Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra Boca jugara con doble 5 o probara el tan esperado 4-3-1-2 con Mayada, Ponzio y Nacho?

Domingo como volante de contención no va, es muy despelotado y le falta un gps para conocer el recorrido más corto para anticipar o cortar avances porque llega tarde o de costado, marca como lo haría un delantero por falta de oficio. Kranevitter no era rápido pero intuía por donde podía venir la pelota y ganaba metros mentalmente, Ponzio tampoco es un volante central que piense mucho el partido pero compensa con las ganas y fuerza, a Arzura todavía no lo vimos bien sobre todo porque juega al ritmo del equipo en lugar de jugar a su ritmo. En general Gallardo se equivoca en esto de ponerle tanta intensidad al juego porque somos muy predecibles, los errores se multiplican por la velocidad mayormente injustificada de los jugadores que parecen atolondrados corriendo a lo bobo. Estaría bueno que cuando no hay espacios el equipo tenga un plan distinto a revolear la pelota para arriba o correr a máxima velocidad todo el tiempo, un plan alternativo para circular la pelota con tranquilidad y acelerar cuando se genera un espacio El equipo antes con Kranevitter, Rojas y Teo tenía pausa y podía cambiar de ritmo si el partido así lo pedía, era más pensante sin llegar a ser brillante obvio. Ahora con esta camada de corredores veloces está difícil armar un equipo que se acerque a la gallardeta, no solo por la calidad de los intérpretes que puede ser similar a los actuales sino por las sociedades armadas con el tiempo como Sánchez/Mercado, Vangioni/Piscu, Vangioni/Rojas y en partidos chivos Krane/Ponzio sellando el medio. Yo buscaría crear sociedades cosa que este año se ve una sola que forman históricamente Maidana/Mercado, probaría Vangioni/Nacho con Alario por ese costado y por el otro Mayada/Viudez con D’Ale volcándose a la derecha.

-----------Alario
--------------------Viudez
---------------D’Ale
--------Nacho ----- Mayada
---------------Ponzio
Vangioni ----------------Mercado
------Mammana - Maidana
--------------Barovero

Y hacer jugar a un equipo seguido hasta lograr otra vez el funcionamiento, la rotación confunde a todos.

2 Me gusta

No me gusta cómo juega este River. No se le cae una idea, no tiene juego asociado, no crea situaciones. Confío en Gallardo, pero tiene que pulirlo muchísimo. El partido de ayer no es parámetro, el arquero era un chiste.

Domingo no puede jugar en River, es insostenible teniendo otra variante.

2 Me gusta

Siguen con Mayada todavia? porque no lo puso contra un equipo amateur de Venezuela? Tenemos un partido el Lunes, si juega qué van a decir?

2 Me gusta

no entiendo porque tan poca consideracion con mayada y las veces que juega lo re caga a puteadas. teniendo a casco, bertolo, el puty para agarrarselas con ellos.

4 Me gusta

Anoche se le gano a un equipo amateur, pero jugando asi contra el San Pablo, independiente o la pimienta, vamos a tener mas tristezas que alegrias. El medio no para a nadie.

A lucho, el gol lo salvo de ser una de las antifiguras del partido.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

encima lo pone de 4, cuando tranquilamente puede ser el reemplazante de sanchez.

5 Me gusta

Hay una cosa que hay que decir. La identidad que encontró el equipo de Ramón se apoyó mucho en los resultados. Primero empezó a ganar y después encontró una identidad. Así que, enhorabuena por este resultado y que sea el inicio para que los jugadores se convenzan de algo.

3 Me gusta

lo que decis del equipo de Ramon esta bien, pero no aplica en este caso me parece, porque este no va ser el 11 titular, de hecho va ser bastante distinto, faltan Balanta, Vangioni, Ponzio, Nacho, Dalessandro, Martinez, Mora y Alario. Son 8 jugadores distintos, puede que a Martinez - Dalessandro - Nacho no los use juntos, en ese caso serian 7.

Pues admiro el optimismo de algunos y si en verdad va a demostrar su capacidad y revertir esto para seguir cosechando éxito que empiece hacerlo, porque desde la suruga para acá, los números de Gallardo en River dan asco. Llegó a semis de sudamericana a los ponchazos pasando de milagro. Y cerrar ortos no es ganarle a estos taxistas de Venezuela.

Independiente, Bosta y San Pablo… lindos partidos para ver para que estamos.

2 Me gusta

Jamás. Yo solo soy de River hasta la muerte.

2 Me gusta

Sos el peor forista de la tierra. Espero que al menos seas un buen tipo en la vida real.

3 Me gusta

Nadie putea a Gallardo. No se lo va a poder putear jamás.

Hay un 40% que critica lo que ve y un 60% que dice “no hablo de fútbol, Gallardo solucionará todo”. Ambas posiciones son respetables: Gallardo ha cerrado culos en el pasado y a la vez muchas de las decisiones que están tomando son incomprensibles para cualquiera que siga a River y al fútbol. Gallardo nos cerrará el culo sólo si sigue con estos planteos raros y revoluciona el fútbol sudamericano. Si da un volantazo a tiempo, no sé si sería una cerrada de culo, en cierta medida confirmaría que las críticas eran válidas.

En cualquier caso, a Gallardo lo banca el 99% del foro, sin dudas.

5 Me gusta

Como dijo un señor: “Yo soy soldado de River Plate”.

4 Me gusta

En plena conferencia de asuncion de cargo. LAS bolas Riojanas bien puestas.

2 Me gusta

Me parece que se lo dijo a vignolo en fox sport radio, al otro dia de asumir fue a la radio por un reportaje y en un momento le preguntaron: “Sos soldado de Passar*lla?”. Y El Gran Dios Ramon, poniendo esa cara de picaro típica de él, luego de unos segundos de silencio, le me manda: “Soy Soldado de River Plate”.

Imposible no amarlo.

6 Me gusta

Yo lo que todavia no entiendo es que [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; sostiene que Ramon es amigo de Passarella, sin embargo no lo llamo cuando las papas quemaban, siempre me queda esa duda.

1 me gusta

Ojalá lo bancara el 99% del foro, he leído a cada pelotudo…

Si lo pone, voy a estar de acuerdo. Es el único 8 que quedó en el plantel.

1 me gusta

Siempre es importante ganar y mas por cuatro goles asi sea contra Sportivo Eureka. El primer tiempo fue espantoso pero River no arriesgó mas de la cuenta sabiendo que se tarde o temprano el gol llegaría. Eso es un poco lo que le venía reclamando. Para que salir a lo loco si tarde o temprano el desgaste del rival te daría la chance de ganarlo.

9 Me gusta

Pleno de Gallardo (?

El primer tiempo tenia ganas de tirarme lejia en los ojos.

2 Me gusta