Para mi el faraón no se pierde los clásicos ni en pedo.
Ojalá podamos verlo en cancha.
Para mi el faraón no se pierde los clásicos ni en pedo.
Ojalá podamos verlo en cancha.
El equipo contra Independiente va a ser este: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez; Piscu; Alario y Mora. (me lo dijo un duende)
Por favor tiene que ponerlo a Mayada, él si que tiene ganas de jugar, de ocho claro.
Yo acepto la crítica a gallardo porque algunas cosas no se entienden pero me da bronca cuando dicen “desde la gallardeta que no jugamos bien”
Y sabes que, me chupa un huevo mientras hayamos ganado la libertadores… cuando tengamos 10 libertadores voy a decir “no che, la verdad que no jugamos bien… no tuvimos tanto fútbol” mientras tanto si ganamos con actitud y algo de juego, bienvenido sea…
Cuando se gana una copa con poco fútbol pero con actitud todos festejamos.
Pero cuando quedamos fuera recién ahí se acuerdan que venimos jugando mal.
Lo de Lucho hoy fue muy malo. Mal piscu el primero, muy bien el segundo. Sin romperla esta mejorando viudez.
Imagino que mayada quedó fuera porque juega el próximo partido. No se como se verá dentro, pero desde afuera parece un destrato hacia el bueno de camilo.
Agrego que la gallardeta no la vemos mas, no es normal ganar una copa con el nivel de la sudaca 2014, los partidos de copa siempre son partidos de mierda cerrados con gol de visitante penales empates.
A ver si las mentes brillantes entienden, no se critica el resultado, se critican
A) El equipo planteado.
B) El primer tiempo y la incapacidad que tuvimos de dar 3 pases seguidos contra UN RIVAL CLARAMENTE INFERIOR.
4-0 de visitante, buenísimo!
Ahora tratemos de volcar esa gran magia que también tuvimos contra quilmes en tratar de JUGAR A ALGO.
Es al pedo meter de a 5 si el partido siguiente te comés 3, somos Godoy Cruz del 2014. Si encontramos el rumbo, por más que sea con mingo y lucho, que así sea, pero si vamos a seguir pasando vergüenza, como venimos pasando hace 8 meses este resultado no significa nada.
No hay nada de malo en el resultado, pero si como y contra quien se obtuvo, tomensé dos segundos de descanso del jueguito de “quien le cierra el culo a quien” y analicen no de a 1 partido, sino lo que los partidos te dejan.
No te calentes seven, solo tratamos de ser optimistas al fin ganamos de vuelta :lol:
Coincido con lo de Mayada, cuanto menos es raro lo que pasa con ese pibe …
Hay que sacar del plantel a la falopa … empezando por el peor jugador de América que no jugó bien ni con trujillanos … ladriussi
Yo te anticipe un gol de el no? por dios q pésimo palpito, mil disculpas
Si te lo dijo un duende te creo
Lo quiero mucho a Lucho pero me parece que no puede jugar más ese señor. Le cuesta demasiado
Supongo que contra Independiente, Boca y San Pablo que son importantisimos partidos y bastante separables entre uno y otro, va a poner toda la carne al asador. Que vaya a saber uno cual es, porque por rendimiento no se pudo consolidar un equipo titular aun 
Contra Independiente hay que ir con:
Barovero
Casco???-Mammana-Vega-Vangioni
Mayada-Arzura-Ponzio-Nacho/Puty
Alario-Mora
Maidana y Mercado tendrian que descansar.
driussi metiendo un gol … hasta imaginarlo cuesta
Contento por el triunfo,no tanto por el rendimiento teniendo en cuenta el rival. Aunque era el debut y había que ganar,eso es lo más importante. Creo que Domingo y Lucho no pueden jugar más partidos importantes en River. Que vayan al banco o sean titulares en partidos de mierda.
Hola muñeco, sólo vengo a decirte que te amo.
Para mi son mucho mas lo que critican todo y putean que el resto
Y es logico que muchos digamos que Gallardo les va a cerrar el orto a todos, ya lo hizo varias veces, y por ahi es tanta la critica exagerada que todos nos ponemos a defenderlo en vez de criticar
Por mi parte siempre lo defiendo de los que faltan el respeto, no me molesta la critica constructiva y tampoco me gusta que jueguen Casco o Lucho
Pero tantas veces Gallardo me demostro que sabe y que no tengo dudas que lo va a corregir y nos va a seguir dando satisfacciones
Segui cerrando culos Marcelo, a este foro lo tenes de nieto.
Humille, Marcelo. Gallardista hasta la muerte
te amo napoleon pero dejate de joder con este esquema de mierda. no cuesta un huevo recuperar la pelota y tenerla tmb. nos pasamos tirando pelotazos. con un equipo bueno, jugando asi nos garchan. basta de esta tactica, baaaaaaaasta.