Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Trajo a Domingo para reemplazar a Kranevitter, de que me estas hablando?

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; deja de estar en el Top Five de Pelotudos de tuRiver.

hasta en un 4 a 0 le pegan algunos estan mal de la cabeza :lol:

2 Me gusta

Por eso, nos toco esta clase de equipos que nos complico mucho, hoy se gano y hay que disfrutar y dejar que el dt labure tranquilo, hace dos dias pedian la renuncia.

River antes en las Libertadores queria jugar con un equipo de galera y bastón y las perdía, sino repasen la historia de la Libertadores y por ser líricos hemos perdido muchas veces, como ejemplo es la final en Chile contra Peñarol que estabamos ganando, o las veces que por no ser inteligentes salimos en primera rueda…
En el 86 River cambió el estilo por uno más de overol, más peleador, de más personalidad y menos jueguito al pedo y ganó todo, desde allí se vió que para ganar la Libertadores se necesita algo más que calidad, y eso sirvió para ganar las tres que tenemso y si se puede esta que se está jugando…

Basta de amiguísmos
Basta de querer jugar como el Barcelona
Basta de querer “jugadores ofensivos para tener el control de la pelota”
Basta de gastar millones de dólares en muertos de hambre

Bájate de la nube la puta que te partió

3 Me gusta

Bien el planteo, excelente Piscu, Lucho es imprescindible.
Gracias Muñe !!!

Mal de la cabeza es que una goleada te haga dejar pasar las falencias notorias que tiene el equipo y que algunos piensan que hicimos un partidazo y que vamos por el bi tranka.

2 Me gusta

El imbécil de Dani3l no se cansa nunca de quedar como un tarado ante todos?? Desde la época de Ramon que nos cagamos de risa todos de las cosas que postea. La virgueada llora.

2 Me gusta

Dani3lito postea desde acá:

6 Me gusta

Anda a putear al th de casco o de domingo. Aca en el entretiempo todos sacaban a Piscu y Lucho, mira que fue el tecnico el que los mantuvo en cancha

1 me gusta

Andate muñeco, si hubiese estado Sampaoli hoy ganábamos 8 a 0… ortiva y golpista

1 me gusta

Espero que este partido haya sido el último de Domingo y Lucro.

1 me gusta

Citame pedazo de puta, conformistas de mierda, ninguno apareció cuando dimos asco el primer tiempo, estaban agazapados esperando esto. Pero quedense tranquilos que estoy feliz por la victoria, pero no me ciega, hay muchas cosas por mejorar.

1 me gusta

Acordate que determinados personajes supieron decir hace solo horas que aca en el foro se daban cuenta de cosas que Gallardo no… :lol:

1 me gusta

Bien papa! Al fin ganamos, se dio la lógica, era obvio que teníamos que golear a trujikililianios o como se llame, el primer tiempo fue peor que un mazazo en las bolas, jugamos contra un rejunte de jugadores amateurs, destacó muchísimo la labor de pisculichi y Alonso, todo suyo el triunfo, viudez se enganchó al final, entraron bien martinez y arzura, si gallardo metía una formación como la gente, ganábamos 8 a 0. Desaparezco por que no quiero leer comentarios lamebolas de gallardo, por que yo soy hincha de RIVER! No de un técnico

1 me gusta

Andate a dormir, amigo

Yo no estoy hace tanto en el foro, pero cada vez que te leo me agarra un tipo de cancer distinto. No se como carajo hiciste para sumar mas de 20 lucas de mensajes. Pobres los foreros mas veteranos.

Ya aburris,primero era Ramon Diaz y ahora Gallardo,te comiste el personaje.

Te encanta que pierda River, pedazo de chupa pija. La tenes re contra adentro hace años, y vas a tener el culo lleno de guasca de colores por mucho tiempo mas.

1 me gusta