Me encanta Alonso es lo opuesto al pity y a Viudez “piensa” siempre termina bien las jugadas
Muchachos tomense vacaciones, si no están contentos después de un 4-0, que querés que te diga. Empezaron con un “No se lo puede criticar???” y ahora pasaron a la crítica constante pase lo que pase. Busquemos un termino medio por lo menos.
Vital arrancar ganando.
Pero tiene que trabajar muchísimo. Hay jugadores que no pueden jugar en River. No se pueden seguir regalando los primeros tiempos, e insisto con esto. Volver a las fuentes que nos llevaron a la gloria sería lo mejor para River. No se si realmente está preparando algo que va a dar que hablar realmente o de demasiado tozudo no lo hace. Pero cambiar es una necesidad.
Si no te das cuenta que el partido lo ganamos exclusivamente gracias a la pegada de Piscu (porque antes el partido fue un ASCO), es tu problema, no el de los demás.

Estas chicanas si se bancan :lol:
Ahora faltarse el respeto entre todos como pibitos de primaria…
Muchachos, jugamos horrible, lo que pasa es que este trujinoseque es un equipo semiamateur y no tuvieron el ojete que tuvo juan sandwich,no jodamos
Tal cual. Desmuestra que no hay nada mejor que un jugador que piense. Mucho más importante el cerebro que la gambeta, la velocidad, el tiro
Es que es increible hermano…
Ni más ni menos.
“Dejar laburar” :lol:
Dale Sergio, te parece que unos cuantos comentarios negativos en este foro le mueven la aguja a gallardo? La hinchada lo ama, lo ovacionan todos los partidos, desde los medios no se le pega fuerte y la dirigencia le trae todo lo que pide. Las condiciones para trabajar las tiene, ahora tiene que arreglar las cagadas que se manda.
Lo bueno de hoy es que arrancamos ganando y eso siempre de bueno porque les levanta la confianza a los jugadores. Pero hay mucho por mejorar.
ke bemga zampaoly!!!
Ningun equipo que gana 4 a 0 “juega horrible”. Se los come el personaje posta. El primer tiempo fue feo… el rival horrible, pero siempre tenemos tan pocos meritos?? Si gana cualquier otro equipo en Venezuela es “una victoria en un lugar dificil”, si gana River siempre hay peros… no se puede entender.
Acá es así, hay gente que critica con fundamentos, pero hay muchos nenes que putean porque se creen que no son termos si lo hacen. Insultan a Gallardo como si fuera JJ López o Gorosito.
Así como chasco y bertrolo son clavos que trajo gallardo, alonsaurio es mérito solamente del muñeco. Gran jugador el viejo.
Que le pague una puta a Piscu, porque si no era por el …
Viste el partido? Viste el rival?
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Paladar Negro.
Me fui más tranquilo desde el juego después de perder con Belgrano que hoy que ganamos 4 a 0. Está bien que eran mayoría de suplentes, pero no me gustó nada el equipo.
El tema es que acá hay pibes que piensan que la tienen más clara que el muñeco… con una memoria reciente muy muy atrofiada, eso es lo que rompe las pelotas.
Nadie dice que no se pueda criticar, pero acá algunos postean como si nos dirigiera el Vasquito Arrubarrena.
Pffff… se dale contate otro.