Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueh, jugó un partidazo, el mejor del segundo tiempo…

Ya ni se entiende lo que quieren.

Estuvo a tono como todo el equipo…

Le faltó futbol. Eso sí, te la daba al pie al menos en un par de ocasiones.

(Aclaro que lo recontra banco eh)

Pero se cansaron de pedirlo hasta de arquero cuando estuvo más de 10 días sin actividad. Son insoportables.

jajaj, para mi tampoco jugo bien, pero siempre esta pidiendo la pelota y eso simplifica muchas cosas

Mayada de 8 tampoco me gusto

Pero me refiero a que era imperante que juegue cuando se sabia que ni a palos iba a rendir lo que puede por la inactividad que traia. Para mi aporto un poquito pero se noto que no estaba para titular NI EN PEDO cuando aca se pasaron dias y dias puteandolo al Muñeco porque no lo ponía… peor, lo había borrado supuestamente… o sea… dale

igual mataria no generalizar, porque yo no se quien lo pidio hasta de arquero como decis, yo no fui ni me hago cargo.

para mi es titular indiscutible en este equipo teniendo en cuenta los competidores que tiene en el plantel. Hasta en una gamba es mas que cualquiera de los demas.

Lo que yo pondria sin D’ale ni Piscu:
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho
Mora, Alario

O

Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho, x
Mora, Alario

Yo el doble cinco no te lo toco, hay que darle partidos, si le dio 3 partidos mas el verano al esquema raro de inicio de año le tiene que dar rodaje al doble cinco.
Además, que es la primera vez que jugaron Arzura y Ponzio juntos, no se van a entender en el primer partido. Y sumale que los dos partidos que jugamos con doble cinco fueron contra Central e Independiente, y uno nos empataron a 5’ del final y el otro lo ganamos, dejando de lado muchas cuestiones.
A lo que voy es que es un buen indicio, te da mas equilibrio y solides por mas que ayer no haya pesado tanto el doble cinco.

2 Me gusta

Lo que sea… pero se repite constantemente “para mi Nacho de titular”, “espero que lo ponga de titular”, como si no quisiera ponerlo.

Si, pero contra Godoy Cruz y Belgrano nos metieron goles y con el doble 5 no nos llegaron al arco.

Este equipo se tiene que volver a formar de atras para adelante. Tiene primero que formar solidez defensiva que despues sirva de apoyo para soltar mas la creacion. Si volvemos a jugaron como contra Belgrano y Godoy Cruz vamos a seguir perdiendo

3 Me gusta

Ya lo dije, jugaron Mayada Fernandez doble 5 formacion 4 4 2 y si no era por Alario empatabamos pero bueno aca la culpa siempre va a ser de Gallardo ayer puso el equipo que el 90% del foro queria y ofensivamente es el mismo desastre q partidos anteriores

2 Me gusta

El doble cinco en la Copa es VITAL.
Por el torneo te creo de intentar con uno solo, pero la Copa dejamelo por favor.

1 me gusta

A esto me refiero. Mayada ni con uno o dos cincos rindió como 8, al menos hasta ahora. Igual, seguramente lo va a seguir poniendo mientras se de, pero por algo insiste con ponerlo de lateral. Acá parece que Gallardo fuera un improvisador. Hay que cortar con esa bajada de linea, es insostenible. Y lo de Nacho no resiste analisis. Para mi no jugo bien, para otro sí, es solo una vision futbolistica. Pero desde el verano estaba clarisimo que el titular es él.

Aca nunca nada les viene bien, que si pone suplentes en venezuela es un pelotudo, que si rota es un peotudo, que si no rota tb es un pelotudo, que el doble 5 si que no, que si jugan domingo y ponzio pelotudo, arzura y ponzio pelotudo, domingo y lucho pelotudo, mayada suplente pelotudo, nacho al banco pelotudo, casco x vangioni pelotudo. Son todos tecnicos aca. Yo estoy muy tranquilo con un tipo inteligente sentadito en el banco, que nos hizo ganar todo, sabe plantear partidos importantes, no se casa con ningun jugador. El los ve toda la semana, estaba claro que nacho no estaba para jugar, ayer se lo vio cansado. Vangioni no jugo en venezuela y ayer jugo un partidazo, capaz antes no estaba para tirarlo a la cancha. Entro mayada de 8 como pidieron toda la semana y si bien no desentono tampoco la rompio toda cuando entro.

2 Me gusta

Es lo que digo yo. Para mi ayer fue una muestra clara de porque Gallardo pone a Mayada de 4 y no de 8. No es un capricho como muchos dicen.

Es posible que con el tiempo se suelte mas, pero por ahora parece muy limitado para la posicion. Parece un jugador de rugby

si Mayada es limitado para su posicion, que le queda al Pity, a Viudez o a Piscu que tambien fueron a jugar a ese sector. No los entiendo a ustedes.

pidamosle al DT que saque del freezer al Negro Enrique de una vez :roll:

3 Me gusta

Le dicen limitado a Mayada pero no hablan de mierdez, bertrolo y PISCULICHI que es pura pelota parada y nada mas.

1 me gusta

yo tambien le diria limitado a Mayada si en el plantel tuviera al Negro Enrique o a Monserrat. Pero no estan ni ellos ni ningun otro jugador mas o menos que pueda desempeñarse en esa posicion.

Piscu de 8 nunca mas por favor

1 me gusta

Algo que podría funcionar es un doble 5 a lo Ramón, con Ponzio/Arzura-Nacho.

Ahí si tenés caracterizaras distintas, presión, corte y creación. Igual como todo, depende de como se pare el equipo, si al lado tienen a Bertolo y al Pity seguro nos cagan a goles por más que tengamos a Kranevitter y a Cambiasso.

Siento verguenza por haberle tenido fe a la levantada del pity q tipo imbecil por dios

2 Me gusta