Yo tampoco lo bastardeo, eh? Lo irónico de todo esto es que debo ser uno de los pocos foristas que nunca lo puteó, ni antes de que venga, ni ahora :mrgreen:
FIN DEL CICLO.
Pelotudos.
Desde el resultado, nada para decir. Tres puntos de visitante y 4 goles para la diferencia que siempre al final es importante. Las matemáticas que hice del grupo de la copa las dejo para otro topic. Ayer el equipo que formó me dio dolor de estómago. Casco, Viudez, DOMINGO, Lucho, Driussi, Alonso… Todos juntos… Mamita. A veces me surge la duda de si el Muñeco nos odia. Cada vez tiene gustos más perversos y se los da todos. Con toda esa falopa JUNTA en la cancha es difícil disfrutar. Parece que los límites ya no existen. Dentro de toda esa escoria, lo mejor fue Alonso. Lo de Domingo es indigerible y lo de Lucho irritante. Se resolvió el partido de buena manera gracias a Piscu y su Pie de Ángel. Ojalá recupere el nivel de 2014 porque en este plantel mediocre, su fútbol es agua en el desierto. Domingo es intolerable para quién siente pasión por la pelota y por River. Encima se las da de líder. Las pide todas, habla, se hace el referente. DOMINGO!!! Castigo de Dios.
Le ganamos a un equipo amateur, no me voy a dejar engañar, si bien siempre es bueno ganar en la copa y mas de visitante, (el año pasado no le ganamos ni a juan aurich). Sigue probando con Domingo y lucho que no paran a nadie en el medio, sigue jugando casco que es espantoso, nos agarra un equipo medio pelo y nos mete 3, bah, como ultimamente pasa
Con el rojo vuelven Vangioni Ponzio Mayada Fernandez Mora Alario y con bosta y San Pablo Balanta y Dalesandro
Domingo no sabe robar una pelota sin foul
Cancha muy chica y fea, si no venia ese golazo de piscu en el momento adecuado ya los veia colgados del travesaño.Importantisimo si podemos rescatar al 10
Eso me irrita muchísimo, se la pasa corriendo, siempre se para frente al que tiene la pelota pero NUNCA un quite, nunca un anticipo.
Es muy meritorio haber ganado 4 a 0 con el peor doble 5 de la historia del club.
Y con Casco
Yo me la juego con
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
Mayada-Ponzio-Fernandez
Mora-Alonso-Alario
la temible doble al me encanta.
Para mi Mammana vuelve a jugar. Ya está por volver Balanta y Mammana no se mandó mocos.
No creo que ponga a Alonso y Alario. Me la juego por el pity en su lugar o algun toxico como Viudez, Domingo o lucho.
Igual yo no lo digo por vos! lo digo en general porque siempre que tenemos un traspié se leen cosas increíbles.
El yo me juego con fue mas lo que me gustaria ami, no lo que pondria el muñe
que paso con Mayada ayer?
en el segundo tiempo hay que reconocer que se mejoro…igual el rival es flojisimo y el arquero de ellos era poroto lux o vega.
no entiendo porque no lo llevó al banco, supongo que lo guardó para ponerlo el lunes contra el Rojo.
[quote=“SergioAngel, post:56472, topic:107216”]
[b]A VER LA VIRGUEADITA COMO ABRE LA BOQUITA…MMMMMM QUE RICA LA MEMA DEL PETE DEL MUÑECO[/b
[/QUOTE]:lol:
Que claro tiene todo este hombre, dejemoslo trabajar en paz, nadie mejor que el sabe quien tiene que jugar y como hacerlo. Buen fin de semana para todos, especialmente para esos 3 o 4 paladar negro y futbol shampan que se pasaron la semana poniendole plazos a Gallardo testamento mediante.
yo pregunto porque creia que iba a jugar y como no pude ver el partido, esta mañana entre a chusmear los puntajes y me sorprendio no verlo…