Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te parece que al DT no se le puede decir nada?

Aca lei que le han pedido la renuncia, y no 1 o 2 sino varios

Le dicen que gano todo de suerte, le dicen “hijo de puta” “sorete” “pelotudo” “imbecil” las 24 horas del dia

4 Me gusta

Ni va un año que gano la Libertadores y ya lei que la gano de pedo, que “si no fuera por Tigres”… claaaaro ahora el tipo ganó todo de re orto viste. Falta que digan que si no aparecia el Panadero Boca nos eliminaba.

3 Me gusta

Decis es el primer partido como si recien volvemos de las vacaciones y recien arrancamos la pretemporada.

Obviamente estoy contento que ganamos 4-0 afuera. Pero jugamos como el orto. Es innegable. El primer tiempo fue para pegarse un tiro. Un dolor de ojos.
Lo terminamos ganando por individualidades. River no hizo 3 pases seguidos en todo el partido.

3 Me gusta

Na, no estoy de acuerdo en lo que te remarqué… A ver, hay jugadores que ya han demostrado en varias oportunidades que no están para ser titulares y el los sigue poniendo, y algunos opinamos que sería mejor probar con otras variantes (de hecho, vos y yo hemos hablado de esto, del equipo que pondríamos), no creo que decir eso sea pensar que uno sabe más que el dt…

Muchachos, Trujillanos fue nuestro Zamora, no se dejen engañar.

3 Me gusta

Vos siempre igual basta de basta de, a ver a quien pones? De 3 vangioni no fue opcion este partido, vega las veces que jugo de 3 fue un asco. Por lucho a quien pones? Arzura hoy era la unica opcion, contra un equipo horrible vas a poner dos 5 defensivos. River no tiene un gran plantel y muchas opciones. El equipo se fue desarmando y al igual que todo el año pasado el recambio no funciona

1 me gusta

Chupenme la pija, le ganó bien a la caca que tuvieron que hacer ese papelón porque no pegaban una, lo goleó a Cruzeiro alla en BH y le ganó a un muy buen equipo de Guarani y la final a Tigres que tenia una inversión más alta que la de cualquier equipo de Sud América.

1 me gusta

Muchachos, que equipo de visitante en la copa no es un quilombo entrarle al area en el 1er tiempo cuando se te meten los 11 adentro del arco en una canchita de 2x2?

2 Me gusta

Ya pudre, porque son muchas las cerradas de orto pero no aprenden

Lo que da mas bronca es que con tal de tener razon y justificar el pedido de renuncia quieren hacer un revisionismo falso cambiando la historia y diciendo que gano todo de pedo y con suerte

Encima los que piden que se vaya se piensan que va a venir Sampaoli y vamos a ganar todos los partidos con jogo bonito

4 Me gusta

Coincido. Trujillanos es Zamora, no significa nada esto y jugamos como el culo. El arquero era peor que yo, daba rebotes en todas.

Flojo nuevamente. Jugamos con casi todo el equipo suplente de todas formas. Pero la verdad es una patada en los huevos ver un equipo que no puede hilvanar dos toques a 3 metros de distancia. Por suerte hay margen para mejorar y este triunfo fue vital.

1 me gusta

Por ahi preferimos tirar para adelante y creer en que este triunfo viene bien en relacion a los ultimos tres partidos (que tampoco fue el apocalipsis, ya que este equipo es bastante “nuevo” por asi decirlo… ah, y ni hablar del calendario que tenemos, como no va a influir?) y no seguir puteando o pidiendo que ponga a este o saque a este contra TRUJILLANOS DE VENEZUELA. Nada mas.

3 Me gusta

No se olviden de juan aurich y san jose de oruro…

Pará pará pará, ¿vos decís que River va a conseguir puntaje perfecto y Boca nos va a eliminar de la copa? Es muy fuerte esto que me estás diciendo.

Esa es la pura verdad.

Esta partido no es parametro de nada, era un insulto este rival, hasta sus hinchas gastaban a sus propios jugadores de lo burros que eran.

Y a mi que carajo me importa lo que paso con Boca la ronda pasada?

Nono, es increible…

2 Me gusta

seamos seres con cierto razonamiento y veamos mas alla del resultado, por favor

1 me gusta

Yo grite los goles y festeje, ahora vengo al foro y critico lo que me parece que veo desde julio del año pasado, que no jugamos a nada.

5 Me gusta

Nada más que decir

2 Me gusta

Y, yo te digo que no me gustó como jugamos y vos me retrucas que ganamos 4-0 y que no hace falta analizar tanto. Que se yo, se ve que para vos estamos bien así…

3 Me gusta