Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y Alonso refuerzo de quien fue? No lo conocía nadie acá

1 me gusta

jaja no tienen ni un cachito de dignidad che, no piensan ni siquiera en que sus madres se ponen tristes cuando leen lo pelotudos que son?
cuidense un toque che

1 me gusta

Hoy River ganó de visitante en una cancha de mierda de Primera C metiendo cuatro goles.

CONTALA COMO QUIERAS Y SENTATE DESPACITO.

3 Me gusta

Y si muchachos, le ganamos al poderoso Trujillanos, agarrate Barcelona que volvemos!!1!

Ahora hablando en serio, el partido desde hace semanas que sabíamos que DEBÍA ser fácil, por algo iba la delantera suplente. La cosa es que el mediocampo de amigos que arma Gallardo sigue sin rendir, el partido lo abrieron la zurda de pisculichi y los muñones del arquero venezolano.

Ojalá este equipo sólo haya sido alternativo y no se crea que realmente lo encontró, porque tener a Domingo y a Lucho como pilares de la contención del medio te garantiza un gol por tiempo, para ellos.

Muy de virgo querer buscar revanchismo despues de esto y muy de virgo faltarle el respeto a Gallardo. Vayan a ponerla un ratito antes que venir a querer matarse entre todos a traves de un foro detras de una pc. No hay nada mas patetico que eso, en lugar de disfrutar el 4-0.

3 Me gusta

La Concha de tu madre Gallardo

“Sus refuerzos son falopas”

1 me gusta

El año pasado nos costo mucho ganarle a estas clases de equipos,siempre le buscan alguna excusa para minimizar el triunfo de River.

2 Me gusta

Que quisiste hacer el 1er tiempo???

Vos tambien contala como quieras

en serio, se transformaron en bosteros tan progresivamente que no se dieron cuenta
SIEMPRE van a encontrar una justificación para no reconocer que ganamos bien

1 me gusta

No puedo andar diciendo en cada tema, salvo excepciones, se sabe quienes son.

El del avatar de elvis [MENTION=34663]nikokk[/MENTION]; mamita 38 años tenes campeon, en lugar de dar el ejemplo te pones a rebajarte al nivel de un pibe virgo de 15. Media pila muchachos!

2 Me gusta

Alonso falopa? te cerro el ogete ya varias veces.

Lo del año pasado fue una verguenza en fase de grupos, que si termin

Obvio que festejar hoy es de re contra virgo con la historia que tiene River.

El tema es ubicar a estos paparulos que criticaban a River como si el que le hubiera empatado el domingo pasado hubiese sido Huracán de tres Arroyos y no, el mejor equipo del campeonato.

Hay que dejar laburar al técnico de River que se nota que es más copero que René Housemman. Ese tipo Alonso pinta para ser de esos jugadores que saben jugar las copas.

3 Me gusta

no es para darle un valor agregado, si para felicitar. Acá hay muchos pibes en el foro. RIVER jugó mil libertadores y se le complicaba con éstos equipos de mierda. Creo que el medio sigue dando ventajas serias.

3 Me gusta

Coincido totalmente se puede criticar pero siempre bien intencionado y sin faltar el respeto a un tipo que nos saco campeon de todo, pero se ve que es mas divertido denigrarse entre todos por pelotudeces. Cada vez mas LPM el foro.

2 Me gusta

Muy buena descripción. Se tenía que ganar contra un rival inferior y se logró.
En el debe el primer tiempo, que no se puede regalar en todos los partidos, porque contra un rival de mayor jerarquía te puede costar los tres puntos.
También estoy de acuerdo con tu aclaración de cuando el técnico cierra ortos, es contra rivales de mejor nivel, ganándoles en su propia cancha como aconteció en la Libertadores pasada contra Cruzeiro por ejemplo, o ganandole a los bosteros. Cerrar ortos estos últimos días hubiera sido terminar ganándole a Central en su cancha estando tres a uno, no empatándole o ganandole a este pesimo rival que seguro va a salir último en nuestra zona…

2 Me gusta

Ganamos bien, sacando Quilmes, hace rato no ganábamos así.

De todos modos, veo fallas en Gallardo, hace tiempo. Domingo, Driussi, Casco; no poner a Mayada NUNCA…

En fin, ojalá no sea casualidad este triunfazo.