Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy no se si aplica el termino “cerrar ortos”, jugamos contra 11 muertos, yo lo banco al muñeco, pero con esa mitad de cancha que paro hoy, cualquier partido dificil lo perdemos, bien igual porque se goleo y no hizo falta mas de lo que puso en cancha, buena lectura.

2 Me gusta

Es un doparti de copa ¿Qué esperabas, que ganemos todos los partidos de galera y bastón?

Vamos a ver cuántos equipos hacen cuatro de visitante.

Por el momento LA TIENEN BIEN ADENTRO.

6 Me gusta

A veces me haces sufrir, Gallardo…

1 me gusta

Son muy injustos con vos Muñe, cuando nos va mal en el thread de “Antifigura” aparece tu nombre, pero cuando ganamos no aparece ni en el de “Antifigura” ni en el de “Figura”. Seguí laburando asi. Un beso grande, la radio está buenísima.

fue de pelota parada, esos no valen

Bien, hay que encadenar varios triunfos seguidos, volver a tener esa mentalidad. Vamos Muñeco!

1 me gusta

Ah pero muy buena la tuya, si River ganaba "ah, no sé, hoy no se aplica el “cerrar ortos”, si River perdía, el nivel de virgindad que iban a venir a destilar hubiera alcanzado niveles insospechados.

Tienen que cerrar bien el orto, ahora.

A comerla.

No me extrañaría que el muñe pida al arquero de trujillanos para reemplazar a barovero

Yo lo banco a las piñas a gallardo, pero hoy no le ganamos a nadie, y encima se jugo para el orto.

2 Me gusta

Como dije ayer, en estos partidos hay miles de factores que influyen en el resultado del partido, el viaje, la cancha, el calor, el estado de la cancha, etc., por eso, lo que menos importa es si pones titulares o suplentes, es asi.
El nivel de estos equipos es pauperrimo, pero no por poner titulares vas a ganar, porque en una le pegan desde 30 metros, la pelota pica 80 veces y nos empatan. Por eso me parecio acertado Gallardo poniendo un equipo alternativo.

Será porque esta vez no hizo nada para ser figura?

El domingo planteó bien y se nos escapó

Hoy finos un desastre contra 11 muertos

El equipo fue un verdadero asco en el primer tiempo y sus refuerzos son falopas, esa verdad es indiscutible por más goleada que haya. Celebro el triunfo previsible ante un conjunto casi amateur.

Yo siempre dije que era casi seguro que ibamos a ganar, pero eso no quita que el DT haya puesto un equipo desastroso o que hayamos sido una lagrima durante 90 minutos.

1 me gusta

Gran victoria, estos partidos de copa se juegan asi y River fue mucho mas que los venezolanos.

Se viene una linda seguidilla de 3 partidos en el monumental, no podemos fallar de local muñeco.

1 me gusta

Uy, me conmovés hasta las lágrimas.

Sánchez estaba en el exilio con Ramón, Krane y FM no eran titulares en River. No jodamos, la mano de Gallardo se vio una y otra vez desde que asumió. La crítica pasa por otro lado, que debe ser constructivo (y agradecido).

5 Me gusta

Todos los que estuvieron en la semana puteando porque “se subestimaba al rival” no vengan ahora a decir que jugamos contra 11 muertos. Quedó claro que la formación estuvo bien, porque River no necesitaba más para ganar este partido

2 Me gusta

cerrar ortos es ir y ganarle a Central de visitante, ganar un clasico, hoy te parece que es cerrar ortos? River tenia que ganar y gano, Gallardo puso un mix y salio bien, por eso puse que hizo una buena lectura del partido, pero tampoco la pavada, las cosas en su medida justa.
Y aclaro que yo nunca le pegue a Gallardo eh, de hecho me vivo peleando con todos los pesimistas del foro.

1 me gusta

Ganamos porque el arquero era un muerto y despues vino la goleada, quiero ver cuando juguemos contra San Pablo o algun otro grande.

1 me gusta

Muy bien, habia que ganar si o si. Por mas muertos que sean no importa, los bolivianos del año pasado y los Peruanos eran igual de malos y de de 12 puntos sacamos 5.