Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me parece mal equipo. Arzura como 5 clásico. Lucho adelante, para generar juego asociado con Mayada y Piscu… No sé porqué putean tanto todo… parece que hay poca memoria en el foro.

Gana River, señores…

A donde va a atajar lux …lo que hace es despachar cerveza en un bar.

1 me gusta

Me tiene podrido con sus formaciones de mierda

Pero a Ramón lo insultaban literal, menos lindo le decían de todo. A gallardo no lo putea nadie, y sin embargo cuando alguien dice que jugamos mal o que los equipos que para son inentendibles, se ponen como locos. Doble vara a full.

1 me gusta

Date una vuelta por las paginas del foro cuando perdimos el campeonato con Racing o cuando eramos deportivo empate y no le ganabamos ni a Aurich de local en la fase de grupos de la copa anterior

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

En un equipo poronga de España creo que en La Coruña

La cultura del aguante hace que pidamos a Lux … “y si no te gusta Lux recordá cuando teníamos al Indio Vega … y si no te gusta la formación de Gallardo recordá a Astrada”

por ese pensamiento falopa River vive estancado

1 me gusta

Hoy hace un gol el wachi

El Chachito esta perdiendo de local con Nacional. A demostrar Gallardios. (?

pff, el peor jugador del fútbol argentino

Jajaja no dije que lo banco a ese muerto es un presentimiento nomas

1 me gusta

Domingo de titular, Arzura al banco, Mayada ni de suplente. HORRIBLE

La mufa intacta.

Gallardo no va a poder con este equipo de titanes venenzolanos.

La formacion humo que tiraron era muchisimo mejor que la que plantea el pelotudo de gallardo, el amigismo hace estas cosas, a Ramon lo cagabamos a puteadas cuando ponia al malevo o a menseguez o a fabbro y deciamos que emiliano ponia a sus amigos

Ke? Donde viste eso?

Mamita, es un enfermo mental, mira la formación que para.

2 Me gusta

Enserio para esa formación? ASCOOOOO!!!

This

Me acuerdo, no hace falta que vaya hasta allá. Aún así nadie le pedía la cabeza en bandeja de plata o lo puteaba como se hacia con Ramón. Lo más gracioso de todo es que muchos de los que hoy no te dejan ni decirle una crítica a gallardo, cuando se supo que iba a ser el dete lo puteaban con de todo :lol: Lo odiaban más que a giunta.

1 me gusta

Ah no, el equipo que puso, este tipo claramente quiere que lo echen.

2 Me gusta

Mira lo que es ese equipo, esta mal de la cabeza, si no gana que se vaya, me tiene podrido, ya esta, esta es la ultima.

Que se yo, igual a Trujillanos le tendiramos que ganar hasta con Vella, Arano, el indio Vega y toda esa banda.

No veo a River perdiendo este partido.