Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ok, q hubieses esperado vos para no putear? Un 8-0 con mas caños y rabonas?

Bien Gallardo, triunfazo sin cansar a la mayoría de los titulares. Me parecía bastante choto el equipo pero te salió bien.

1 me gusta

Si y si. Y? Viste lo que era Juan Aurich? (Por citar un ejemplo de los miles)

Si jugamos tan mal como dicen algunos no hubiesemos ganado 4 a 0.

HIJOS DE MIL PUTA

COMO VAN A GANAR SOLAMENTE 4 A 0? 5 MINIMO LOCO

RENUNCIA YA MISMO
GALLARDO ORTIVA Y GOLPISTA

7 Me gusta

Jajajaja, no sean necios loco, estos venezolanos eran espantosos, malos con ganas, y nos costo un huevo hacer el primer gol, que llego gracias a la enorme pegada de pisculichi, no quieran tapar el sol con las manos. Espero que de una vez por todas, esto le sirva a Gallardo para darse cuenta que hay jugadores que no pueden jugar ni en la copa Argentina, como es el caso de domingo, lucho gonzalez, viudez y casco.

2 Me gusta

Ojala sigamos asi en el plano internacional pero hay que levantar en el torneo local, un poco al menos!

1 me gusta

“Estaban agazapados esperando esto”, como si “esto” que paso fuera algo malo, es mejor estar agazapado esperando que River juegue como el orto para tener razon no?

Me importa un sorete el rival, el rival es el que te toca, cuando toque San Pablo sera otro partido, hoy era este y este equipo que puso Gallardo le gano FACIL
Hizo los 4 goles en el ST?? Si y? Que dura un tiempo nomas el partido?
Ganamos gracias a Piscu? Si y? Acaso no es jugador nuestro?

4 Me gusta

Era cantado que en el segundo tiempo metiamos un gol, ya desde la mitad del PT los metimos en su campo, que esperabas ganar 8 a 0 con un gol con 20 y pico de toques como el de Sorin contra GELP de Jujuy en el 97 en el primer partido de la fase de grupos contra un rival horrendo de Venezuela? Estos partidos se ganan de cualquier manera. Cuando te venga un rival jodido vas a pedir ganar pero de qué forma? Habria que ver quién es el necio… Dejense de romper las pelotas hermano.

Con un 2-0 donde se juegue BIEN alcanza y sobra. Hace mucho que River no juega BIEN. Las goleadas son para la gilada, como el 5-1 contra Quilmes.

No puedo creer como mas alla de un resultado no se pueda criticar el desarollo, no se podria criticar el desarollo de aquel partido en Mendoza contra GC en aquel 2014, eso si q no se puede discutir nada, ahora el partido de hoy… el 1er tiempo fue puro pelotazo y pases errados… el 2do fue un poquito mejor en cuanto a juego hasta el 1er gol (pelota parada, que vale y mucho, excelente recurso), pero como digo, cuando River hace un gol, la actitud del equipo cambia y juega mejor…
El arquero dio terrible rebote en el 2do gol y se mando varias cagadas tambien y convengamos que el rival, si bien no hay que subestimarlos, con un poquito de mejor juego poniendo a los suplentes se les ganabas tranquilo…

Edit: Obvio que me encante de que River golee y gane, pero a lo que voy es que como no se va a criticar el equipo y los jugadores que pone? Parece una joda, estar agradecido no significa aceptar todo lo que haga… Un equipo jugando bien tiene mas posibilidades de ganar que uno que gana por 1 individualidad o una jugada separada.
Ami me gusta q River gane como sea los partidos chivos (boca, finales etc) los demas, me gusta ver un poquito de futbol

4 Me gusta

Tenemos que trabajar la precisión para superar los primeros tiempos donde los equipos nos corren hasta la sombra y no volver a poner a Lucho de titular asi… Confio en vos como siempre Muñeco querido

No estoy puteando, digo que no se enceguezcan como paso despues de la goleada a Quilmes.

Hay cada carreta en este equipo.

Casco que horrible sos puto de mierda, te gana la espalda hasta este rejuntado de verduleros de Venezuela.

1 me gusta

Bueno, para quedarnos únicamente con el resultado ni veamos los partidos.

2 Me gusta

Estas goleadas para la gilada, que no tapen el resto, blabla.

Estos partidos contra estos equipos de mierda se ganan DE CUALQUIER FORMA.

Putas afuera.

No se que onda con otros equipos, yo hablo de nosotros nomas. Creo que es muy claro que hasta el gol de Piscu, River no estaba jugando bien, contra un rival inferior. Luego del gol, si, ellos se vinieron abajo y nosotros mejoramos. Ni más ni menos que eso.

1 me gusta

Si supuestamente jugaste horrible y así y todo le metiste 4 no veo porqué analizar tanto como se juega contra un rival de estar caracteristicas, no es muy dificil… Es el primer partido de la ronda de fase de grupos y ganamos 4 a 0, a vos te parece analizar taaaanto la cuestion? Ni que hubieramos ganado 1 a 0 con gol a los 93 papá.

Muñeco basta de Lucho y Domingo en el medio campo, hoy si era otro rival con esa dupla de volantes centrales perdiamos

1 me gusta

Tal cual. O sino opinemos según el resultado y listo.

2 Me gusta