteos como viene haciendo desde agosto hasta aca, salvo raras excepciones como la de ayer.