Eso siempre. aca flashean que ahora pensamos que por ganar hoy somos una maquina… o sea, hay que ser muy basico para razonar eso y pensar que no se evalua el funcionamiento.
Aca, al menos yo estoy, para frenarles el carro un poco a los pelotudos de siempre que vienen a derrochar el personaje insufrible del pesimismo.
Por supuesto, ademas octavos cuartos semis y final fue una increíble magnifica asombrosa casualidad :roll:
Es tan pesimista la atmosfera que no falta nada para el “de que sirven estas goleadas si después quedas afuera en octavos?” cuando recién va un partido.
Yo coincido, pero no dejemos fuera del análisis que hoy eran todos suplentes eh. De mitad de cancha para arriba no había ni un titular. Jugamos con Barovero, Mercado y Maidana. Y no sabemos qué onda Lucho González. El resto va al banco de una.
Fantino sos vos?? jajajajaj
No digo eso, solo que nuestro rival de hoy y el resultado final no se condice con el desempeño de River. Yo vi un River que no juega a nada golear a un equipo de menor jerarquia que uno de la B nacional de aca.
La realidad indudable es que hoy dimos un paso clave hacia octavos. Hasta empatando con San Pablo de local te diría que estamos casi adentro.
Si, yo puedo hablar de fútbol y dar mi opinión sobre como debería parar el primer equipo de River, todos podemos hacerlo, de hecho como vos decís estuvimos hablando de una posible formación titular que sigo sosteniendo. Yo creo que desde adentro se ven cosas que no vemos nosotros, si desde adentro se guiaran constantemente por la opinión del hincha Sánchez nunca hubiera levantado su nivel, Funes Mori quizá seguiría siendo suplente de Balanta y Alario estaría jugando en Colón.
Es decir, los de Gallardo no solo fueron aciertos sino que todo eso lo legitimó con títulos, entre ellos una Copa Libertadores (el primer equipo en lograr ganar todas las competencias internacionales disputadas en el continente de forma consecutiva). Me causa tristeza y bronca que un par de pendejos hablen de él como si fuera un NN, como si no tuviera pergaminos suficiente para equivocarse en un campeonato mediocre que acaba de inventar la AFA. Déjense de joder, la mitad del equipo es nuevo, los jugadores son seres humanos y tienen sus altibajos, poner en duda el trabajo que hizo y hace Gallardo y su cuerpo técnico en River me parece una pelotudez, pero acá los resultadistas saltan a la yugular porque pierde con Godoy Cruz, cuando ganó la mayoría de partidos definitorios.
A River se le fueron muchos titulares desde que empezamos a ganar títulos, no es excusa, pero hay que entender que se necesita tiempo y que es posible que en el camino haya errores y equivocaciones hasta encontrar el equipo y el funcionamiento. Mientras tanto, es bueno ganar, y más si es goleando… y ni te digo si los goles son de Alonsaurius.
“Varios”. Si son 5 o 6, son muchos. Digamos que un 5% del foro lo " putea" como decis vos, otro 10 % critica lo que no le gusta, y el 85% restante está en modo “gallardo les va a cerrar el orto a todos, Napoleón es lo más grande que hay”
Jajaja lo lei con la voz de Fantino
Perfecto. Más margen aun para mejorar las cosas que hacen falta.
el otro dia le pegamos un peludo barbaro a central, le metimos 3 y por el empate de ojete que nos metieron el foro era un hervidero.
O sea que cuando se juega bien y no se consiguen resultados hay que putear, y cuando se juega mediocremente y se golea hay que putear?
Para mi, meter 4 de visitante en copa, en un viaje de mierda y con un muletto, es extraordinario.
Que claro tenés todo muñeco. Solo eso.
Hay que ser realistas y criticar cuando hay q criticar… Hay jugadores que no pueden jugar, caso Casco, Domingo hoy dio asco, Lucho tambien… entonces, si todos vemos que estan jugando mal porque no criticarlo? Porque se gano? Vamos, somos un poco mas inteligentes que los de enfrente q aplauden cualquier cosa.
Agradecimiento total al DT por lo que gano pero tambien pidamos un poco de cordura y logica en los armados de los equipos, no puede ser que desde la Suruga no podamos dar 3 pases seguidos en una jugada sin que termine en un pelotazo a la NADA misma.
Lo amo y le agradezco mucho al Muñe, pero si no nos cuestionamos ciertas cosas vamos a terminar mal.
CRITICAR NO ES PEDIR LA RENUNCIA
“Para mí todos los jugadores tienen un lugar” - Si, todos menos Mayada jajaja.
A muerte con el Muñe, pero no podemos jugar tan horrible, gracias a dios no jugamos contra nadie. Trujillanos fue básicamente Juan Aurich sin la cancha sintética.
Buen arranque, a seguir goleando!
qué es rebajarme? chicanear a pibes que por más que ganemos goleando en la libertadores entran a quejarse en vez de festejar?
vos cuántos años tenés para querer corregirme algo, campeón con el avatar de scarlett fotoshopeado?
primero que no tengo que darle el ejemplo de nada a nadie, segundo que a los que habría que explicarle un poco estas cosas no les interesa aprender, ya está claro, por eso la que queda es chicanear o no entrar más al foro
tercero, lo más cercano a un ejemplo que nadie pide lo doy cuando digo esperen antes de putear, y no le digo falopa a un tipo porque no lo vi jugar en la vida, y ese ejemplo no sirve, porque acá van a seguir haciéndolo siempre
Es tan cierto lo que dice nico como lo que decis vos. No son excluyentes
Una cosa es putear y otra es hacer una critica constructiva… El otro dia le metimos 3 a Central, pero la falta de actitud de los jugadores se critico en ese partido…
Cuando se juega bien es probable que los resultados se den, porque tenes muchas mas oportunidades de convertir
Obvio que meter 4 de visitante en la copa es mas que positivo, pero no nos quedemos con el resultado solo y analicemos un poquito el desarollo, como se dio el 4 a 0, como estuvo el equipo. Edit: Sino no veamos el partido y quedemonos solo co nel resultado
Buena victoria para llegar tranquilos al lunes, sobre todo porque hoy se jugó con varios suplentes que cada vez rinden mejor (Driussi, Mammana, Alonso).
Pero tal cual, es muy simple la cosa. El partido de River vs Juan Aurich acá donde ganabamos un partido 1-0 que mereciamos ganar 4-0 y terminaron empatandonos sobre el final, ese fue un partido donde salieron a despotricar porque no pudimos ganar y River jugó un partidazo con todas las letras. Pero al final que era lo que servía? (lo cual casi nos deja afuera) el resultado. Caso contrario boca, donde River no jugó para nada lindo en el partido de ida, pero por ganar 1-0 los sucios se pusieron nerviosos y tuvieron que tirar gas pimienta. En las copas no hay premio consuelo eh. Ganás o te vas a casa.
Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada Ponzio Fernandez; Piscu; Mora Alario contra Independiente y Boca por favor Muñe (Contra Boca si llega Balanta mejor)