Si acá alguien le salta a la yugular no es por perder con Godoy cruz. Es porque no se juega a nada desde julio del año pasado. Viene de arrastre esto ya.
Ese es el punto. Aparte en la Copa cada partido es muy contextual, depende de muchas cosas. El primero tenés que ganarlo COMO SEA. Como pedirian los quejosos y puteadores compulsivos ganar contra un rival más duro y en un mano a mano?
Comentales a esos pibes que estuvimos 15 años sin poder ganar la Libertadores, entonces. Desgraciadamente no tenemos la billetera del Barcelona o Real Madrid, no se pueden mantener jugadores ni ganar todo el tiempo.
Vuelvo a repetir, hay pibes que cuestionan a Gallardo como si fuera un cualquiera.
Aparte hasta en un momento CRUCIAL como R*cing y Pimienta en el medio, peleando el campeonato argentino a la vez que siendo protagonistas de una instancia SEMIFINAL INTERNACIONAL con la mierda, y le pedian que ponga otro equipo, que saque a este que ponga a este. Y no eran UNO O DOS. No es complicado captar el punto.
Mira, yo no pido que ganemos la copa otra vez (me encantaría obvio, pero se que es muy difícil), sólo quiero hacer un buen papel en esta y clasificar a la que viene. Y para lograr eso, tenemos que mejorar, a mi no me gusta como juega River. Me cuesta mucho creer el bajón que hubo después de la copa y que el técnico no le encuentre la vuelta al asunto. Nada más.
Yo también coincido en el punto que te remarqué, a mi tampoco me convence el funcionamiento de River actualmente, pero no por eso bastardeo al técnico que nos dio tanto en tan breve lapso y que logró lo que lograron tan pocos, rompiendo récords de todos los colores.
A diferencia tuya yo creo que podemos pelear esta Libertadores, es difícil pero no imposible. Obviamente que tenemos que mejorar mucho, Gallardo como siempre va a terminar convenciendo al hincha y consiguiendo el funcionamiento que él pretende (no creo que esté conforme todavía).
River en un año y medio (2014-2015) salió campeón nacional, sudamericano y continental. Metió 31 partidos invictos. 13 series internacionales consecutivas victoriosas. Apenas 34 goles recibidos en todo un año. Dos eliminaciones a Boca en copas.
Lo que más me preocupa es que todavía no pudo darle ni un partido al equipo titular. Cuando ganamos todo se sabía de memoria el 11 ideal y jugaban siempre. Ahora estamos medio en bolas con eso.
No vi a nadie quejarse del resultado, si vi quejas sobre lo mal que jugamos, cosa que varios anticipamos viendo el MAMARRACHO de equipo que puso el Muñe.
Al final, los que esbozan una critica no disfrutan de haber ganado supuestamente, pero los que los citan diciendo que esa gente no disfruta de la victoria, tampoco lo hacen porque se hacen mala sangre con lo que se dice aca, que cada uno diga lo que quiera y piense lo que quiera, dejen fluir, al pedo ponerte a dar clases de forologia o en vez de opinar sobre River, ponerse a opinar sobre lo que dice otro forista casi como persiguiéndolo, a mi me chupa un huevo lo que digan los demás si no coincido, alla ellos, si nadie va a cambiar su postura, me hago mala sangre cuando River no gana nada mas, mira si también me voy a hacer mala sangre por lo que digan los demás :lol: