Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cantado? si no pateamos al arco en el pt,aunque si queres le podemos llamar tiro al arco a la masita de driussi. El equipo gano, genial, pero la realidad es que jugo muy mal contra un rival que no tenia ni fuerza para mandar los centros y el partido se abrio con un pelota parada, no gracias al juego colectivo. De verdad te digo, dudo muchísimo que a Gallardo le haya gustado como jugams.

1 me gusta

Ni muy muy ni tan tan, se gano y era lo que había que hacer ante un rival asi, para arrancar bien la copa y porque lo necesitábamos como el aire para respirar, hay que mejorar, si, pero siempre es mejor hacerlo con la tranquilidad y la solvencia de una victoria, afortunadamente hoy el planteo y los jugadores que puso Gallardo le termino saliendo bastante bien, aunque se sabe que algunos jugadores no pueden jugar mas de titulares al menos, ahora vienen 3 partidos jodidos pero jugamos los 3 de local, hay que ganar 2, con la bosta y con san pablo, por mi, que el lunes contra independiente ponga un mix o suplentes, que no le voy a decir nada

1 me gusta

la gilada es para tomarla por la nariz. Un 4 a 0 en una copa libertadores aunque sea fase de grupos sirve y MUCHISIMO. O se olvidan como gritabaos los goles de tigres contra los peruanos? Asi que cierren bien el orto que este 4 a 0 nos viene barbaro, ademas impones respeto, aca tenes al campeon la concha de tu madre.

5 Me gusta

Con estos equipos de mierda tenes que hacer la diferencia y se hizo, desde ese punto no hay mucho por criticar. Ahora estos muchachitos de trujillanos daban pena, al arquerito de ellos le tirabas un pulover y daba rebote.

2 Me gusta

Dios, cuantas vueltas que le dan al asunto…
Primer partido de la ronda, ganas 4 a 0 afuera y algunos le piden que cambie el mediocampo :lol:
No es mas facil preguntarse si contra otro rival y en otra instancia TAL VEZ, EN UNA DE ESAS, Gallardo pondría otro mediocampo?
En vez de estar disfrutando la hacen cada vez mas dificil. Son peor que una novia indispuesta hermano.
Nadie dice que no se pueda analizar, pero es el primer partido, aflojenle aunque sea un rato, hace mal.

3 Me gusta

Excelente comienzo de River señores !!!
La Copa Libertadores pasada nuestro equipo que después fue campeón tuvo un comienzo desastroso contra dos rivales que eran igual que el Trujillanos clubes del ascenso en sus países y contra esos equipos River dio lástima y perdió y empató escandalosamente.
Hoy River impuso presencia y cumplió aplastando con goles a su débil rival ¿Qué mas quieren?
Yo lo voy a criticar muchísimo a River cuando no pueda hacer esto que hizo hoy contra estos rivales mediocres y muy inferiores.

4 Me gusta

Si el problema pasa por jugar bien o mal, entonces dejen de discutir ahora. Jamas se van a poner de acuerdo. En el th de la antifigura varios votaron a Driussi y para mi hizo un gran partido. Como para poner un ejemplo. Y ni yo tengo mas razon que esos usuarios ni al reves… Es como lo ve cada uno. Del lado del resultado NO es criticable el equipo, se sabia que jugabamos contra un rival inferior, pedian la goleada, aca tienen la goleada.

2 Me gusta

Cada vez mas bosteros algunos. “Ganamos y punto”, nunca analizar como se gano. Esto es River, no Rosario Central.

2 Me gusta

A ver.

Creo que nadie, jamás, dijo que ganar 4-0 sea algo intrínsicamente malo. Para nada. Lo que se dice es que no podés juzgar cómo jugó River en base a un resultado.

Y que yo sepa, lo que importa a la larga es el rendimiento del equipo. Porque es muy fácil decir “na naa si ganamos 4-0 está todo bien”, pero NO PODÉS ganar todos los partidos 4-0, y es justamente el rendimiento del equipo lo que determina qué tan bueno sos. Podés perder 1-0 y haber tenido dos rendimientos muy distintos: un rendimiento preocupante, como el que mostró River hoy, o un rendimiento de la época Gallardeta en la que decías “no importa, el próximo partido ganamos”, porque sabías que el equipo siempre jugaba bien o siempre demostraba actitud.

Hoy, en este momento, este equipo no me da confianza. Es un jenga esperando a que alguien le dé un soplo. Y en la Libertadores, el primero que se cae queda eliminado.

3 Me gusta

O sea que porque le metimos 4 a trujillanos, somos una máquina ahora?. Está bien. Estas muy a la defensiva me parece, no se puede decir nada del equipo o del dt que ya te indignas.

1 me gusta

A pensar en el lunes Muñe, hay que levantar en el torneo.

1 me gusta

Este es un comentario muy sabio.

Basta de oscarreta y trolingo haciendo esa dupla nefasta en el medio, basta de bertrolo, no lo quiero ni en el banco y basta de casco.

Una de las cosas buenas de hoy es que no vamos a tener que leer a los pelotudos de Gop y Megabar

Contra San Pablo, Ponzio si o si de volante central, el 4 2 3 1 me gusta pero con alguien que recupere en el medio, a los brasileros no le podemos dar las facilidades de jugar con Lucho y Domingo en el medio, va a ser la autopista General Paz y el camino del Buen Ayre juntos la mitad de cancha si juegan ellos dos ahi, hoy quizas por la jerarquia del rival salio bien, aunqe un par de veces quedamos mal parados por que el mediocampo estaba partido, pero en los partidos importantes que vuelva el 5 tapon si o si

Es el primer partido que dejamos en cero nuestro arco. Hay que seguir así, porque arriba se ve que llegamos y hacemos goles. El problema de los primeros partidos fue la defensa.
Hay que seguir mejorando

2 Me gusta

Contra Central ya lo demostro, cuando tiene otro rival enfrente el medicampo no es el mismo, sin embargo sigue el “cuando jueguemos contra tal nos hacen tantos goles”

No saben todavia que en el futbol todos los partidos son diferentes? Sino seria todo muy simple, no puedo entender como alguien que mira futbol hace rato no se aviva

1 me gusta

Si, es el primer partido de fase de grupos pero hace mas de 6 meses que venimos jugando horrible, evidentemente hay algo que no esta funcionando. Nadie esta pidiendo que Gallardo se vaya ni mucho menos, bien merecido tiene ser el tecnico de River, pero la verdad es cuando menos preocupante la situación.

1 me gusta

Horrible el equipo la cancha como jugamos la transmision asi y todo volvimos al triunfo a seguir trabajando que el primer tiempo fue insufrible

1 me gusta

Decime donde ves que digo que somos una maquina, como concluis eso? En serio te lo pregunto.
A la defensiva no, estoy podrido de leer boludeces nada mas.

2 Me gusta